Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El centro

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:46

15

En mi opinión el centro de una relación BDSM es la sumisa


Si.... puede ser que eso añada presión a ésta, pero es así...

Mira una relación de dos y si ves exigencia.... si ves disciplina... Entonces es porque la sumisa ha decidido el camino y el Dom tiene que estar a la altura...

A mi no me gusta pensar que la sumisa es el objeto pasivo de una relación.... Me gusta pensar que a veces ella debe coger la iniciativa de las operaciones...

Por desconocimiento de su Dom... por que necesita algo que su Dom no le da... Y no creo que sea nada malo...

Una relación se inicia y puede ser que ella necesite unos buenos azotes... O que hace tiempo que su Señor no se os ha dado...

No creo que sea nada malo que la sumisa se plante de rodillas delante su Señor con el cinturón, solicitándolos...

No creo que sea nada malo que la sumisa le recuerde a su Señor que es feliz quitándole los zapatos y sirviéndole... que hace tiempo no lo hace y que lo necesita...

Y a veces... ante una necesidad la sumisa debe enseñar a su Señor...

Una sumisa puede desear que su Señor la ate, pero Él desconoce el como...

Imaginad como sorpresa, sentado el Señor y ella enfrente realiza esto:


Iniciativa!.



En fin... una relación BDSM no es una función de teatro donde se paga una entrada y te sientas a ver que sucede... Es una función donde dos están en el centro de la obra...

Uno dirige y la otra es dirigida.... pero la sumisa tiene la obligación de exigir... sino... llegará un punto donde el aburrimiento será la semilla del final.

Y recordar que ella pone los limites, pone los frenos, pero porque no.... también pone los nuevos territorios a explorar.


Comments (15)

el centro es compartido...cada uno desde su posición ve al otro como el centro de algo común
ella sabe que es importante, un tesoro...pero es el quien le hace crecer y avanzar y por lo tanto su dueño siempre será el centro para ella
y cuando todo eso se da, crean un espacio común en el que no sólo obedecerá, también tomará la iniciativa para seguir explorando juntos

feliz día
raisie

Ummm llevo todo el día pensando que comentar... me parece magistral y me encanta el comentario de raisie...solo tengo una pregunta: ¿Y si al Dom le molesta que su sumisa tenga iniciativa? ¿debe ella callarse y aguantar? Porque es su Dom... pero... ¿esta atendiendo las necesidades de ella si no la deja expresarse?

Es una relación de dos participantes....en mi corta experiencia, tengo q decir q el Dom siempre está atento a las necesidades y gustos de la sumisa, entiendo que para no forzar la relación y ajustar al ritmo de la sumisa de forma que esta avance y a la vez se sienta cómoda e incluso sea ella quien pida más....no se si es el centro, pero es una parte muy importante q decide más de lo q parece sin ni siquiera hablar....puede pedir y puede q no lo tenga en ese momento, pero lo tendrá :) ... ambos deben conocerse bien para poder avanzar juntos, la comunicación es vital....ninguno tiene una bola de cristal para saber q necesita el otro en cada momento

Ana

Objeto pasivo de la relación???
A quién se le ocurriría eso!
La sumisa no elige a su Dom?
Se le prohíbe comunicarse?ha dicho alguien?
Me quedo con que pone los territorios a explorar!
Y sutilmente..muy sutilmente....expondrá cada uno de sus infinitos deseos para,que puedan ser satisfechos....o hay otra forma?
Bienve

Saludos Sr. Lobo
Estoy de acuerdo con sus palabras, la sumisa debe tener iniciativa. Debe comunicar sus necesidades y ambos trabajar para mejorar su relación.
Un gran abrazo!!

Hola. Bueno, de mi poca y casi nada experiencia diré que no creo que la sumisa sea el centro, son los dos. Los dos ponen límites, expanden esos limites, exploran, toman iniciativas. Es no quedarse durmiendo en los laureles!!!!
Es una retroalimentación. Si o si, no hay forma de no serlo. Entienden?
Dios esto de la palabra me he difícil!!!
El centro lo formamos los dos, Un Hombre y una Mujer. Son seres diferentes, energías diferentes que desean lo mismo!!!
Mejor la dejo aquí porque como que me estoy enredando!! Jajaj....me voy a tomar un café con choclota.
Cuìdese.
Un abrazo fuerte Sr. Lobo.
Enamorone.

raisie

Me gusta el espacio común

:)

azul

si el Dom no le deja expresarse y ella lo necesita

el Dom está errando

Ana

La comunicación es básica en este aspecto.... si no hay mal asunto

:)

Bienve

Lo has clavado

:)

Angela Paredes

Un abrazo

:)

Enamorone

Me encanta el cochoclota... o creo que si!!

:D

:/chocolate!!! :D...jaja....

: )

: )

Publicar un comentario