Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Los límites

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:34

20

Me encantan los límites...

siiiii.... Ya se.... Parece que no es normal... Pero a mi me encantan... y creo que a los Dom's deberían encantarles..

Si si...

Cuando un Dom tiene una relación... a es Dom no le gustan las negativas, los límites, las palabras de seguridad asociadas a éstos...

Pero cuando una sumisa pone un límite,  suponen un reto...

Esa frase:

"Esto no... "  "Por favor,no...."

En lugar de provocar una molestia.... en lugar de eso, debe provocar un reto... un afán de superación...


Después de oírla, la función es conseguir ese clima de confianza... de superación, donde la sumisa, por si sola... sin presiones... poquito a poco, va dando esos pasines y adentrándose en sus miedos...

Limites = miedos.... Y venciéndolos juntos...

Conseguir eso, es conseguir lo máximo...

Conseguir pasar de "esto no..." a " Jamás lo habría hecho"

Eso es adentrarse en un territorio inexplorado.... es, ser el primero.... Y eso... Eso para un Dom es lo máximo.

Un Dom debe generar ese clima donde romper ese límite sea su objetivo... Pero sobre todo se debe generar ACTITUD en la sumisa, afán de SUPERACIÓN...


Y cuando llegue ese momento,  entonces esa sumisa será suya mentalmente... PARA SIEMPRE..

Comments (20)

Para un Dom será lo máximo pero para la sumisa superar un límite que era impensable es lo más. ...

La superación de esos límites que llegado el momento se hacen tan espontáneos es indescriptible. .. te hacen sentir tan diferente y te llenan de una forma tan especial que el Dom que lo consigue será para la sumisa el único. ..

Yo tuve Muchas primeras veces con el que fue mi Dom y eso nunca se olvida ...te queda grabado muy dentro y aunque vengan otros...El siempre será especial porque fue el primero. ..

Ayy lobo me haces recordar. ...

Buenos días a toda la madriguera. .

Besos

Los limites generan confianza en nosotras
Sentimos el respeto hacia nuestra persona y hacia nuestro bienestar
Si confio, me dejo llevar
Si me dejo llevar....me superaré
Si me supero.....sonrisita de alguien!!!!
Genial ...
fácil.
Bienve

Buenos días Sr. Lobo
Para una sumisa es una meta alcanzada que la llena de satisfacción. Y sobre todo ver la cara de su Dom feliz con el logro de haber superado el limite y que el haya influido positivamente en ello.
Lindo día!!!

Romper El limite significa convertir la duda en una posibilidad, convertir la actitud del no ,en UN si ,vencer El miedo para entregarse. Un lo hare lo convertira en UN hecho

Que bien te explicas leche...
Ya sabes que yo opino desde fuera, pero me gusta opinar... y creo que conseguir que una sumisa traspase una barrera, un límite debe ser de un orgullo para su Amo... así como para ella misma... Querer enseñar, dar pasitos sin forzar, que sea ella quien camine hacia ese límite de la mano de su señor... (que bien me explico yo hoy también eh... jejejeje)...
Muchos besinos Loboooooo....

Que bonito... transmite tanto.... es usted un maestro Señor Lobo.

Me gusta la perspectiva. Superació, entrega, orgullo, paciencia, amor...

Precioso

Confianza. Límites. Superarlos.......sorprenderse. Orgullo de una misma y del Él. Más confianza, entrega, límites...superarlos....maaaas sorprendida....entrega...mas de lo que podrías imaginar. Y volver a empezar! Tu confianza y entrega es un pilar que se fortalece, que los dos hacen posible.
Abrazo Sr. Lobo. Bellas palabras.
Cuìdese.
Enamorone.

