Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El valor de las cosas

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:58

23

Muchas veces dejamos pasar las cosas buenas y nos obcecamos con las malas...

Y eso provoca que pensemos que lo bueno que nos sucede es pequeño... No tiene valor... Y que lo  malo que nos pasa en la vida, es el centro... Todo...

Y eso no es así...

El pequeño o gran reto que he empezado en el post anterior, es muy importante... es un GRAN reto...

Lo importante no es hacer cosas... lo importante, es que muchas cosas que nos suceden día a día, adquieran el valor real que no vemos...

Una llamada por teléfono... una sonrisa... un comentario...

Y eso provoca varias cosas...

¿Qué sucede si durante 100 días, somos capaces de encontrar algo bonito que nos alegre?... Seguramente que hemos iniciado un camino rutinario... rutinario no es aburrido... rutinario es costumbre...

La intención es valorar lo que nos sucede día a día.. y poner delante, esos actos que son geniales de por si...

¿Qué me sucedió ayer?... Ayer aprendí que no es bueno la teoría del vaso medio lleno o medio vacío...

Siempre nos exigimos mas y mas... No encontramos suficiente lo que hacemos... y no valoramos hasta donde llegamos para intentarlo... El simple hecho de acercarse ya es mucho...

¿Mi primer 100 happy day?...

Ayer tuve clase de moto... Mi profe piensa que debo mejorar mucho.. Pero ayer conseguí mi primer recorrido en 27 segundos....



Debo mejorar mucho = vaso medio vacio
mi primer 27 segundos = vaso medio lleno

Las cosas que nos suceden muchas veces son incoloras... Nosotros les ponemos el color...


¿Algún 100happyday?

Comments (23)

Me alegro amigo que vayas bajando en segundos. .. Yo veo tu vaso lleno a desbordar. ..

Mi primer happy... Ayer termine algo que empecé. .. Un álbum digital de fotos. .. no es mucho. .. pero lo empece y ayer dentro del tiempo wue tenis para hacerlo lo conseguí. ..y eso me hizo feliz porque no suelo terminar las cosas que empiezo

Besitos

Tus entradas siempre me gusta pero esta es especialmente apropiada hoy..a ver si a alguien que yo me se se lo meto en la cabezota.. ;-)

Siempre intento buscar ese "happyday".. a veces lo consigo.. otras no.. pero siempre lo intento!!

Besines positivos!!!!!

Gracias Alsie y gracias Sr. Lobo por el primer happyday.
Prometí ayer enrolar a alguien más en esto: objetivo cumplido.
Sólo hay que poner uno, lástima.
Estoy contentilla de que ya a estas horas....tengo varias cositas "happy"..
Esta madriguera sólo trae felicidad a nuestras vidas y unas ilusiones...."! Que paqu'e contarrrr"!!!!
Feliz día s tod@s
Bienvr

Yo no estoy en el mejor momento para hacer ese happyday, dudo que lo pudiera hacer tres días seguidos... peeeero me apunto la idea para cuando mi cabeza y mi vida marchen mejor... mientras espero que tú nos cuentes tus happyday Lobo... porque ver a los amigos motivados y felices es una alegría...
Venga que enseguida bajas más esos segundos... yo voy a poner la mía a punto que ya llega el buen tiempo...
Besinos gordos...

Hola. La intención..... VALORAR nuestros día a día!!!!
Medio perdidos estamos en eso....con estas prisas que llevamos!
Bueno...ayer primer reunión de costura industrial....seee eso voy a empezar:o....no hubo mucho entusiasmo de mi parte le digo....peroooo....llegue a casa y vi mi primer..único y....muy probablemente el último dulce de sandía casero...lo hice yo!!!!!!!!!! Genial! Lo deje enfriar y me olvide, al volver y verlo tan lindo y espesito.....feliz!!!!
Un abrazo Sr. Lobo!!!
Enamorone.

Interesante.. me gusta... a veces no es el vaso medio lleno o medio vacío... todo tiene su punto, todo tiene su luz...

