Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Un sueño

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:21

7

Hace dias que no escribía y justo hoy he soñado.. si... acabo de despertar y he soñado... he soñado de tal forma que hasta he creido que era una película que he visto y la he soñado de nuevo....

Yo era un niño... y lo curioso es que recuerdo hasta el nombre.. Tim Stanford.... Lo se porque me he despertado sabiendolo...

Y estaba en una competición...

El juego consistía en con un coche echo por uno mismo, lanzarse por un acantilado al mar.... Y todos te aplaundian...

El mio era un coche descapotable muy grande...

Las gradas estaban llenas de gente...  y de pronto me lanzaba... zummmmmmmmmmmm....

La gente me aplaudía.... pero a la vez yo miraba lo que hacia.... e intentaba saltar!!!!!!!.... pero del coche!... salir de eso!....

Pero... como en las películas, tenía un pie enganchado en el pedal....

La gente aplaudia a rabiar, pero yo no queria a saltar....


Y justo hace poco he despertado...

Supongo que todos pensaran que la carrera es la vida... el coche la mía... y yo... etc etc...


Este año en general está siendo muy duro.... nada malo... pero demasiado duro... Y creo que eso es bueno...

A veces las personas debemos cambiar... pero mas... mucho mas.... cambiar casi nuestra filosofia de vida... empezar a preocuparnos tanto.... VIVIR pero con mayúsculas... pero para eso... debemos recibir un buen golpe en el culete...

:)

Y en eso estamos!..... :)


Menudo sueño eh!....

Comments (7)

VVIR pero con mayúsculas... pero para eso... debemos recibir un buen golpe en el culete...

Si.si y si.
Y un empujón! Por favor! Pero de nuestro "alguien" qfavorito!
Bienve

Muy duro... pero usted es muy valiente....

Yo quejándome de no querer ir a clase y usted preparando examenes de nuevo.... ay que ver...

Genial.

Buenas tardes
Me alegra ver que aún hay vida en la madriguera :)

Si me permites, Sr Lobo, interpreto el sueño: creo que el coche eres tú: grande porque intuyo lo eres como persona y hay mucho que ofrecer y recibir en un coche así; descapotable por la libertad que da o más bien por lo libre que te puedes llegar a sentir .....si das el paso de lanzarte, a pesar del miedo que da pisar el acelerador y lanzarte de lleno a la vida.

Tanta gente aplaudiendo es por los apoyos que tienes; ahí están todas las personas que creen y confían en ti y en que puedes saltar. Los años más duros son los que mejores lecciones nos dejan :)

Y no, no soy ni psicóloga ni nada por el estilo jajaja sólo he usado la intuición y lo que a mí me ha transmitido :)

feliz lunes a tod@s!!

p.d. espero que los exámenes salgan bien aunque no dudo será así!

Buenos días!! Jajaj..creo que todos vamos a querer agregar una interpretación a sus sueños....va el mío!!
Claro que esta que es preocupación, estrés.
Miedo a que las expectativas que tienen los demás de Usted( oiga no digo que viva de ellas! Claro?) no las alcance. Asumir cambios en su vida ahora en un trajín de estrés como que....jod...er...Nooo!
En fin. Cuìdese mucho.si?
Un abrazo fuerte Sr. Lobo.

Si Bienve

VIVIR!!!!

:)

azul

:)

Maggie

interesante interpretacion

:)

Publicar un comentario