Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Cuadros....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:03

16

Hay épocas en la vida donde uno solo quiere estar tumbado...

Pero de pronto.... Descubre un cuadro que jamás había visto...

Un hombre... solo... haciendo lo que debe... "pescar" ...  Y a lo lejos.. el barco... su salvación....




Y entonces una sonrisa se dibuja en esa cara de Lobo... Y entonces decido que si no vienen las musas, habrá que ir a buscarlas...

Ya se... ya se... Alguna personita anda estos días un poco mosca...

Las vacaciones están bien!... pero tantas!.....


Ainssss.... Lo se..... Ando metido en tantas cosas... si... en tantas...

Que si estoy estudiando... que si sigo con mis prácticas de moto... rebajando segundos..... Pasando de 34 a 31... de 31 a 30... y pensando ahora como bajar de los 29....

Pensando lo que me dice el profe.... estás a 4-5 segundos... y entonces solo espero la próxima clase... llegar al cambio de sentido  donde pierdo 5 segundos tontos y probar algo nuevo..


Y después de clase sigo pensando en mis cosas.... 


Y me meto en mi madriguera... y se que la madriguera lo sabe... y se que no le importa...

Antes temía irme y al volver no hubiera nadie... Ahora ya no... Ahora se que la madriguera sabe que necesito mi tiempo...  Y eso me relaja....

Pero estos días he decidido algo... si.... está decidido....

En mi vida he subido muchas montañas... Quien bien me conoce, sabe que he subido algunas enormes... algunas que echarían atrás a muchos...

Y las he subido... y justo cuando las he subido.... He mirado la siguiente... Si... La siguiente... y la siguiente.... intentando demostrarme lo que soy capaz de hacer... pero es el final...

Ya no deseo subir mas... Se que puedo hacerlo, pero no necesito demostrármelo...

Es muy importante llegar a la cima de nuestros deseos... Pero cuando los conseguimos... Sentarnos y disfrutar... sentarse y disfrutar....

Y en eso ocupo mi tiempo.. en aprender como hacerlo...  en aprender a disfrutar el MOMENTO.

En aprender como llegar a tener mi carnet de moto... arrancar... y......si......

disfrutar... y vosotr@s ¿de verdad disfrutáis lo que hacéis?



Comments (16)

Olé estas son las entradas que a mí me gustan!! Más que las de los domingos incluso...

Estas entradas que demuestran que detrás del Lobo hay una persona muuy guay y muy lista, que se planta a las seis de la mañana y dice: " Hoy las voy a dejar pensando todo el día" y Zass... ya no me vuelvo a dormir, por su culpa...

A las musas el finiquito, que a usted no le hacen falta.

Gracias.

No sabes lo q me alegra leer esto q he leido hoy....ufff lobo, al fin!! ... disfruta por favor, te lo mereces, lo necesitas... me gusta leerlo e imagino pq has llegado a esa disposición, lo cuál me alegra aún más....al fin, todo en su sitio y el Sr. Lobo disfrutando :)
Un beso enorme
Ana

Después de un finde un poco feo me has recordado un proyectillo que seguí a principio de año... Se llama 100HappyDays y consiste en hacer cada una foto que represente un momento feliz, durante cien días seguidos. No estaba muy segura de poder terminarlo, ¡pero al final lo conseguí! Y aunque a veces era un poquito agobiante estar pendiente de elegir un momento, en realidad ahora creo que debería seguir con ello para no olvidarme de saborear las pequeñas cosas de cada día :)
Así que... ¡a disfrutar! :D

Plas, plas, plas, plas... Amigo... eres el ejemplo de que con esfuerzo y ganas todo se puede, de que es posible alcanzar los sueños, cogerlos con la mano, que es posible llegar a la cima... Yo te miro desde abajo de la mía y te envidio, envidia sana por supuesto, de ver que se puede lograr, sé que yo voy más lenta, que necesito más tiempo, que resbalaré en mitad de mi escalada pero que voy a llegar al final por mis santos ovarios para decirme a mi misma ves tontina como si se podía...
Hala ya he divagado por hoy...
Besinos Lobo...

Pues no me ha parecido que le hacíais mucho caso a la pregunta que lanza el Sr. Lobo!!!!

No cambiaría, nada, nada de lo que tengo, así de contundente, me ha costado mucho llegar pero la vista es espectacular, me quedo como estoy!!!!
Bienve

me gusta y me alegra la reflexión de hoy...bastantes obligaciones tenemos como para crearnos más...no estoy diciendo que uno deba dormirse en los laureles, sólo que aquello que hacemos por nuestro placer, por que nos gusta o porque nos apetece debemos tomarlo así, disfrutando del camino tanto como del destino que nos hayamos marcado

y si las musas se muestran esquivas, no pasa nada, hay dos opciones salir a buscarlas o esperar y las dos son buenas, si decide escribir una vez a la semana o tres veces al día (ainss lo se...ya estoy alborotando ;) ), no cambiará nada, seguiré(mos) aquí

feliz día
raisie

Amigo me alegro de que hayas decidido ir aprendiendo a disfrutar los momentos y Los logros que vas consiguiendo. ..

imagino lo que te está costando. .. pero como en todo. Lo conseguirás. ..

hazme sitio en esa cima que estoy a medio camino. ..y llevo merienda ;)

Un besito amigo





azul

Mas que los domingossssssssssssssssssssssssssss


que me dices!!!!!!!!!!!!!!!

Ana

pero todo cuesta eh!!!!!..... y a veces.. pufffff

ALsie

me encanta ese proyecto!..... me encanta!

H... (Perla Gris)

adelante!... tu puedes....

BIenve


la vista es increíble!

raisie

Gracias.... 3 al dia!:........ escribir o?

Marta Bells


merienda!!!!!!

Disfrutar? Oh!!!! .....mier......no mucho últimamente!!!!
Jajaj.... Trataré de bajar la velocidad para disfrutar las vistas. El proyecto de Alsie me llamo mucho la atención!!!
Cuìdese Sr. Lobo.
Abrazo fuerte:)
Enamorone.

Enamorone

mirar siguiente post

:D

Publicar un comentario