Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mis defectos

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:29

14

Muchas veces cuando escribo tengo la sensación que solo se leen mis virtudes...

Bueno... pues no ... tengo muchos defectos... Y ahora que el año va terminando es un buen momento para reflexionar sobre ello..


Para empezar cuando quiero, quiero de verdad... si.... quiero pocas veces pero cuando lo hago, lo hago en serio.... Y eso a veces me hace llevarme unas tortas de miedo...


No soy rencoroso... no.. pero creo en la justicia... si siento que me hacen daño entonces espero que la vida les devuelva lo mismo.. llamémosle el karma... o el universo.. Yo no creo en esas cosas... pero creo en la justicia de la vida.... Y eso si que da miedo...


Soy sarcástico...


Soy demasiado empático.. si.. demasiado!... y eso no es bueno....  es como comprometerse o implicarse..

En unos huevos fritos con bacón... la gallina se compromete con los huevos... el cerdo se implica con el bacón... ;)


Cuando me llevo una decepción, entonces es como si me clavaran una puñalada y entonces solo muerdo... Ante la sensación de que se ríen de mi... entonces...


Soy muy autoexigente... y eso es un problema... porque lo soy con los demás... y los demás no son como yo..


Soy seco.... si me despido de alguien no se despedirme durante 15 minutos... Solo digo adiós y me voy...


Soy poco sociable... Si... los Lobos lo somos poco.... y tal vez poco cariñoso...


Uffff... Menuda lista se presenta el año que viene ¿no?


Alguien se anima en poner algún defecto?

:)

Comments (14)

Menudo post para un lunes. Ahí van los míos:

Soy poco expresiva, me cuesta decir lo q pienso o siento. Probablemente mi cara lo refleje pero no soy capaz de decirlo...sobre todo si es bueno.
Califico a la gente conforme la veo. Esto dicen que es malo, que no se debe juzgar a la gente asi, a primera vista , sin conocerla y por eso digo q es un defecto. Pero en realidad para mi es un mecanismo de defensa, y me suele salir bien, me he equivocado pocas veces haciendolo, pero quizá, es cierto q no es justo.
Soy cabezona y caprichosa....y encima debe ser ya, si pasa tiempo, del capricho me puedo olvidar pero de aquello que quería conseguir también.

Seguro tengo más pero es muy temprano para este post tan profundo....ah, soy perezosa

Ana

Buenos días madriguera. ....

los defectos son relativos amigo. ..quizás lo que tu consideres un defecto puede ser una virtud para otra persona. . Excepto los míos. ..

a ver. .. Mis defectos son innumerables. .. pero los principales es que soy cobarde. ..no sé enfrentarme a la vida por miedo a equivocarme...indecisa...vulnerable ... de carácter flojo. .. debería tener massss.... Me ilusionó y desilusiono muy fácilmente y eso es un grave problema. ..porque nunca estoy satisfecha..orgullosa al máximo. .. rebelde en dar mi brazo a torcer y no sigo porque la lista seria interminable. ..ahh también dejo todo para el último momento. .. Como ves soy una joyita y así me va...

También como Ana me cuesta expresar mis sentimientos. ...

besitos

Marta



Yo también creo en la justicia de la vida...
Creo q caerá sobre mi... Espero q más tarde q temprano....
Cuando vives....agustito....calentita....
Y echas la vista atrás... Y sólo ves color rosa
....dices....sí.... La justicia de la vida me hará pagar esto.....más tarde q temprano...espero

Bienve

Creo que si no tuvieras defectos no serías una persona interesante :)

Además algunos de los que has nombrado, son virtudes.

Querer en serio, eso es lo mejor que puede tener una persona.

Desear que la vida devuelva lo que es de justicia, lo deseamos todos... creo. Yo sí, y creo en ello.

Ser empático es una gran virtud...

No me extraña que muerdas al clavarte un puñal...

Lo de seco y cariñoso se arregla dejando que los sentimientos salgan con libertad.

Autoexigirse no es malo, lo malo es que los demás no van a ser tan perfectos como esperemos que sean.

