Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Ser mejores

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:29

18

Todos tenemos sueños.... sueños en los que somos mejores....   

Pero...  a veces nos quedamos sentados esperando... Y olvidamos que el tiempo es oro... auténtico oro... Pero si nos sentamos... ¿que esperamos? ...

Llega un momento en que una persona debe empezar a moverse y si algo no le gusta de su vida debe cambiarlo...

¿cuál es mi objetivo? ¿Cuál es mi lista?. ¿Qué hago? ¿Qué estoy cambiando?


Pero esos cambios residen en todo...ámbito personal.. profesional... ámbito vainilla... ámbito BDSM

Me cansa el oir "soy como soy"... y tan pancho... es decir... soy un ignorante pues puedo seguir siéndolo.. 

He hecho daño a personas... y bueno como soy como soy... que se aguanten...


Sin embargo cuando pregunto.. a ver tu... te gustaría que te hicieran lo mismo?... entonces "no no.. claro que no"

Nuestra obligación es cambiar para ser mejores.. y es entonces cuando aparece nuestra lista.... lista con objetivos... pero en esa lista no hay que ser muy autocomplacientes....


Las personas que consiguen cosas, no se diferencian de las que no, no porque sean más inteligentes ni tengan más talento,  sinó por la actitud.

Estas personas se plantean objetivos desafiantes e invierten esfuerzo para alcanzarlos. No se dejan vencer por las circunstancias; luchan, se caen y se levantan otra vez.

Siempre tengo en mente una frase: "El éxito es: 95% esfuerzo, 5% suerte..."

La palabra fracaso no existe, sino intentos y ensayos.

En el fondo, si hay una cosa que diferencia a las personas... la actitud... y eso nace dentro de uno mismo... 

El problema es que si uno no tiene, no puede echar la culpa al vecino... 
No puede decir nada... pero entonces... ¿porque no dice "Soy como soy"?.... ;)


Todo nace con las pequeñas cosas... cosas que nos pueden parecer inalcanzables....

Para terminar mirad este video... Zona de confort... Miradlo bien... 



¿Cual es tu zona de confort?..

¿Zona de aprendizaje?...

¿Zona de pánico?..

En fin.... ¿Por qué no empezamos a ser mejores?....

Comments (18)

Bonitas 3 preguntas para empezar el lunes
Para pensar.
Vuelvo más tarde con el resultado de las deliberaciones
Bienve

Pues a mi me gusta la zona de pánico... me gusta porque siempre me ha gustado ver, hacer, saber, aprender, cosas nuevas... que no sale bien y me caigo pues me levanto y a otra cosa... pero no me gusta quedarme con las ganas de saber que pasará... el "y si hago esto que pasará" no me sirve, yo lo hago y lo compruebo... si me equivoco, aprendo, si acierto, eso que me llevo... hoy ando algo liosa con mis propias palabras... jajajaja...

Muchos besinos!!

Hola. Pues que lunes de reflexión!
A ver. Un tiempo estuve en la zona de " no hago esto porque puede pasar aquello!" en fin, excusas! Simples excusas por miedo. Ahora sigo teniendo miedo! Pero lo intento y si no sale a volver intentar!!!
He cambiado, con esfuerzo, un par de veces me hice un ovillito pero me sacudí y según.
Trato de mejorar, de ser mejor persona, pero se que esto siempre será un movimiento constante de nunca acabar hasta que muera.
Seguro que en el transcurso del día seguiremos deliberando estas preguntas!!!!!
Besos.
Abrazo AmoySr.
Cuìdese.
Enamorone.

Tienes mucha razón...

Me ha encantado tu explicacion y el vídeo.

Lo tomaré en cuenta.

Muchos besos

Creo que necesitaba ver esto.

Hoy leí esto...
Dedicado a todas esas almas valientes q han abandonado el camino convencional para encontrar su propio camino...
La pregunta q se me plantea es ....
Abandonar camino convencional es igual a abandonar zona de confort????
Necesito hacer muchas cosas a diario....
Gym....tareas domesticas... Cuidarme....
Me levanto a las 6 de la mañana o sigo acurrucadita??? Y me olvido de todo!!!!

Zona de aprendizaje...
Descubrí hace poco que el ansia de conocer y buscar me hace ser bastante atrevida...
Si quieres peces...no los esperes sentada....

Zona de pánico....
Acabo de descubrir q la mía es recibir proposiciones de un conocido-desconocido
No sé como gestionarlo.....

Que post más increíble....
Felicidades...
Bienve

"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias."
***James Allen

Es cosa de tomar la decisión y comenzar con un primer pasito. Siempre hay un primer pasito al inicio de todo viaje.

Buena semana y que comience el cambio!

Leyéndote dan ganas de tirarse de cabeza a la zona de pánico....yo ya voy aprendiendo q no hay q quedarse parado...al principio pensaba que ya era tarde...pero ahora pienso q no y cada cosa q consigo me lo demuestra y me anima a ir por la siguiente

Un post magnífico Sr. Lobo, se aprende mucho paseando por aquí :)

Ana

Hola Bienve

Siempre eres bienvenida

:)

Hola HAydeé

La zona de pánico bien gestionada es una oportunidad de aprendizaje... y por tanto aumenta la zona de confort

:)

Hola Enamorone


Toca lunes... toca reflexión


Me encantó ese video.. por tanto.. a la madriguera!

;)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Gracias por tus palabras... siempre eres bienvenida

:)

Hola anónimo

Me encanta oir eso

:)

Hola Bienve

Gracias por tus palabras...

La zona de pánico siempre puede gestionarse.. y se convertirá en una zona de aprendizaje.... aunque sea una zona de autocontrol... de autogestión

:)

Hola Nicky Sciavo

Bienvenida a la madriguera...

Me ha encantado la frase

Gracias

Hola Ana

nunca es tarde... nunca!

:)

Creo que no hay mucho que añadir... sólo levantarse.
Gracias :)

Hola Alsie

Muchas gracias por tu visita.....

:)

Publicar un comentario