Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La vida es única...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:00

16

A raíz de una frase de la semana... He visto muchos comentarios sobre ella:




Muchas veces debemos tomar decisiones que van a cambiar nuestras vidas... Y sabiendo de tu importancia nos quedamos parados..

Deberíamos recordar varias cosas.... El hecho de no tomar una decisión... en si mismo es tomar una... es decisión no cambiar el rumbo...

Será una tontería, pero la vida es una... Y aunque no nos guste... no hay repetición de la jugada...


Puede ser muy frustrante... pero el minuto que estáis aquí leyendo... NO VA A REPETIRSE... Por lo menos que valga la pena!!!

Hay que valorar el tiempo... y valorándolo empezar a hacer cosas que nos satisfagan....

Cosas que nos hagan felices... porque ese tiempo no va a volver....

De ahí las famosas listas!........ Mi lista de cositas anuales para hacer.... Muchas veces las llenamos, pero... A veces solo es necesaria una línea.

Ser feliz


Y para serlo a veces hay que tomar decisiones complejas... Pero esas situaciones a veces tienen su solución en actos simples...


En esos casos, tengo la sensación que la teoría de la navaja de Ockham viene al dedillo:

Cuando dos o más explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación más simple es preferible



Comments (16)

Hoy tu post no podía ser más acertado... parece que leíste mi pensamiento para escribirlo... porque hoy yo tomé una decisión... Y desde que la he tomado no he dejado de sonreír así que se que ha sido una buena decisión...
Precisamente porque la vida es una y los instantes no se repiten en ocasiones debemos ser egoístas con el mundo y pensar en uno mismo...

SER FELIZ..... hay algo mejor que eso..... :)

Besinossssss¡¡¡¡

La vida es muy suya...

Eso es lo que me fastidia a veces... que no haya repetición de jugada. Y sabiéndolo, a veces tropiezo dos veces en la misma piedra...

Puede que sueñe demasiado, creo que se me escapan muchas cosas por soñar tanto. :)

Bien dices que hay que valorar el tiempo... A mi no me llega con el que tengo.

Vale la pena leer aquí, lobo. Me gusta hacerlo.

Sí, creo que si es preferible la explicación más simple...

Intentaré hacer caso a estas letras tuyas.

Muchos besos.

(Espero que no te moleste que te llame lobo)

en la vida hay que hacer lo que dicta el corazón aunque sin dejar de lado muchas veces a la razon, es una lucha constante ...
pero si se quiere ser feliz hacer lo que uno cree
sea lo mas acertado o no ... asi es como se aprende en la vida

besitos y feliz dia

si la decisión que se toma es seguir igual porque te obligan las circunstancias o porque es lo que se quiere, bien y en el primer caso, hay que intentar sacar lo bueno de la situación que te ha caído encima...lo malo es cuando nos quedamos quietos por miedo...hoy le he dicho yo a alguien que se complicaba la vida, que las cosas con mucho más fáciles de lo que cree :) ...y es que es cierto, la mayoría de las veces nosotros solos nos complicamos la vida con tonterías, con lo fácil que podría ser todo

yo a mi lista le voy a tener que poner un horario como los que teníamos en el cole....porque no doy a basto...necesito organización o acabaré des-tachando algunas cositas de la lista :/ ...pero porque son los días tan cortos!!!

un beso,
Ana

Hay amigo Lobo que difícil resulta tomar decisiones. .. ser egoísta y mirar por la felicidad de uno. ..

Admiro a todas aquellas personas que tienen ese valor o esa fuerza para hacerlo. ..

A mi me cuesta horrores :(

marta

Ups, la lista... Igual que en clase, veo que sin querer voy a acabar dejándolo todo para el final del curso :/ Aunque tal y como he estado últimamente casi prefiero no presionarme e ir poquito a poco, que como vea de golpe todo lo que tengo por hacer me vuelvo a deprimir xD
Un beso :)

Hola Haydeé

Si tomas una decisión y todo el día andas sonriendo... entonces... es una buena decisión

Enhorabuena

Hola Jordim

la vida es muy p....uñetera


:)

Hola Misterio

Puedes llamarme lobo...

La vida no tiene repeticiones, pero.... tal vez de esta forma nos obliga a espabilar... a tener los 5 sentidos alerta...

:)

Hola Cora

Creo humildemente que hay que escuchar al corazón, pero la razón es muy lista...

Se que eso evitaría hacer locuras... pero cuantas de éstas salen bien?

Que yayo me estoy volviendo!

Hola Ana

Un horario como en el cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... Pues adelante!......

Tienes que comprar una agenda y un babi para la madriguera....

si si...

;)

Hola Marta

Hay que empezar a ser egoísta... Prepararé un post sobre el egoísmo

:)

Hola Alsie

nada de tristezas... te aseguro cuando haces una lista y vas haciendo pequeñas cosas...

subidón subidón!

;)

Cierto...solo tenemos una vida...pero a veces somos cobardes a la hora de tomar decisiones que sabemos van a cambiarla...o al menos yo lo soy..

Hola shuvani

Las decisiones son muy difíciles... pero no tomarlas... es ya tomar una


es asi de sencillo

:)

Publicar un comentario