Muchos besos, creo que eres una gran persona, por más defectos que te pongas. Casi que los defectos te hacen aún más humano y por ende, más grande aún :)

Lo de animarse a poner algún defecto, es nuestro?

Porque yo... ahora ponerme a escribir un libro de 700 páginas, para que no me lo editen... como que mejor no :)

La perfección no existe, gracias a Dios, o sería todo muy aburrido, por eso todos tenemos defectos... y sabes algo? Dices que cuando escribes solo muestras virtudes, no, no, no... cuando uno escribe de verdad, con el corazón como lo haces tú también muestras los defectos, esos que los amigos somos capaces de verlos... Yo comparto varios de tus defectos, creo en la justicia, yo si lo llamo karma y sé que tarde o temprano pone a cada cosa y a cada persona en su lugar... No creo que seas poco sociable, al contrario... ah, que hablaba de mis defectos... pues soy muy cabezota, mucho... tanto que a veces es mejor dejarme por perdida y esperar a que yo misma me de cuenta de mi error... tiendo a empujar a los demás cuando quieren ayudarme, en el fondo aún soy como un animal herido que se intenta defender del mundo entero aunque el mundo entero no tenga la culpa... tengo muy mala leche y eso es un gran problema en ocasiones, no es bueno estar a la defensiva en modo continuo... Hum... que más? A veces no logro explicarme y eso me pone de los nervios, así que en este caso ser nerviosa en un defecto... y así, sucesivamente... porque si algo sé es que tengo más malo que bueno... en fin... que vaya post para empezar la semana... Uf...

Mil besinos y un achuchón...

Como empiezo?
Rencorosa.....vengarme no pero cuando metas la pata estaré en primera fila con una sonrisa brillante y feliz!
No me gusta los niños...pero no sé porque mier....me siguen!!!!!! No entiendo!
Soy seca, nada de abrazos y besuqueos. Pero muy muy pocos saben o demuestro mi lado " dulce de leche"
Me lastimaste....fuiste. Mi lealtad y cariño se fue por el desagüe!
Suelo decir lo que pienso sin delicadeza. Creo que he lastimado a muchos por eso.
Dejo aquí. Se esta haciendo larga la lista y todavía tengo que hacer el almuerzo.
Abrazo AmoySr.
Cuìdese.
Enamorone.

Creo que... tener demasiada buena memoria para los buenos recuerdos de quienes ya no están, y con ella, lastimarme hasta sangrar.
Y no es que no tenga otros miles, pero ese es el que me ha acompañado toda mi vida.

Y tus defectos... algunos no son tales eh??? Al menos, según lo veo yo...

No suelo leer los comentarios de otras personas, salvo que al ir bajando hacia el formulario de comentarios me tope con alguna palabra que llame mi atención y entonces me detengo un poquito.
Y este ha sido el caso, quizá porque estaba antes del mío: no he podido evitar ver el comentario de Enamorone y su: "No me gusta los niños...pero no sé porque mier....me siguen!!!!!! No entiendo!" jijijijijijijijijijiji

Perdón perdón... es que me causa una gracia terrible, que seguro para la persona en cuestión no debe tener nada de risible xDDDDDDD

Buena semana, Lobo (y también para Enamorone y que no se le crucen los niños jijijijijijijijiji)

A ver a ver a ver.... ¿querer de verdad es un defecto? Pues vamos aviaos... los corazones rotos se curan, los corazones protegidos se convierten en piedra... lo comprendo porque soy igual y además tengo facilidad para querer... pero aunque duela no es negativo... el dolor ayuda a crecer y yo voy ya por el metro noventa....
la justicia... yo no creo en el destino pero tampoco en las casualidades. Todo lo que pasa pasa por una razón.

El sarcasmo es como la creatividad, inteligencia divirtiendose.

Empatico muchísimo... se implica... aunque a veces pueda traernos de cabeza implicarnos solo nos hace mejor personas y sí, tambien nos hace cariñosos aunque sea de palabra. El amor (o cariño) es lo unico que crece al dividirse.
y no creo que sea poco sociable...


