Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Marcha.... Marcha

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:16

20

Tengo una amiguita que a veces me dice que no cuento cosas de mi...

Que antes contaba cositas... y últimamente estoy muy pocho... la verdad es que si... Muy pocho...

Últimamente he recibido algún golpe que me ha dolido..


Bueno, también es verdad que mi vida es lo mas aburrido que hay... pero aburrido, aburrido....

Pero a veces.... zassss.. salta la sorpresa!...


Esta mañana a primera hora, reunión en el trabajo... Preludio de noticias... Buenas noticias o guillotina en marcha....

Nos sentamos y el jefe nos suelta... Vamos a abrir delegación en Madrid...

Ale... esto para empezar la semana!.... En frio!....

Después de un fin de semana desastroso así empezamos la semana...



Al final, van diciendo la lista de los atontaos que van a dirigir la apertura...


Y a mi dpto. le toca a uno... y como mi dpto. esta compuesto por uno... Pues bingo!.... Al Lobito le ha tocado!....

Plas plas..... que bien no?

Mi jefe me mira y me dice: "Haz lo que quieras, pero ya sabes.. hazlo..."

Cruce de miradas entre Dominantes... sonrisas ocultas... brillo en los ojos...


Termina la reunión.... Reunión en la cafetería... y me preguntan....
¿Qué piensas?...

La respuesta, tiene que ser de las mías:
"Por fin... por fin, un reto..."


Caras de espanto.... éste no este bien... Y de golpe pienso en mi patito....


Voy a rendirme?... Para nada....

Va a ser un periodo fácil?... Va a ser el más difícil de todos...


Habrá días que estaré serio... otros estaré borde... ya se ya se... mas que ahora es difícil...

Tendré menos tiempo... mas cansancio... mas soledad... 

Y después habrá que irse de viaje una vez al mes...

Pero no voy a rendirme...



Y si alguien se preocupa por la madriguera....

La madriguera siempre estará a salvo... Porque en la madriguera me siento a salvo con vosotr@s

Comments (20)

siempre hay que seguir adelante, saltando esos escaloncitos que nos hacen
mas dificil el camino ...
como ese patito a volar y a luchar por mucho que cueste ...

Feliz fia, besitos

No son malas noticias..., pero si son cambios, y los cambios cuestan (al menos a mí)

Me gusta la forma en que lo has encarado, eso es importante, te será mucho más fácil.

Madrid es precioso... , y las personas también muy abiertas, te terminará gustando.

Es precioso el patito :) Dan ganas de guardarlo de mascota.

Muchos besos y mucho ánimo.

A mal tiempo, buena cara... aproveche los viajes para aprender a hacer bolillos.... el saber no ocupa lugar y puede llegar a ser el Dominante con las cuerdas mas cuquis del mundo mundial .

Todo pasa... y seguro que al final lo supera con nota.

Un beso muy dulce, shuri

Hip..hip..HURRA...Hip..Hip..HURRA.... Enhorabuena Lobito. .. Que alegria que nos has dado. .. Así da gusto empezar los lunes. . con noticiones como este.... Ve sacando el cava que hay mucho que celebrar. ..

Al patito se le van a Cansar las pobres patitas de tanto marchar. ...

Es bueno hacer caso a las amiguitas ;))))

Siempre quieren lo mejor para el Lobito. ...

un besito de los gordos Muackkkkk....

marta.

Los cambios en inicio nos muestran sinuoso el camino, pero también es cierto que son retos que nos hacen fuertes, pensar y sentir al patito ayuda sin duda y si tiene un refugio cálido donde acomodarse, qué mejor?
Felicidades, un beso Amo y Sr.

Los retos nos hacen avanzar... Y a través de tus palabras se nota tu fuerza, seguro que este cambio no es malo... Que habrán días de todos, lo sé... Yo me marché hace unos meses de Asturias a Suiza por trabajo, que es brusco el cambio? mucho.... pero se puede... vaya que si se puede...

Por cierto, me llevo tu enlace a mi casa para poder leerte!!

Besinos!!

uhmmmmmmmmmm, canso,de mala leche, y pensando lo que me dijistes
Mi niño vas a estar en tu salsa, alégrate que es bueno para ti

Un besazo mi niño

PD: ya sabes que espero que me lo cuentes todo con pelos y señales

Se me olvidaba...
El consejo de shurime es muy buenoserias el mas mejor

Hola Cora...

No hay rendición... siempre adelante

Hola Misterio

el problema soy yo!:..

Soy un lobo borde... con mal carácter... feo... antipático...

La que me espera!

Hola shurime

Todo es aprendizaje... hasta las caídas!!!

Y yo llevo unas cuantas!

Hola Marta


Simplemente gracias por ser una buena amiga...


Hola Ame

Gracias... los cambios siempre asustan... pero como los patitos!

Hola Haydeé

Que me dices???.... Suiza???

EL lobito tiene casa en Suiza!!!!!:


;)

Gracias por indicarme donde está tu blog

precioso!

Hola Felina Mala

Tu sabes que no tengo secretos para ti... Muchos años hace que somos amigos...

Muaks enorme!

Hola Felina Mala

el mas mejor en??:.... Me conformo con ser un buen Dominante...

Siempre me miras con buenos ojos

Enhorabuena lobito!!!!. esos cambios son buenos...con ellos aprendemos, avanzamos, crecemos...el culo inquieto va a estar entretenido ;P ... disfrútalo

Un beso

Ana

Hola Ana

el culo inquieto expande el radio de acción!!!!

;)

Te vas a convertir en un Lobo viajero!!! Algo me dice que, al margen de la sorpresa inicial, estás encantado con este nuevo reto....y también me dice que lo sacarás adelante con nota!!! Suerte...aunque no la necesitas..
Y.... que es eso de que eres un Lobo botde, con mal carácter y nosecuantas tontás más??? ;-)

Apa, besitos animosos!!!

Hola Shuvani

Soy un Lobo viajero!!!!... jajajaja

peroooooo es un reto!!!!!!!... y ya sabes!.... Me gustan los retos!

Besines!

Publicar un comentario