Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La ley en la madriguera

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:52

23

Es curioso... hay gente que no aprende nunca....

Pones un post diciendo como es una madriguera.... y parece que la clase ha entendido a la perfección el tema...

Hasta aquí bien.... Pero... Siempre hay alguien se pierde la clase... O que no ha escuchado...


Casi tod@s lo entienden.. pero siempre hay alguno que necesita clases de repaso....


No pasa nadaaaaaaaaa!.....


Clase de repaso en la madriguera: Las leyes en la madriguera.

Quien manda en la madriguera?... Yo


Que es la madriguera?... Un lugar donde TODOS pueden sentirse a salvo... relajarse..... esconderse... buscar protección... hablar... corretear...

La madriguera va a protegerlos a todos... y si digo a todos...  es a todos...


Las personitas que llegan aquí, vienen con sus problemas... buscan paz....  y si hay una pelea entre dos... Se dirimirá fuera..... Pero aquí NO.

Aquí solo hay una palabra.... RESPETO


Voy a hablar a dos personitas en particular:

Personita número 1. Mientras estés en la madriguera, YO velaré para que estés bien...

Si lo deseas puedes callar.... Si lo deseas puedes hablar... O simplemente buscar el calor de la madriguera....  Pero no deberías meditar en irte...



Personita número 2. Si entras en la madriguera, EXIJO respeto para MI y para quienes están aquí.... Si tienes un problema con una persona... fuera lo decidís.... Pero aquí NO.


Aquí hay vainillas... canelas... sumisas con Amo... Sumisas sin Amo... personitas con frio que vienen a calentarse... personitas que vienen a corretear... personitas que mordisquean...


Todos pueden hablar... No hay censuras... ni filtros.... ni comentarios pendientes de revisión.... Solo hay una condición: RESPETO.


Si vuelvo a ver un comentario hecho para herir a una persona de la madriguera.... Si huelo ironía... sarcasmo.... o cualquier cosita que no me guste... ....


En cambio... Si deseas entrar y ser educada... Tienes un sitio....


Aquí.... TODOS tendrán la paz que buscan.... TODOS..... ENTENDIDO?

Y la clase entera dice: " entendidooooooooo Sr. Lobooooo!"

ale... al patio!....A corretear.....


P.D. Ya podéis parpadear...... Tu.... traga saliva.... y tu... cierra la boca....

Comments (23)

Me parece lógico lo que dices.

:)

Por cierto, me has hecho reír con alguna frase.

Srta. Tatuada....

No se puede saber que frase es?

Jajaja, sin problemas.

Para empezar la palabra Canelo, me he encantado. Porque me ha recordado a alguien y porque creo que me incluye.

Y después... lo de salir a corretear.

:)

Srta. Tatuada...

Vainilla = personas no BDSM
Canela = Personas si BDSM

Mola eh... cuando toca la sirena y al patiooooooooooooooooo...... Al asaltoooooo!!!!

ainssssss.......Instantes de paz en la madriguera....

Entendido Sr. Lobo!!!!!!
Siempre vienen bien recordar las normas, las mentes se dispersan y se olvidan y aquñi quien manda es el dueño de la madriguera... osea que....
Me piro al recreo..... jejeje...

Muchos besinos!!!

Srta. Haydeé

Demasiado recreo tiene Usted.....

y coloque bien el baby!

Jajaja, pues está bien que me lo aclares, eso no lo interpretaba yo así (ni la persona que digo).

Nop, no soy BDSM.

Pero podemos echarle algo a la vainilla, que queda algo sosa?

Bueno, ya no incordio mas ;)

Srta. Tatuada....

Echar algo a la vainilla o a las srtas. vainillas?

Son sosas?

Venga venga al recreo

Jajaja...

¡ entendidooooooooo Sr. Lobooooo! !

En ocasiones viene bien el repaso Amo y Sr.,, que de repente se pierde el rumbo por un lado y por el otro te arrastran entre las patillas :)
Siempre he dicho que el respeto y tolerancia ante todo y es lo que aplico, así que... parpadeo, trago saliva y cierro boquita.
A corretear, pero no voy al patio, más bien entre las piedritas, río y matorrales.

Besos y apapachos Amo y Sr., se cuida.

Como que tengo demasiado recreo.... ay dios!!! Si ya hice los deberes por hoy... jejejeje.... :P
Voy a seguir con lo que tengo entre manos... Buena noche Lobo!! Muakssssss

:-O entendido, entendido....ups, yo salgo pitando pal patio

un beso
Ana

Entendido y requeteentendido Sr Lobo.... La educación y el respeto debe imperar siempre. ....quien no la use ...a la calle. ..

Yo. .. por llegar tarde me quedo castigada en el rincón o puedo salir al recreo. ..

muchos Besitos amigo Lobo

marta

Me parece muy bien lo que dices, totalmente de acuerdo, me gusta eso de aclarar las cosas.

Gracias por ser una persona tan cercana y acogedora.

Lo que me he perdido es lo que ha pasado...

Muchos besos

Hola Ame

Me parece bien.... Tu corretea....

Pero a la sirena... pa dentro eh!

Hola Haydeé

Por lo que leo en tu blog.... Mucho peligro tienen esas manos..

Ana

Portate bien!.... que te veo!

Hola Marta

No no... no te castigo... que al final va a gustarte!

Ale... a corretear!

Hola Misterio

No ha sido nada... Solo que alguien entró y olvidó las normas... las MIAS....

Y a veces hay que recordar a las nuevas visitas donde están... solo eso...

Un besin

Siempre he pensado que si hablar costara dinero habría mas de uno endeudado, en banca rota o reventaría en el mismo momento..........
Una regla que suelo aplicar "Respeto" ,entendido y acatado........
Muy claro quien maneja el cotarro(lease madriguera).......
Besos Lobo.......

Hola Isabel SD

Como siempre bienvenida

Entendido sr Lobo...aunque yo nunca lo he olvidado!! Por eso me gusta estar aquí ;-)

Besines....me voy al patio...con Su permiso claro!!!

Hola shuvani

Pues al patio!

;)

Publicar un comentario