Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Y si aparece

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:24

11

Y si aparece esa persona que pensamos nos complementa?...

mmmm....


Para empezar dudo que las personas aparezcan de golpe...

PATAPUMMMMMMM.....

Creo que las conocemos y entonces nos ilusionamos... Por tanto para empezar hay que dar una oportunidad... Si... Hay que dar una oportunidad a esa persona...

Y si sale mal?.... Si sale mal es una experiencia... es conocimiento... aprender.... y en eso nos basamos... en un continuo aprendizaje.

¿Y si después poquito a poco esa persona se nos mete en la piel?....

Uno puede dar mil consejos, mil cosas que hacer...

Pero creo que lo mejor es involucrarse al 100%... Que no quede por nosotros... abandonar los miedos... lanzarse...

Seguramente alguien me dirá... ¿Y si me hacen daño?...

Lo se... pero y si esa persona pasara de largo, porque no hemos sido capaces de dar el todo...

Y si con el tiempo se termina... Entonces siempre podremos decir... "Lo intentamos..."
Y si no termina.... Entonces... la felicidad...


La vida hay que vivirla...

Hace mucho tiempo, pensé que cometí un error y decidí durante un año meterme en la madriguera... Simplemente fue una estupidez...

El tiempo me ha demostrado que no cometí ese error y que me acción no sirvió para nadie... Solo para hacerme daño a mi mismo... Y con el tiempo me dí cuenta que no valió la pena.

La vida es preciosa... Con sus baches y sus cimas.... A veces caemos... A veces volamos...

Pero todo depende de nosotros... bueno todo no... pero nuestra parte si...

Y si alguien toca a nuestra puerta... Hay que darlo todo...
Pero... si nos quejamos porque nadie toca esa puerta... Si nadie aparece... Entonces... Tal vezzzzz...  Debamos cambiar nosotros en algo..

(Repeat again)




:)

Comments (11)

Me levanto entro en la madri y mi primera reacción ha sido ¿Donde está el relato de ayeer??? Después he notado algo raro y me he dado cuenta de que faltaba el NO de la entrada del otro día... caaaaaalma


Sabe que? Yo creo que soy más de esta entrada que de la anterior... no sé si la persona aparecerá o no... pero cuando me ilusiono me lanzo al vacío.... Suerte que tengo amigos que me ponen una mantita alcolchada al fondo para cuando viene el golpe : )

Comienza el curso... con lo bien que estaba yo este verano en la piscina de la madri.... ainnnns

Pues tienes razón Señor Lobo.
Sobre todo los que no nos conformamos con sólo existir y queremos VIVIR con mayúsculas, o tal vez no sepamos sentir de otra manera.
Aunque a veces después de las caídas solo te apetezca esconderte un tiempo y lamer tus heridas, pero siempre merece la pena.
Laura

Totalmente de acuerdo.
Aunque ell primer paso para cambiar algo y mover las cosas siempre sea el más difícil y si te equivocas, aprender de los errores, quedarse con lo bueno y continuar.

Cada día es puro riesgo..

Buen día y mejor semana

Comparto esto que leí hoy

Incluso la gente que afirma que no podemos cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle (Stephen Hawking)

Pues eso ;)

Yo soy de abrir puertas, no de esperar a que se abra para mí.
El reto es averiguar lo que la puerta esconde!
Me gusta.....No me gusta....Me gusta.....
En el último año he abierto unas cuántas, he hecho pasar a Alguien por ellas...y aquí estamos....
encantados con lo que hemos ido conociendo, averiguando de nosotros mismos que desconocíamos, descubriendo nuevas fronteras,
con incertidumbre, miedecillo,tomando decisiones en el momento de la encrucijada, porque antes, no pueden tomarse.
No hemos vuelto atrás, las arenas movedizas se van convirtiendo en terreno firme con nuestro caminar, claro que.....Alguien ha tirado un poquito de nosotros, animándonos, dándonos ideas, hablando, leyendo.
Con todo, se le va dando forma a tu sentir, es un trabajo y un camino gustoso, que enriquece y anima a seguir.
De intentarlo, jamás puedes arrepentirte.
De No intentarlo, te arrepentirás siempre.
Las puertas cerradas, son para los valientes, no?
Bienve

No creo que aparezca así...patapummmm...tal vez se alineó el universo y pueda suceder una vez en la vida...que suceda otra vez...no! Ahí esta en uno abrir puertas, tengo miedo hago tanto esfuerzo para luchar contra eso, nunca se termina, sopesar todos los riesgo, dudas y a veces me envuelvo en una maraña de tonterías. Cuesta y mucho, imposible no.
Pero abrir puertas, conocer y conocerte es Vivir. Bueno yo lo veo así.
Cuìdese Sr. Lobo.
Besos. Enamorone

Azul

suerte con el curso!

no queda mas remedio que lanzarse al vacio, pero siempre con precaucion

:)

Laura
VIVIR, que gran palabra y que tan dificil!

:)

Maggie

Es verdad.. cada dia es riesgo.. debe arriesgarte... algunas veces sale mal, pero tambien sale bien

Me gusta la frase!

Bienve

Me ha encantado tu reflexión

tienes toda la razón

:)

Estoy de acuerdo hay que dar oportunidad,no a los demás sino a uno mismo.Suelo ser basante extrovertida y me gusta conocer a gente,en cuanto al tema de relaciones pienso en que si por lo que sea no funcíona que no sea porque no he dado todo de mi .

Publicar un comentario