Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Ser presidente de...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:32

18

Contraataque sobre el post anterior....

"Los hombres tienen hueco el cerebro..."

Si??????..... Contraataque del Lobo!....



Decididamente yo quiero ser presidente de un país... pero no de un país cualquiera...

Yo quiero ser presidente de Francia... ¿Y por que?

Vaya... Uno se mira al anterior presidente... uno se mira al actual... Se los mira a ellos... Y después mira a sus mujeres/amantes.. Y claro un poco sorprendido si que se queda...


Después se mira a algún jugador de futbol... No pongo fotos ehhhhh.... y entonces uno ya empieza a pensar que tiene el camino medio hecho

Si!.... estoy en el buen camino!....

Tengo la mitad hecha.... Como soy feo, ahora solo me queda tener dinero!... Y para eso juego al euromillón!....

Cuando me toque.... Pleno!......

Eso me hace pensar en porque se producen estas parejas..

dicen que el hombre busca a la mujer guapa... guapa y joven... lista es lo de menos...
La mujer busca al hombre con dinero...con dinero no... con poder!...


Y los estereotipos entonces se dispararan....

Que las mujeres guapas son unas aprovechadas que buscan lo de siempre...
Que los hombres solo buscan los escotes....

pero eso es verdad?


Uno lee reportajes de este tipo:
http://www.elmundo.es/television/2014/03/15/53243de4ca4741401d8b456d.html


Este es el anuncio que apareció en un foro para citas de millonarios en USA:

“Tengo 25 años, soy muy atractiva, tengo estilo y buen gusto. Me gustaría casarme con alguien que gane 500.000 dólares o más al año. Podrán decir que soy codiciosa, pero un salario anual de un millón es considerado sólo clase media en Nueva York. Mi requisito no es tan alto”.


A su post responde un directivo que, utilizando el análisis económico, pulveriza las expectativas de la joven.

Desde el punto de vista de una persona de negocios, es una mala decisión casarse contigo. Dejando los detalles aparte, lo que pretendes hacer es un intercambio de belleza por dinero, (…) pero hay un problema: tu belleza se desvanecerá, pero mi dinero no se esfumará sin una buena razón.

El hecho es que mi patrimonio se incrementará año tras año, pero tú no podrás ser más y más atractiva año tras año. Por lo tanto, desde el punto de vista de las finanzas, yo soy un activo al alza y tú eres un activo a la baja. .


(Como no va a agotarse nuestro cerebro, con ciertas voces.... )

Ainssss... ya se ya se... hay que seguir jugando al euromillón....


Tu... no pongas esa cara... y tuuuuu... no me muerdas que te pongo cara a la pared....

Fuego en la madrigueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments (18)

Vaya que me ha hecho recordar, conocí hace tiempo a una familia, cuatro hijas tiene, las educó dentro de la belleza, muestra tu belleza que lo demás es relativo, poco estudio y mucha elevación del piso, cuatro vidas truncadas, trabajando en lo que pueden y nunca les llegó el millonario que esperaban, divorcios, hijos, en fin, las bases no son solidas, caerán, hay que educar a los hijos para que ellos sean quienes salgan adelante sin esperar un príncipe azul millonario.
Un beso Amo y Sr.

Jajaja, me ha gustado. El artículo que pones está muy bien.

Bueno, cuando seas presidente de Francia, no te olvides de tus seguidores de la madriguera, eh?

:)

Y cuando te toque el Auromillón... tampoco.

Muchos besos.

cuantas veces se ha visto eso parejas que estan por dinero, ella la mas bella el el que mas dinero tiene, una diferencia de edad que podria ser su hija,
siempre que haya amor lo veo genial...
pero cuando es todo asi tan frio, pufff ... vaya manera de ser feliz no?...

mejor nos quedamos como estamos los feos feos, los que no tienen dinero, los que lo tienen, las que son bellas , cada uno al final
que haga lo que quiera si asi se complementan jajaja...

esto es como eso de dos no discunten si uno no quiere ...
cuando estan por algo sera
creo que me fui del tema jajaja ... es que soy muy habladora :P

besitos Amo y Sr, feliz dia

Siempre habrá en el mundo este tipo de parejas, hechas por conveniencia, falsas... sin sentido y sin futuro....
El articulo es genial, que tía más superficial dios... hay de todo en la viña del señor, y la contestación del directivo me parece de aplauso... jajaja...

Y estoy con Misterio, cuando seas presidente avisa... brindaremos por ti!!! :P

Muchos besinos!!!! :)

Batalla ganada amigo Lobo. . hay ciertas mujeres que creen que por ser bellas lo merecen todo. ..y no saben lo equivocadas que andan. ..en fin gente superficial hay en todos lados... yo prefiero los hombres con buen sentido del humor. .. con buen corazon y que me amén mucho mucho. ...

Eyyyy cuando seas super super millonety acuerdate de tus cachorrillas y lo festejamos con cava ( lo se..lo se..)

Ya te llevo yo extintor.....

Lobo 1 ....amiga del post 0.. ;))

Besitos

marta

Jajaja...lo q me rio desde bien temprano contigo...te voy a poner como primera tarea del día, después de apagar el despertador, curiosear con q nos sorprende el lobo...bueno, en realidad ya lo hago así ;)

Bueno empezamos buscando al mejor cazador q nos asegure el sustento y ellos a la q mejor pinta tiene para perpetuar la especie...a dia de hoy se traduce en futbolistas y jovenes obsesionadas por su imagen aun a costa de su salud....no hemos evolucionado mucho, aunque algunos intentemos cambiar algo

Dejame un poquito de euromillon a mi, hoy me hace falta aunque sea la ilusión de q me toque...q llevo unos dias duros en el curro...muy duros...tanto q hoy he tomado la decisión de solucionarlo

Un beso,
Ana

Hola Ame

Hay que educar sin esperar sueños imposibles...

Que razón tienes....

:)

Hola Misterio

Te apunto.... Euromillon o presidente de Francia....

Vale....

:)

Hola Cora

Es genial que seas habladora... yo no lo soy tanto...

Lo que sucede es que llevo un tiempo donde estoy muy escritor...

:)

Hola Haydeé

Si me toca seremos vecinos en Suiza....

Verás pasear un Lobo cada mañana...

:)))

Hola Marta

Cuando sea milloneti... prometido por snoopy....

;)

Hola Ana

Es decir.. cuando empiezas por la mañana ya me has leído!!!...

Que dolor de cabeza!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Por cierto... diles a esos cabrones del trabajo que no te molesten que me cabreo

He dicho!

;)

Vaya vaya, entre tu contraataque y la respuesta de Misterio... xDDD

Hola Alsie

Valeeee... SI soy presidente de Francia... te invito al Louvre.... y si me toca el euro millón...

Ya veremos...
XDDDD

En realidad me conformo con una piruleta y seguir leyéndote :)

Hola Alsie

Pues un puñado de piruletas para ti!!!!

pero sobre todoooo... a seguir leyendo eh!

:)

Solo una cosita....sigue siendo el Lobo de esta madriguera aunque seas millonario o presidente de Francia o lo que sepa porfaaaaaa!!

;-)

Hola shuvani

seguiré siendo el Lobo... millonetis pero Lobo

:)

Publicar un comentario