Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Formas de ser

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:28

18

Para Dominantes y sumisas....

Como hay que ser?.... Tan fácil como leer este poema....



Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace.
 
La gente que cultiva sus sueños
hasta que esos sueños se apoderan
de su propia realidad.

Benedetti         




Alguna duda?......Bofetón en la cara.... Para que no se le olvide a nadie quedarse dormido... Fuera autocomplacencia...

Gente que vibra... que desea... que pelea lo que anhela.... Gente a la que no hay que estar detrás... Gente que aprende...  gente que sueña en ser..


Post corto y claro...

Comments (18)

Contundente Amo y Sr.
Vibrar, desear, anhelar sin olvidar envolverse en los sueños.

Lo que se tiene que hacer, se hace
y lo que se siente se expresa.

Un beso Amo y Sr., nuevamente cierro mi día con usted.

Ya...a mi me toca bofetón en la cara :(

Ana

Hola Ame buenos días

Tienes toda la razón..... Hacer... expresar... sin reservas.... dándolo todo

Hola Ana

Un bofetón no es malo... Todos necesitamos toques de atención...

Cuando se realiza un masaje cardiaco para salvar a una persona... Se golpea el pecho....

Una bofetada es un masaje para que en tu caso despiertes tu ser.... Para que liberes tu ser...

No te lo tomes como un castigo... tómatelo como una oportunidad... una oportunidad para reescribir el camino...

Todos erramos... todossssssssssssss..... Lo importante es saber rectificar...

Para ti un bofetón en la cara... pero después un beso en la mejilla.

Animo.... subiendo la montaña todos hemos caído.... Lo importante es levantarse...

"Porque caemos... para saber levantarnos..."

:)

Todos pasamos por épocas... ciclos... en los que a veces te comerias el mundo y otras simplemente te mantienes aletargado. .. esperando el momento para poder actuar. .

Lo malo es que mi letargo esta durando demasiado..

besines amigo Lobo. .

Hola anónimo....

Puessssss.... adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Porque perderse algo genial?....

:)

El anonimo es miooo...

marta

Se me olvido poner el nombre. .ainsss

Ains Marta!!!!.....

besines!

Este poema del gran Benedetti creo que sirve para todos... Cada persona debería saber que es lo que quiere en cada momento, saber que es lo que busca y encontrarlo... Saber lo que espera de los demás... Es tan importante saber que es lo que cada uno quiere y también saber que si te caes has de levantarte, sacudirte la tierra de las rodillas y continuar...

Tu corto post da para comentar muchoooooo....

Muchos besinos!!

hola Haydeé

Es importante no acomodarse.... espabilar... avanzar!...

Nadie regala nada... por tanto.... espabilar... y si uno se cae....

pues coge aire.....

Besines

¿Sabes? Llevo un tiempo bastante baja de ánimos, pero aunque me quede sentada delante del ordenador mirando al infinito y sin ganas de nada, cada entrada nueva es siempre una brisa fresca. Ya hables de cosas personales, de BDSM (por ahora sólo soy curiosa, aunque es algo que de siempre me ha llamado la atención =^^= ), de frases para reflexionar... lo haces con una vitalidad y unas ganas... que jo, de mayor quiero ser como tú.
Gracias por traerme luz con todo lo que compartes ^^

PD. No soy nueva, es que con el otro nick me conocía demasiada gente para hablar con comodidad... Digamos que me he puesto las zapatillas de casa :D

Me encanta Benedetti y me gusta que la gente sea así, que tengan claro lo que quieren, y que intenten conseguirlo.

Veo que piensas igual.

Muchos besos.

Hola Alsie

Se bienvenida... y ponte comoda con las zapatillas de casa...

Me ha gustado... "De mayor quiero ser como tu.."

Prepararé un post sobre el tema... :) ... no te creas... no es oro todo lo que reluce...


:)

Hola Misterio

Odio las indecisiones... ahora si... ahora no..

Claridad... Valentia....

vibrar , latir, sentir .. pero sobre todo vivir .. lucha en el dia a dia

feliz dia Lobo y Sr

Hola Cora

Vivir!..... que la vida solo es una!

Feliz dia Cora

Me encanta este poema, debería ser como un mantra...

Bedines sin empujar!!

Hola shuvani

Gracias por los besines!

Publicar un comentario