Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Regalitos

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:31

13

Cada martes  suelo subir los regalitos que he ido recibiendo

Pero no… este martes no… este martes no voy a subir ningún regalito de los que tengo pendientes…


Este martes mi regalito es para vosotr@s

Si… para los que visitáis la madriguera… Para aquellos que cada día me dais una lección sobre como cambiar desde pequeñas a grandes cosas…

Para vosotr@s que habéis decidido pelear y cada día me dais una lección...

Estudiando... Trabajando... empezando de nuevo con mas fuerza que ayer.... Empezando con pequeñas cosas... Y terminando con grandes....


En compañía... En soledad...
 
Para vosotr@s.... Porque me asombro cada día mas, con cuantas visitas termina este dia esta madriguera... cuantos cachorrill@s corretean la madriguera...  

Para mi es un honor vuestra confianza... vuestras confidencias... vuestra amistad....
 
Este regalito es para tod@s vosotr@s.....
 

Comments (13)

Y este es mi regalo para una persona increíble

https://www.youtube.com/watch?v=zAaMk2gzXKE

Nuestro caballero Oscuro

Bello, mil gracias
Besos

No deberias asombrarte ... siempre estás ahí...escuchando, dispuesto a darnos el empujoncillo q necesitamos, a alegrarnos el dia

Gracias a ti.....muackssssss

Ana

Menudo martes...
Preciosos vídeos.
El paisaje increíble....el mensaje...pa tomar nota...
Caballero oscuro....si ......si ....
Si creo que lo sea

Bienve
..

Gracias!!

Eres de esas personas que hacen que tu vida sea más bonita.

Un lujo estar aquí contigo.

Un beso muy grande, me ha encantado.

Mi Dios! Me sorprendió! Gracias!
Pero esto se debe por la persona que es, iluminan tu vida. Como dice Albert Espinosa...."los amarillos" personas que dan sentido y calor a tu vida. Eso es Usted.
Un agradecimiento enorme por encontrar una persona así!
Cuìdese y calor un abrazo enorme AmoySr.
Enamorone.

Que bello el vídeo....como su blog...
Grandioso como las montañas...
Gracias por hacernos volver aquí cada día..
Nos sentimos súper "abrigadas"....
Porque, a veces, fuera se está súper " frío"
Bienve

Te diría muchas cosas pero no me voy a estar repitiendo... jeje... Nada que no sepas ya amigo...

Muchos besinos y hoy con babotas... :p

Qué irónico eso de que recibe lecciones... siendo usted el maestro.

Gracias, siempre gracias... por todo el aprendizaje y por ser siempre tan oportuno. Me hacía falta.

Abrazo "grande y apretao"
azul.

Gracias por el regalo, lo he hecho mío y me lo llevo, siempre es bueno compartir las cosas buenas :)

Buen miércoles, Lobo ;)

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras...

ale... un lametón con babotas!

Cambiar es tan difícil a veces...
Y..el honor es nuestro, compartes, enseñas, nos haces reír, nos emocionas, me gusta este lugar, y claro, el lugar es reflejo de quien lmnhabita, del Amo de la guarida!!
Besis

Muchas gracias por tus palabras capitana

:)

Publicar un comentario