Pensamientos

Pensamientos




__________________________


En 5 minutos

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 17:04

17

Por un comentario en el blog, recuerdo una queja muy común...

Llegas... hablas con un Dom y en 5 minutos empieza a ordenarte cosas... Que está sucediendo?....

A mi modo de ver las reglas del BDSM están cambiando... Antes cuando hacías algo así... cuando salías de caza... si eras muy listo podía funcionarte...

Pero si eras como un elefante entonces salías trasquilado... Que sucede ahora?..

A mi modo de ver:

  • El nivel general de los Doms ha caído en picado.
  • Ese nivel general no es necesario mejorarlo, ya que les funciona.. sino... sino tendrían que cambiar de táctica... ese sistema les funciona porque cazan a ignorantes.
  • Muchas sumisas simplemente son ignorantes.. Creen que por ser sumisas deben decir a todo que si.
  • Mucha parafernalia de novelas.

Seguro que me dejo algo de por medio... pero si juntamos todo eso, entonces hay un coctel explosivo.

No creo que las sumisas sean tontas.. Una sumisa sabe cuando se encuentra delante de un cazador... Lo sabe... y sabe de sus peligros... pero ese cazador debe serlo "con clase"

Ella sabe lo que sucederá... lo acepta o no... pero hay unas normas de educación...

Cuando eso último falla... Cuando ella sabe que eso no existe... Entonces llega el desánimo...

Pero uno debe recordar lo que es... y no vale rendirse... porque entonces...

Porque entonces... Uno muere.

Comments (17)

Siempre llevan sabiduría tus letras...

Besos

Yo conozco este mundo desde hace relativamente poco...se q solo he visto la punta del iceberg, que me queda mucho por ver y vivir en él, pero tb creo q probablemente no lo vea pq ni me atreva por si doy con uno de esos...en mi pequeña incursión he tenido suerte y he dado con dos dominantes que me han respetado y cuidado y de los que puedo decir que ahora son buenos amigos...y efectivamente, no se como era antes este mundo, seguro q tampoco sería perfecto, pero si tiene cabida gente de esa clase es pq hay quien le responde y sigue el juego

Ana

Uff que suerte que no sé de nada de todas estas cosas!
Suerte de tenerlo todo en casa!
Suerte de poder leer todo esto y aprender.!
Bienve

Muchas gracias Misterio

:)

Ana

puedes considerarte una persona muy afortunada....

Mi enhorabuena....

:)

Bienve


:)

Y un nuevo apunte....

Muchas veces nos preguntamos porque aparecen nuevos depredadores.. porque es posible que entras en un chat y zasss... todos son chacales...


Esta mañana leyendo una noticia me he dado cuenta de la simple realidad...

A mayor número de presas... mayor número de depredadores....

Han entrado muchas personas sin conocimientos.. ignorantes del tema.... creyendo una cosa cuando es la otra...

Y la naturaleza... si... la naturaleza provoca el efecto compensación....

sino... leer el siguiente articulo...

http://elpais.com/elpais/2015/09/03/ciencia/1441275344_788315.html

¿no somos iguales?



Cuánto daño ha hecho 50 sombras de Grey...ir ejemplo

Y creo que no solo los Doms deben recordar lo que son y no rendirse.También las sumisas tenerlo muy claro a pesar de las dificultades.Todo llega, doy fe :)

Simplemente, creo que aunque las cosas han cambiado y se nota, no creo haya que generalizar ni olvidar que todos son iguales ahora.Ni las sumisas tampoco.


Feliz viernes y buen fin de semana!

Perdón quería decir que no todos son iguales.Solo hay que tener un poco de sentido común y mucha información.

Nada surge en 5 minutos. La "caza" implica conocerse, descubrirse, conocer afinidades y disparidades, mostrar miedos y seguridades, es un proceso que implica tiempo.
Vivimos en una sociedad que lo quiere todo inmediatamente y eso sólo provoca errores y daños. De todas maneras siempre hay mucho falso cazador y mucha falsa presa. Y conste que personalmente hace años que no piso un chat.
Esa es mi opinión. Un saludo.

Hola. Opino lo mismo que Sensei Astur. Y otra cosa que veo es después de 50 del idiota muchas salieron a querer experimentar lo mismo...lo mismo!
A mi paso eso porque no tenía con quien hablar, fue un querer preguntar, saber y salió todo una mier....
Nunca más un chat, buscar de otra forma hasta que llegue aquí y del destino que se presentó en mi puerta.
Un abrazo. Cuìdese.
Enamorone.

Totalmente de acuerdo con Enamorone. Una vez, hace meses, se me ocurrió volver entrar en un chat y aluciné.Nada que ver con lo que conocía. Incluso hablé con un Amo teóricamente muuy experimentado. Lo que me hace lanzar para otra pregunta:
¿es posible que incluso los Dominantes experimentados y que saben que la "caza" no es de 5 minutos, pierdan las formas y a veces hasta el respeto brevemente (incluso en persona) por ese afán de encontrar su "presa"?

Suerte tengo de tener también a mi lado dos personas a las que acudir en caso de dudas para no cometer los mismos errores.
El apoyo siempre es importante y con la existencia de blogs como éste y opiniones que de vez en cuando dan Domines como SenseiAstur pueden arrojar mucha luz a mucha gente. Gracias por ello.


Suerte también que siempre ha habido alternativas a los chats.

Y ahora sí que sí.Buen fin de semana para tod@s!

Maggie

Todo llega no hay mayor verdad que eso...
Y lo bueno siempre tarda, pero después...

:)

sensei Artur

Un placer verte por aquí

Bienvenido!

Enamorone

Gracias por tus palabras


:)

Maggie

a veces el instinto de cacería provoca que inclusive "buenos" Doms pierdan el norte de alguna de sus cabezas

:D

Mi experiencia en este mundo y solo en mi caso no generalizó ! Si alguien me manda algo en los primeros 5 minutos antes de siquiera ganarse mi respecto y confianza adiós muy buenas! Puede que por esto me cueste tanto encontrar un Amo pero se también que cuando lo encuentro es el adecuado !

Publicar un comentario