Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi primera sumisa

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:37

21

Hoy toca contar algo que nadie sabe...

Hace unos años... supongo que bastantes, me di cuenta que mi instinto era Dominante.... y decidí explorar en internet que me estaba pasando...


En esos tiempos no había ADSL.... solo aquellos módems con aquel ruido infernal...


Yo era un Dominante inexperto... totalmente... Y tuve la gran suerte de toparme con una mujer excepcional... excepcional... la mujer mas sensible que he conocido nunca..

Ella se convirtió en mi primera sumisa... y gracias a ella soy lo que soy... si...

Nunca he contado esta historia... bueno.. si... una vez... y esa persona falleció hace un tiempo..

La he guardado en el fondo de mi alma... y creo que ya puedo contarlo...


Yo era un Amo inexperto... en un mundo donde el sexo muy vainilla era lo normal...

Ella una ejecutiva de una multinacional... idiomas... cultura...  todo...
Recuerdo que ella me enseñó a comer sushi... con palillos y todo!.. que risas....


Supongo que todos pensarán que todo eran flores... No...


Yo era su primera relación después de su divorcio... mmmm.... Palizas... costillas rotas... todo lo que una persona pueda imaginarse...

Si... Nadie puede imaginarse eso... Nadie que no lo haya pasado...... y yo... Yo un Amo inexperto cuidando de una persona muy lesionada...

No recuerdo las veces que bajé a los infiernos del alma para rescatarla de sus miedos...


Las veces que estuve a su lado en aquellos días... donde su alma se escondía en el fondo..

Recuerdo aquellos silencios.. Tal vez por eso.... los silencios en una pareja no me gustan...


Fueron dos años intensos... si... intensos... decidí rescatar aquella alma de ese pozo... No creo haber hecho nada especial.... solo lo que debía hacer...


Y a cambio ella me regaló con mi naturaleza... 

¿Cómo terminó todo?.... Supongo que curar tanto dolor... tanto dolor.. tuvo un precio y fue el nuestro...

Yo fui su único Amo... y ella después de mi, decidió que no habría otro... Jamás volvió a Barcelona...

Uno paga precios en la vida.... Decide ayudar a alguien y llega un punto, en que la empatía provoca que esas heridas aparezcan en el propio cuerpo...


Puede parecer una historia muy triste... Pero no lo es....

Ella se recuperó... Y me convirtió en quien soy.. Para lo bueno y para lo malo.. Pero me enseñó a quererme...


Lo que he contado no busca el aplauso... Quien me conoce sabe bien que no es eso... pero esta historia tiene un final bonito..

Hace unos días... recibí un mail... un precioso mail....


Era ella....  Alguien puede imaginar algo.. Un reinicio... no no... Nuestros caminos han seguido y se han separado...

Pero pronto voy a tener la suerte de abrazarla... 


Muchas veces cuento mis tristezas... pero hoy es un día de alegría....

Hoy he recuperado a una gran amiga... a una gran persona...

Y este Lobo puede decir que hoy es feliz...

Comments (21)

Debió ser muy duro y muy enriquecedor a la vez...createis de esos lazos entre vosotros q no se romperán nunca ni por nadie...debes estar emocionado por volverla a ver y ella seguro también...me alegro mucho Lobo...quizás los reyes magos no se enteran de ná...pero mira q pedazo de regalo te da la vida de volver a veros :)

Un besazo,
Ana

2 años es mucho tiempo... sirve de experiencia y mas cuando a uno lo revoluciona... no es una historia triste para nada y ademas, con final feliz..

Enhorabuena. Me alegra su felicidad.
Azul

Es bonita tu historia. .. no muchos pueden contar algo así. .

Me alegro de vuestro reencuentro amigo. ..

Mil besos

Marta

Me alegro tanto de que hayas compartido esto, sabes por qué? porque contarlo significa superarlo, tal vez hay sido ese mail, tal vez no, ha sido ese mail el que te ha devuelto esa alegría, esa ilusión... sabes lo que me toca el alma haber leído este post verdad? ay... Lobo hoy no puedo añadir más, solo puedo dejarte mis besos y un achuchón bien fuerte... disfruta de lo que la vida ahora vuelve a poner en tu camino...

Disfrute. Y sienta mi abrazo fuerte!
Cuìdese.
E.namorone.

Q "suerte" q un ex pueda decir....
Pronto voy a tener la" suerte" de abrazarla...

Será un gran persona porque se ganó su respeto....

Disfrute del tiempo q le regale!!!!
Bienve

Dos años y un reencuentro.. sé lo que es eso, parece que no ha pasado el tiempo cuando vuelves a verla. Emociones a flor de piel, mil sentimientos.... increíble!!
Yo volví a encontrar a mi Ama dos años después de una dura travesía en el desierto, y aunque ahora las cosas no están muy bien (perra vida) Ella es mi única Ama, jamás podré ser sumisa de nadie más...en fin...
Qué maleducada jajaja!! ni me presenté!! claro.. te leo tan a menudo que me siento como en casa.. pues nada a tu servicio una lectora más de las muchas que tienes.. por que será??

Gracias por compartir con el mundo algo tan bonito, disfrútalo a tope y achúchala como solo un Lobo sabe hacer..

Nos vemos.. o más bien nos leemos.. besitos...

Preciosa tu historia...

Me alegra muchísimo que tengas momentos así de bonitos y felices, te los mereces.

Un beso grande.

Hola Ana

estoy contento.. He recuperado a una gran amiga...

Pero ests navidades... cenamos reno!!!!!!!!!!!

Hola JLO

soy feliz por reencontrarme con tan excepcional persona

:)

Hola Marta

Gracias

:)

Hola Haydeé

Si... sabia que te tocaria... ainsssss...

E.namorone ;)

Gracias!

Hola Bienve

Me siento como un cachorrillo

:)

Hola Capitana

Bienvenida y siéntete en casa.... :)

reencontrarse con una persona tan especial... es precioso..

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia


Gracias.... de verdad...

:)

"El aplauso" no; un abrazo enorme :)

Saludos y buen día, tarde/noche tenga Señor y Sr

Paseando silenciosamente por Su madriguera para dejar mis huellitas.

En todo principio hay inexperiencia y comparto lo de los silencios, muchas veces no son buenos. En mi caso los silencios van acompañados de complicidad y de conocimiento en demasía de la otra persona donde estos se convierten en un punto convergente entre dos almas, donde en muchas ocasiones las palabras salen sobrando, pero para llegar a eso se necesita complicidad, pleno conocimiento y química entre los dos…

Gracias por compartir Sus vivencias que nos sirven de experiencia y compartir un poquito más de Su intimidad.

Y si se siente feliz, enhorabuena, porque estos momentos de felicidad serán los recuerdos del mañana.

Como dice un pensamiento que me gusta: “la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”.

Hola Alsie


Gracias

:)

Hola anónimo

Muchas gracias

tienes toda la razón en cuanto al silencio... Creo que antes de llegar a él, hay que compartir... y una vez como dices, se conoces a la persona... entonces todo fluye

:)

Publicar un comentario