Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Querido Papa Noel

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:57

13

Querido Papa Noel...


Supongo estás muy atareado montando el trineo y esas cosas... lo entiendooooo....

Supongo demasiadas cartas, por tanto no hay nada de mi regalo... lo entiendoooo...

Supongo el mail, se perdió... lo entiendooooo....


Por si no te acuerdas, soy ese Lobo pesado que cada año te manda una carta:

http://almaysentirdelobo.blogspot.com.es/2014/10/queridos-reyes-magospapa-noel.html


exactooo... ese!!!!!!!...... pero no pasa nada....

Otro año será!... no pasa nadaaaaaaaa.... pelillos a la mar!


Por cierto... este año en la madriguera cenamos reno... nada unos renos que nos encontramos pastando... nada del otro mundo...

Renos.... y después unos regalos... nada del otro mundo!... Al lado de los renos había unas bolsas... nada.. unas bagatelas...


Por cierto... este año, ya que tu no puedes salir por falta de transporte....

¡Yo ocuparé tu lugar!:



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JSw9Pl0zvyg


Y para empezar, a los de la madriguera os traigo un regalito de una amiga...  y en él se condensa todo lo que os deseo:


Para todos vosotr@s


Comments (13)

Jajaja...me gusta más este trineo...mucha gracias por el regalito, a mi me viene muy bien....y no desesperes, seguro te llega el q tu quieres
Ana

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Yo me pido el regalo más grande y envuelto en verde ¿un coche?

azul

Suerte ante todo salud para todos, que sin ella no se puede vivir.

Feliz Navidad y feliz año nuevo

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
A TODOS BESOS!!!
A USTED SR. LOBO LLEGARÁ!!! UN ABRAZO ENORME.
QUE TRINEO SEÑORRRRR!!!
NOS VOS EN LA CENA....REEEENO!
CUÌDESE.
ENAMORONE.

Que desastreeee

soy un despistadoooo.....

¿Cual va a ser el menú?


caldito de primero
asado de reno con patatas
y de postre turron de chocolate

todo regadito con cava....

Si alguien es un pelin sibarita, ya sabeis.. el trineo iba muy cargado!

:p

¡Y para ti también! :D
Ya lo único que tenemos que hacer, mientras llega el momento de abrir los regalos, es ponernos de acuerdo en los condimentos y preparar ese estupendo asado de reno para todos... ¿no?

Me encanta..Sr.Sarcástico.....
Se ha superado.....
En ese transporte estará... Fan tás ti co.
Gracias por el regalo.
El menú... Perfecto...algo llevaremos de sorpresa.
Bienve

Hola Ana

el trineo es guay... vamos a pasarlo en grande estas fiestas con él...

no me desespero... nooooo...

La vida se vive...

;)

hola azul

uiiiiiiiiiiiiii... pues hay uno de esos!!!!!!!....

jijiji

:)

hola slave DW

Te deseo lo mismo para ti y tus seres queridos

:)

Hola Enamorone

reno con patatasssssssssssssssssssss.........


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


:)

Hola Alsie

exacto!...... será divertido

:)

Hola Bienve

me encantan las sorpresas!!!!!

:)

Publicar un comentario