Mi 100happyday? Complicado y sencillo, especial y fugaz.... como todo buen momento, como la vida misma, como la felicidad.

Lo importante es encontrarlo, sentirlo.

Lo que más me gusta de este proyecto? La obligación de buscar algo bueno en cada día, hace que las cosas más oscuras pasen un poco más desapercibidas.

¡Enhorabuena, señor Lobo! Sales muy guapetón en esa foto :D
Mi momento de hoy ha sido preparando la comida... con un masajito sorpresa en los hombros mientras tanto =^^=

Me ha encantado el pensamiento de Azul, ¡ése es el espíritu! ^^ Mucho ánimo a todos, aunque parezca un reto demasiado grande podemos conseguirlo!!

Buenos dias Alsie yo tengo una pregunta:

¿Y si hay dos momentos que sean muy felices y estamos en empate? ¿Y si el dia en general es super feliz?

Ups... se han quedado en dos...

Un besitoo

Tienes toda la razón, todo depende del color con que lo veamos....tenemos que aprender a relativizar las cosas q nos suceden

Azul si me permites, y Alsie también que para eso es la que sabe, yo creo que puedes apuntar o fotografiar o como quieras hacerlo, más de un momento, cosa o situación q te han hecho feliz ese día....yo lo hago al final del día y pienso q me ha gustado del día y siempre me sale más de una cosa, aunque me cueste y haya terminado el día con mal sabor de boca....creo que yo tengo algo bueno y es que olvido con mucha facilidad aquello que no me gusta, aunque sea quejica, que lo soy mucho, realmente mi balanza final, si lo pienso, es buena :)

feliz finde lardero a todos
Ana

Jo con el corrector, q siempre me la juega ....quise decir finde larrrrgo
Ana

Marta bells

Día desastroso con la moto

día desastroso en el trabajo..

en fin...

Pero he decidido que no me jodieran un día que no va a repetirse... es mío y yo decido su color.

:)

Capitana

y es intento no vale la pena ?

:)

Bienve

Gracias por ser parte de esos happy days

:)

H... (Perla Gris)

Llegarán días mejores amiguita.... Se que llegarán

lam

Enamorone

Día fantástico el tuyo!

bien!

azul

Y a pesar que pueda ser un día feo como el mío... hay que rebuscar!!!!... siiii

y siempre hay algo!

Alsie

Toy guapoooo ehhhhh....

vivan los masajitos!

:D

azul

mejor si hay 2 momentos happy!

:)

Ana

ese es el espíritu.... rebuscar en todas las acciones y solo quedarnos con lo bueno

feliz finde!

Llego la última, pero acabo de recordar algo que viví ayer, un pequeño instante que casi pasó desapercibido
Un día estresante, de mal humor y de repente al ir de un lugar a otro levanté la vista al cielo y ahí estaban, dos águilas volando juntas, en una danza perfecta, paré y las miré durante 5 o 10 min y ese baile hipnótico me hizo dejar la mente en blanco, desconectar por unos minutos y disfruté...como una cachorrilla y fue genial
No tienen q ser grandes cosas, pero siempre hay algo que hace que el día merezca la pena

Besines Señor Lobo
raisie

¡Hola, Azul! Pues no sé... yo no he inventado esto xD Por comodidad (o vagueza...) yo suelo buscar una sola imagen, pero vaya, tampoco es mala idea si prefieres hacer un collage :D ¿Qué más da? Lo importante es que tú recuerdes esos momentos ;)

Raisie, me encanta tu momento águilas... A mí también me ha pasado parecido alguna vez ^^

Ups... Lo siento, señor Lobo, no quería robarle el protagonismo ^^U
Y qué tarde es, los cachorrillos deberíamos estar mimiendo O:) Me voy a mi mantita, ¡buenas noches a todos!

raisie

desde luego algo espectacular que llena el dia y que borra los sinsabores

:)

Alsie

me ha encantado tu protagonismo... :D

Pero a la mimir yaaaaaa.....

:D

Publicar un comentario