Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Parejas de hoy...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:26

14

No lo entiendo...

Salgo a cenar y me encuentro alguna pareja que me deja frito....


Pongámonos en situación...

Yo cenando con gente... Miro y me quedo helado...

La chica de al lado me mira... y me dice..."Que pasa?"


Una pareja... Los dos sin decir nada... silencio... traen las pizzas... y en toda la cena... nada... pero nada de nada...


Ni una palabra... seguro alguien me dice... es que no es necesario hablar para comunicarse...  Clarooooo..... Por eso la comunicación en silencio es la mejor de la comunicaciones...

Ahora alguien me dirá... es que mi silencio es de otra dimensión...

El silencio es lo que es... silencio....


Me imagino llegar después de un día duro de trabajo... cansado.. cansado de oír a otros...

Llegar y ver a mi Loba... Con ilusión de saber que ha hecho durante todo el día... de reír.. hablar...

Y al final... hacer lo que esa pareja hacían... silencio....


Recordáis lo de ser mejores?... Luchar para mejorar...

Pues la mejora empieza dejando de pensar: "¿Qué mal hago?... "

Y quedarse igual y pensar... "soy como soy"...

Comments (14)

Con lo bonito y necesario q es hablar :) ... a veces tengo la sensación de q hoy en día todo está perdiendo su verdadero valor...hacemos las cosas pq se considera q hay q hacerlas, no pq realmente queramos...y realmente no las sentimos...pasamos por la vida, no vivimos, no la disfrutamos como ni con quien nos apetece

Ana

Hay gente que piensa que no hace falta hablar con su pareja... personas que para saber que ha hecho en su día tienes que sacarselo con pinzas... y lo ven super natural eso de no hablar.

Yo soy del otro extremo... si pudiera tendría dos bocas para hablar más todavía jajaja

Feliz día.
Azul

Para mi la comunicación es primordial. .Yo también veo parejas así. .. Cuando no hay comunicación no hay pareja. .Así de simple. ..

No concibo la idea de no hablar. . Y me quedo embelesada si la otra persona tiene una buena conversación. . Interesante y culta..ahi ya me pierdo....

Besitos amigo

Marta

La mejora empieza dejando de pensar...

Una de dos...o hemos hecho una apuesta para ver si soy capaz de terminar la pizza sin hablar...y luego hay recompensa...
O ese tío no tiene una segunda cita para comer pizza...por lo menos conmigo...

Porque lo de dejar de pensar... No era cuando estábamos en otra posición??
O es q estoy confundida de película??

Bienve

Bueno. No tienen de que hablar. A mi me pasa, sólo se habla del trabajo( matrices, anda cobrale a éste, ir al banco) o nuestras hijas..... Y la mayoría de las veces te critica porque hiciste eso cuando tenias que hacer esto con ellas. He intentado hablar de nosotros pero se cierra de una forma...es sorprendente! Soy madre y compañera de casa, trabajo.....de la mujer no se puede hablar! O intentar hablar de lo que le pasa a él.... Olvidate!!!! Menos que menos!
Puede decirse que soy un poco timida para entablar conversación... Pero cuando me dan carrera....jajaj... Me encanta!
Me quede maravillada lo distinto que fue hablar con quien fue mi Amo. Era libre! Sin miedo a reproches y criticas, hablar de todo!
Bueno. Tengo que preparar el desayuno de las niñas. Cuìdese y abrazo fuerte AmoySr.
Enamorone.

Bueno es que hay silencios y silencios y momentos y momentos (que inteligente estoy hoy xDDDDD!!!)
Hay oportunidades en que el silencio comunica muchísimo más que las palabras, otras en que el lenguaje corporal es bastante elocuente y otras en que es necesario del lenguaje verbal para poder compartir como seres humanos o pareja.

Mira en este poema, por ejemplo, cómo el silencio llega a ser incluso maravilloso:

"Si yo fuera Dios
y tuviese el secreto,
haría
un ser exacto a ti;
lo probaría
(a la manera de los panaderos
cuando prueban el pan, es decir:
con la boca),
y si ese sabor fuese
igual al tuyo, o sea
tu mismo olor, y tu manera
de sonreír,
y de guardar silencio,
y de estrechar mi mano estrictamente,
y de besarnos sin hacernos daño
-de esto sí estoy seguro: pongo
tanta atención cuando te beso;
entonces,
si yo fuese Dios,
podría repetirte y repetirte,
siempre la misma y siempre diferente,
sin cansarme jamás del juego idéntico,
sin desdeñar tampoco la que fuiste
por la que ibas a ser dentro de nada;
ya no sé si me explico, pero quiero
aclarar que si yo fuese
Dios, haría
lo posible por ser Ángel González
para quererte tal como te quiero,
para aguardar con calma
a que te crees tú misma cada día,
a que sorprendas todas las mañanas
la luz recién nacida con tu propia
luz, y corras
la cortina impalpable que separa
el sueño de la vida,
resucitándome con tu palabra,
Lázaro alegre,
yo,
mojado todavía
de sombras y pereza,
sorprendido y absorto
en la contemplación de todo aquello
que, en unión de mí mismo,
recuperas y salvas, mueves, dejas
abandonado cuando -luego- callas...
(Escucho tu silencio.
Oigo
constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta."

Ángel González


Pero comprendo que de pronto, en medio de una disco o un pub o un restaurant, las palabras se hacen más que necesarias para compartir... a no ser que se estén hablando con las miradas o... bajo la mesa jijijijijijijijijiji

Hola Ana

Hablar permite conocer.... y eso es precioso...

:)

hola azul

jajajajaj... que peligrooooo

;)

Hola Marta

me ha gustado la palabra embelesad... Creo que la conquista de una persona empieza por las palabras...

:)

Hola Bienve

seguramente es por una apuesta... quien habla primeroooo.. PAGA!

Hola Enamorone

LIbre... hablar de todo... mmmm... eso es precioso

:)

Hola Nicky Sciavo


Hay momentos que el silencio es lo importante... sobre todo debajo de la mesa...

jajajjajaja... que pilla!


Por mi parte... aparte de esos momentos... ;).... me gusta que mi sumisa... mi loba... comparta su vida conmigo...

Lo necesito...

tal vez soy tonto... tal vez haciendo compañía ya basta... pero lo siento... si tuviera loba.. me encantaría ver como se expresa

Que tontin me he puesto

:)

Una cosa es un silencio donde hay emoción, y otra cosa es un silencio donde ya no queda mucho que decir...

A lo mejor es que la cena estába tan rica que se dirían: oveja que bala, bocado que pierde... :)

Yo no imagino una cena así con la persona que ame...

Un beso

Hola Sakkarah Carmen Magia

jajajajaja....


lo de la oveja ha sido genial!:... jajajaja

Publicar un comentario