Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Como es un Dominante?

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:44

18

Muchas veces, sorprende el desconocimiento que tiene una sumisa acerca de la personalidad del Dominante...

Ese desconocimiento provoca errores de principiante... inadmisibles... no basta decir... no sabia.. nadie me explicó...


Por tanto!...


Hoy Barrio Sesamo BDSM... Como es un Dominante?

Para la clase de hoy elegiremos al azar una madriguera!

Y después elegiremos al azar al Lobo alfa de la madriguera!.. No un lobo alfa joven... uno con cicatrices.... bien!


La clase bien?... sigamos....

tuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... que te veo!.... presta atención y no tires de las coletas de la vecina!.....

sigamos!


El lobo se encuentra al fondo de la madriguera... dormitando... seguro de su rol... Él es el Dominante.. y no necesita explicarlo... lo es y ya está!... este punto es importante...

Para un Dominante es aburrido explicar quien manda.... si la cachorrilla no lo ve... entonces es que tiene que espabilar....

Sigamos...

El lobo está tranquilito... y zassssssssssssss... entra una cachorrilla... Muchas veces, la cachorrilla no sabe como tratar al Dominante.... seguramente porque no entiende cual es su naturaleza...

Posibilidades:

1. Se queda observando
2. Se acerca despacio ya que no conoce al Dominante
3. Decide demostrar que ella puede con Él... sin importar si el Dominante la conoce o no


Respuesta del Dominante:

1. Debe ser una cachorrilla que tiene frio... bueno... ya está... Respeta el rol del Dominante...
2. Respeta el rol del Dominante
3. Desastre


El Dominante está seguro de su rol... cualquier acción que Él pueda suponer que es un ataque a su naturaleza... ataque real o no... ataque a su rol...entonces  el Dominante peleará... y lo hará sin piedad....

Él cree que su naturaleza está en peligro... entonces... (recordar video Leon)

(tuuuuuuuuuuuuuuuuu........ no tires de las coletas he dicho!!!)


Los dominantes somos especiales... muy territoriales.... si alguien entra en nuestro territorio.. entonces debe haber un respeto a ÉL... un "sometimiento"

Yo me someto, porque te respeto... Y respeto lo que tu encarnas...

No digo someter de sumisa... digo.. entro en TU madriguera... acepto quien eres.... A cambio respétame...

Como sumisa acepto que en esta madriguera mandas tu.... acepto tu rol... entonces protégeme....


Ejemplo:

Hace muchos años tuve una amiga.. que ha fallecido... Fui el primero que la conocí en un chat...
Durante días estuvimos peleando en el privado... pim pam

Peleas enormes...

Ella deseaba demostrar y erraba.... y para mi todos sus actos eran un ataque a mi rol... a mi naturaleza....


Una noche entró y yo me preparé para la pelea.... Listo de nuevo...

ella simplemente se acercó y me dijo:

"A sus pies.... Si desea morderme, lo aceptaré... no pienso defenderme"

Ella aceptaba mi naturaleza.... Y yo la protegí desde ese momento... Fuimos amigos durante años......


Es difícil poder explicar en palabras cual es nuestro sentir.... Pero imaginad a alguien que se sabe Dominante... Cualquier intento de cuestionar eso... REAL o NO.... provocará la batalla....

Recordad al león de otro post...

Los cachorros se acercan y cuando el león ruge... ellos no sacan los dientes... simplemente se quedan quietos... como diciendo... ehhhh que yo se quien eres!!!!...... yo no soy un peligro!!!... no deseo ocupar tu rol!!!!!....

Que pasaría si el cachorrillo saca los dientes?... Que sucedería si el Dominante entiende eso?... real o no?...

El cachorrillo demuestra su indefensión y a cambio pide protección

Y seguramente después... la escena termine con la cachorrilla tirando de las orejas al León... pero en el fondo, Él sabe bien quien es el Dominante

Que escribí en el post del León?.... nadie?....


Alguien podrá pensar que los cachorros están inseguros... El líder podría aplastarlos... eso no es posible... el líder conoce su debilidad y cuanto mas sumisos son... Mas protector es...

Solo pelearía si tuviera la sensación que una acción puede suponer el peligro de su liderazgo... Todos esos juegos solo hacen demostrar quien es el protector...


Somos así!.... No vamos a cambiar..... O se nos acepta... o es la batalla!.... pero una vez conocidos... los Dominantes somos como el león... aguantamos nos tiren de las orejitas, molesten... etc etc...


