Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Libros de cabecera

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:15

14

Ya se... ya se...

Que hago aquí?.... Si los jueves no publico!!!!... agggggg

Pues una pequeña sorprise para la madriguera...  :)

A veces me preguntan que libros hay que leer y resulta que no soy muy de BDSM... Me gustan libros que hacen pensar....

Como supongo la madriguera es muy lista, os aconsejo la lectura de dos libros.... eso si... todo legal!...


El primero es un libro que te pone las pilas.... y el segundo....  Bueno ya me contareis...






Comments (14)

Q bien, q bien....venga a leer :)

Muchas gracias
Ana

Después de su entrada de ayer... coge hoy y me deja ¡sin nada que decir! Jajajajja

Me encanta que me recomienden libros... y si ese libro encima me gusta más.... Dicen que ver a alguien con un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote a una persona....

¡por fin es jueves!
Azul

Gracias por las recomendaciones.
El primero lo tengo en la biblio....sin leer
El segundo lo busco

Q falta me hace pensar....
Y mano izquierda....
Digame donde la venden por favor....
Bienve

el primero me suena, tipo coaching

Un beso, feliz dia

Muy buen post! Fantástico!
Espero encontrarlos aquí!
Besazo.
Cuìdese.
Enamorone.

Intentaré leerlos, por el título pienso que me encantarán :)

Muchos besos

Hola Ana

los dos son geniales

:)

Hola azul

estoy seguro ambos te van a encantar

:)

Hola Bienve

leelos ambos... :)

La mano izquierda?... nadie tiene de eso...

:)

Hola Slave DW

el primero es genial.... es como nosotros...

:)

Hola Enamorone

SI necesitas una copia

;)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Plis hazlo

:)

Hola!! :)

Los buscaré y los leeré, sobre todo el último, que me ha llamado la atención...

Y quitame las faltas de asistencia anda...

Muchos besinos!!

Hola Haydee

Si no los encuentras... ya sabes.. ;)


venga ... faltas fuera... ainsssssssssssssssss

Publicar un comentario