Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Decepciones

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:53

14

Ayer en la frase semanal se me metió una frase que pueda dar a error...



No nos engañemos... las decepciones son nuestro peor enemigo... lo son...

Las decepciones nos cierran el corazón y nos impiden confiar en la gente y volver a vivir... y vivir... experimentar.. es lo mas bonito de todo..


En mi vida he tenido decepciones y heridas muy profundas... sin embargo con el tiempo he vuelto a sacar la cabecita de la madriguera... y he vuelto a sonreír...

No hay forma de evitarlas... bueno tal vez si... cerrándonos... pero eso no es vivir... eso no es tener ilusión...

A veces después de una gran decepción hay que esperar un tiempo... curar esa herida fea que ha salido... pero nunca negarse a volver a sonreír...

Y después de ello.. toca aprender... si...

Muchas veces nos decepcionan... porque esperamos demasiado de las personas... esperamos perfección cuando nosotros no lo somos...

Y aun... inclusive cuando no es así.. inclusive cuando nos han hecho un daño atroz que no nos deja salir...

entonces debo recordaros una cosita:

"Nunca sabremos, lo que mañana nos traerá la marea..."

Os acordais?...
http://almaysentirdelobo.blogspot.com.es/2015/04/quien-sabe-que-traera-la-marea.html

La vida hay que vivirla.... y siempre... siempre hay una razón para dejar abierto el corazón.... y si alguien no la encuentra, entonces con una basta... ilusión

Y a veces.. cuando uno despierta lleno de ilusión... entonces todos esos golpes, solo han sido golpes para tener mas sabiduría... para tener mas paciencia... para no fijarse en las imperfecciones del otro, porque las mías son mayores... y para pensar que todo lo sufrido se da por bueno...

Las decepciones son parte de la vida... lecciones de nuestra humanidad... pero también pruebas...piedras en el camino...


Lametón a toda la madriguera.. pero con babotas

Comments (14)

A mi esta frase no me gusta, pero tu entrada de hoy si :) ... es necesario vivir, sino q sentido tiene? ... creo q las decepciones vienen más por lo q nosotros esperamos, por lo q idealizamos, q por lo q realmente haga la otra persona

Un beso,
Ana

De tus frases semanales yo elegí esa. .. La decepción. .. pero no en el sentido que le das aquí. ..La elegí porque personalmente el decepcionarme en concreto de una persona me hizo cerrar el corazón y el alma a esa persona en particular y pasar página. .. de lo contrario aun estaria en mi corazón. ..y eso si que no hubiera sido bueno para mi. ..

Mi decepción solo fue con el. .. Las consecuencias de eso no las pagará nadie porque cada persona merece su oportunidad...

Solo eso amigo

Un super besito

Me encanta!
Que bonito sentir una ilusión, una luz en la oscuridad.

Babotas? Azquerozillo

A veces es difícil, sobre todo después de una mala experiencia, aunque también creo que quien no arriesga no gana. Igual soy demasiado inocente... pero yo prefiero tener ilusión ^^

Hola Ana

Me alegra haber enderezado la frase

:)

Marta Bells

lo se... lo se

:)))))

azul

que guai es ser un poco azzzz querosillo

ALsie

tienes toda la razón

:)

Las decepciones con amigos son menos dolorosas.
Hace poco OS planteaba mi decepción hacia un bloguero que me importa mucho.
Vuestros consejos, absolutamente maravillosos.
Ahora lo sigo disfrutando, pero con otra perspectiva, gracias a vosotr@s
Genial esta madriguera!
Bienve

Abrir los ojos al nuevo día y querer llegar al final de el... eso ya es un mundo...
Las decepciones son pequeñas espinas que se quedan clavadas y que depende de quien venga no se sueltan nunca... se cierra el corazón a cal y canto porque se nos rompe la confianza en esa persona...
Pues los martes no es día de ragalitos? Tantos días sin venir... pues hala, de regalo hoy mi vuelta... te sirve amigo Lobo?
Besinos grandes... y espero que todo haya ido muy bien en este tiempo!!

Pero que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ualaaaaaaaaaaaaa

Bienve

vosotros si que sois geniales

"esperamos perfección cuando nosotros no lo somos"
Nos decepcionaron y nosotros seguro también lo hicimos. Las dos nos hacer sufrir pero aprender también.
Un beso besote con babotas!!
Cuìdese.
Enamorone.

Gracias Enamorone

Las babotas siempre me gustan!

Publicar un comentario