Saludos, es la primera vez que comento en este blog, y lo hago para decir que no estoy de acuerdo con que los límites son igual a miedos. No creo que todos los límites son una "protección" frente a la otra persona, o una inseguridad propia. A veces simplemente se trata de que tu no eres así.
Solo una cosa más, después de buscar mucho (en realidad no tanto LOL) finalmente aquí encontré hace un tiempo, un blog de un dominante que no despierta en mi sentimientos negativos, que me animó a seguir adelante, que me hizo sentir que yo encajaba en algún sitio. Solo quería decirlo. Un saludo

En mi caso no era un límite exactamente, sino un bloqueo de "eso no es para mí, yo no puedo hacerlo"... hasta que, muy despacito y con mucha paciencia, un día pude. Queda mucho que perfeccionar, pero es un comienzo...
Lo mejor fue esa mirada que decía "siempre he confiado en ti y lo has conseguido" =^^=

Marta bells

tienes razón...

él siempre será el primero... y eso no se olvida...

:)

nunca...

Bienve

sonrisita de alguien

:)

Angela Paredes

estoy totalmente de acuerdo

:)

Amo Hh

eso es como descubrir un nuevo sentimiento

:)

H... {Perla Gris}


Es que eres la leche!!!.. como yo!!!!

:D


hola azul

Tanto como maestro!!!!

gracias

Enamorone

orgullo!!.. sobre todo eso!

Hola Elisabeth Finlay

En primer lugar bienvenida a la madriguera. Esta es tu casita

:)


Y después decirte que estoy muy contento que no estés de acuerdo con mi opinión.. y que puedas transmitirla... eso está bien...


Paso a comentarte lo que pienso..

Hay muchos límites que lo son por desconocimiento y por miedo... muchos... por ejemplo dejarse atar por tu Amo...

EL Dom no conseguirá nada forzando, castigando o con mal humor... pero con cariño, con ayuda, puede conseguir superar esos límites... si es así...

Te imaginas la sensación que va a provocar en el Dom?...
Te imaginas los ojos de orgullo en él?

Y

te imaginas la felicidad en ella?

Desde luego habrá límites insuperables, pero tiendo a pensar que los insuperables se deben a que antes de empezar la relación hay cosas que no se han dejado claras...


Tiendo a pensar que hay límites insuperables (por ejemplo: una cesión), a límites superables por miedo... (azotes, atar, cera..)


Espero haberte convencido un poco... y sino... no pasa nada

Un lametón de bienvenida

ALsie

esa mirada, abrirá mil puertas

:)

Gracias por la bienvenida.
Me sorprende eso de que yo puedo transmitir mi opinión. Por qué no iba a poder?
Estoy de acuerdo con que muchos límites lo son por miedo y desconocimiento, y pienso que en lugar de límites esos son objetivos a alcanzar. Lo que yo quería decir es que, en mi opinión no todos son así. Hay límites que creo tienen más que ver con la propia naturaleza de la persona, no hablo de miedo al dolor, a no saber qué va a pasar, a una cesión incluso, no hablo de miedo, hablo del carácter de la persona. No se si me explico bien, me resulta un poco complicado hacerlo sin ejemplos, pero tampoco voy a mostrar aquí cuestiones personales.
Coincido en que la superación personal, alcanzar metas, conseguir algo que creíamos imposible, nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos, nos hace ganar confianza y nos hace más valientes. Además, si una persona nos ha ayudado a conseguir ese objetivo, estaremos encantados por haber cumplido sus expectativas, por no haberla decepcionado, por no haber fallado. Esa persona también se sentirá orgullosa de nosotros. Lo entiendo, pero esto ocurre siempre, no sólo en una relación d/s.
No entiendo muy bien que los límites insuperables “se deben a que antes de empezar la relación hay cosas que no se han dejado claras”. Es que si se dejan claros al principio ya no son límites? Es que lo que se busca es que no existen límites, que todo vale?
Creo que por ahora sigo opinando lo mismo LOL
Gracias de nuevo.

Elisabeth Finlay

Mi intención fue solo decirte que aquí las opiniones discordantes son muy bien aceptadas...

No fue mi intención generar esa sorpresa.

Yo solo hablo por mi experiencia... :)

He tenido la grandísima suerte que con calma, cariño y mil cosas mas... los límites que se han colocado, con cariño y confianza han sido esquivados.

Pero.. no todo vale... No creo haber dicho eso

Gracias a ti

Publicar un comentario