Y para terminar, recordemos que decía Sun-Tzu en el "Arte de la guerra"... Cambiar enemigo por Dominante:

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.

Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas.

Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla"



Buenoooooooooooooooooo


Ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al patioooooooooooooooooooooo

a Jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tu nooooooooooooooooooooo...... TU castigada!......  y ni te quiero oir....

Y noooooooooooo... no hay azotes....los azotes son para las cachorrillas buenas y tuuuu te has portado fatal!

ains que paciencia!

Comments (18)

Estimado, no creo que haya necesidad de dar batalla, ni en este terreno ni en ningún otro. Jamás es necesario demostrar nada, si se allanan a la modalidad de vínculo, perfecto. Y si no, hasta luego. No creo que sea necesio abrir más posibilidades.
Un abrazo

Cuando se llega a un sitio nuevo, se debe ser respetuoso con quienes ya están allí...acercarse, sin aspavientos, sin imposiciones...aprendiendo sus normas, su manera de actuar...sin avasallamientos ....hasta q ellos mismos te aceptan, integrándote y respetandote de igual forma...si además se llega a la casa de alguien, el respeto además se demuestra acatando sus normas...no se puede irrumpir en el espacio de otro....luego en su momento, teniendo claro el lugar q ocupa cada uno y desde la confianza q genera ese conocimiento llegarán las rascaditas y las bromas pero sin olvidarnos del sitio q ocupamos y donde estamos

Creo q la clase de hoy sirve para cualquier ámbito de la vida, si la gente tuviera claro lo importante q es el respeto a los demás y q eso no nos impide llegar donde queramos, otro gallo nos cantaría

Me encantaba barrio sesamo...y ahora me sigue encantando

Ana

PD.: yo siempre he sido muy buena ;p

Hola Alejandro DOM

No es necesario dar nunca batalla... pero a veces hay que hacerlo......

O por lo menos este ha sido mi caso...


Un saludo

Hola Ana

Has sido buena!!!!... eso que quiere decir?

:P

Interesante tu post (clase) de hoy.... Sabes yo entiendo muy poco del tema D/s, puesto que no pertenezco a el, pero me gusta ver como lo abordáis y tu explicación de hoy también se podría aplicar en la vida.... Hay que llegar con respeto y educación a cualquier lugar... Nada de creerse más que nadie, nada de mirar por encima del hombre....

Un placer leerte!!

Besinos!!

Hola Haydeé

Este tipo de actitudes suele producirse en personas novatas... inseguras....

y es importante que se den cuenta de la posición de cada rol

Besines

Jajajaja que recuerdos

3. Decide demostrar que ella puede con Él... sin importar si el Dominante la conoce o no
3. Desastre

Ella aceptaba mi naturaleza.... Y yo la protegí desde ese momento... Fuimos amigos durante años....

Me has hecho llorar joio

Te quiero mi niño..


Hola re que te mala

Pero para peleas las nuestras eh!.....

Ale... mordisquillo para ti!

Jajaja, me ha encantado...

Me ha gustado tu humor, y saber

Hay una frase que me ha gustado especialmente, por su ternura: "la escena termine con la cachorrilla tirando de las orejas al León... "

Un placer leerte :)

Muchos besos.

La clase barriobedesemera muy interesante ... como todo lo que escribes...y tienes mucha razon... si l@s cachorrill@s hubieran enseñado los dientes. .. pobres de ell@s. ..

Respeto y conocimiento del Dom. Imprescindible. ..y después. ... tirarle de las orejillas...jiji...

Mi Dom ya las tiene rojitas...

besines

marta

Misterio azul soy yo, estaba con el otro nick puesto :)

Beso.

Hola Misterio azul...


Porque en el fondo al Dominante le encantan esos tironcillos...

;)

Hola Marta

Tu Dom... debe tener las orejitas como tomates.... un santo

Besines

Hola Misterio

Pues le doy la bienvenida a tu otro YO

;)

Una gran clase aplicable a la vida en general. El respeto es básico aunque básicamente se olvida pronto...últimamente veo o más bien leo tanta gente que entra en los sitios cual elefante en cacharrería aichs!!!
Y... los del fondo prometemos portarnos mejor la próxima clase ;-)

Besines respetuosos

Hola shuvani

Las del fondo no tenéis solución!!!!!!....

;)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Anne

El mundo BDSM es enorme... Y cada uno lo ve desde su punto de vista...

Aquí nadie solicita el amen jesus

Creo te has equivocado en el concepto

Gracias

Publicar un comentario