Y yo.... yo soy cobarde (pero no dejo que me pueda la cobardia) soy dependiente (muy familiar) soy mentirosa (defecto de la imaginacion) me creo mas lista de lo que soy... y mas mayor de lo que me permiten después las situaciones... quiero con demasiada rapidez siendo admiracion con demasiada facilidad (después me la pego, claro) soy tan imaginativa que solo me hace falta ponerme de puntillas para andar por las nubes... y me agobio demasiado... vivo en el constante miedo de molestar, de decepcionar, de no dar la talla...

Buen lunes y mejor semana.
Azul

Soy demasiado intensa, cuando amo, amo hasta que duela, lo mismo si me decepciono, me hundo hasta desintegrarme por completo.
Carezco de medios, soy de extremos, es un todo o es un nada, lo que doy es lo que exigo.
No hay barreras en mi camino, no existen los límites en mi destino.
Lloro a mares, hasta vaciarme, (nunca termino), pero no lo intento, lo hago.
Soy un caos, cuando algo me sale mal, todo me sale mal.
Todo esto es complicado, porque cuando estoy en la cima es tocar el cielo, pero cuando caigo pasan siglos para que pueda levantarme y siempre quedan rastros.
Y soy vulnerable, esa pieza que puedes lesionar y ten la seguridad que no se defenderá.

Hola a tod@s

Me han encantado las respuestas..... pero sobre todo por la valentía...


Hay que ser valiente para sentarse y autoevaluarse... Mucha gente solo ve los defectos de los demás... Pero nunca los propios...

Y acusa a los demás de sus problemas en la vida... Me ha encantado ver lo valientes que sois...
Lo curioso es que cuando habláis de vuestros defectos... viéndolos desde el punto de vista personal de cada uno no lo son...

Por ejemplo... me entrego a fondo... o soy muy expresivo...

O soy cabezota... como si fuera un defecto...

Cuando nos ponemos serios nos llamamos cabezotas... Pero somos constantes... no nos rendimos...

Y no aceptamos un no...

Y pensamos que somos rencorosos... pero yo prefiero llamarlo justo...

Sois la leche de valientes...

Y os un mega achuchón con babotas de esas asquerosillas..

Como bien has dicho al final del post, ¡todo es cuestión de proponérselo! Nadie es perfecto, así que creo que está bien conocer aquello que debemos pulir y no compararnos demasiado con el resto. Cada uno tenemos nuestro propio ritmo :)
Yo también voy a compartir algunas de esas cosillas.

- Hay veces que pospongo algo por cualquier motivo, y cuanto más tiempo pasa, más difícil (por pereza o por vergüenza) se hace retomarlo. Algo así me ha pasado estas semanas sin asomarme por aquí... :$

- Tengo poca paciencia, no me gusta que me repitan las cosas ni tener que repetirlas yo. Soy bastante concisa. Veo muy claro que la enseñanza no es lo mío xD

- Pongamos también que "no sé hablar". En alguna discusión con mis padres he llegado a necesitar a mi hermana para que les explicase qué quiero decir :S

- Supongo que esto lleva a que me cueste mucho abrirme a los demás y contar cómo estoy...

- Doy muchas vueltas a la cabeza por tonterías. El otro día vi una camiseta con la frase "don't ruin a good today by thinking about a bad yesterday" y casi me la compro xD Tengo recaídas de ésas que son un "azquillo", pero en general estoy mucho mejor :) ¡Cosas bonitas al poder!

- Me gusta ser cuidadosa, ordenada y práctica, aunque también flexible, sin llegar a cabeza cuadrada. En sí no creo que sea un defecto, pero depende un poco de los que te rodean...
Ejemplo tonto: no entiendo que alguien me diga que le gusta cómo ordeno la despensa y luego guarde la compra desparramada por ahí. Odio encontrar latas de maíz escondidas en todas las estanterías, en vez de ponerlas juntas.

- Y para terminar con algo más "ligero"... ya no me muerdo las uñas, pero de los padrastrillos de los dedos no puedo decir lo mismo ^^U

Hola Alsie

un muaks con babotas por tu valentía

:p

Publicar un comentario