Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Y si no aparece....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 04:59

16

A veces recibo mails con una pregunta aterradora...

¿que sucede si no aparece la persona que me complemente?.....

Esta pregunta siempre es dificil de responder... siempre...

Uno tiene unos sentimientos... unos deseos... un rol... y la persona que anhela pues no aparece... Simplemente no aparece o las que se acerca no cumplen los requisitos... ¿que hago?... ¿lo dejo?

En mi opinion, nadie puede dejar de ser lo que es... Nadie!.. La vida es un soplo y no hay que perder la esperanza...

No hay que dejarse vencer por los golpes de la vida.... No digo que uno se lance a la piscina sin manguitos... Digo que hay que tener paciencia... esperar y tener los ojines abiertos...


Pero mientras... No hay que tumbarse y dejarse estar... Hay que leer... formarse... Cultivar cuerpo y alma...

En definitiva... No hay que dejarse llevar.... De la misma forma que un jardín... No hay que dejar que se pierda... Hay que cuidarlo...

Y es muy importante hacer un examen de conciencia... ¿que hago mal?

Si.. si... ¿que hago mal?... ¿En que puedo mejorar?

Os dejo un video genial.



Comments (16)

No puedo estar más de acuerdo con tu exposición. Uno no puede negar lo que es, lo que siente, lo que anhela, es algo que forma parte de nosotros mismos, de nuestra naturaleza. No se puede renunciar a vivir.

Nos mentimos a conciencia condenándonos a una para existencia amargada, nadie ni nada nos satisfacerá. Negarse a uno mismo para vivir así.

Cuìdese Sr. Lobo.
Enamorone.

Me encanta este hombre, habla de una forma tan clara y directa que es una gozada escucharlo.

Hay una frase que me ha llamado la atención " No vendais vuestra vida...haz lo que te apasione"..

Es asi de sencillo pero tan dificil de realizar. ..

Un besito amigo

Yo soy de las de ¿Y si no aparece? Porque claro... una lo tiene todo menos eso.. y dicen que todo no se puede tener...

Pero me gusta lo que cuenta

Me buscaré unos manguitos o aprenderé a nadar y con suerte aprenderé jardinería... ains

Besitos

Yo soy de las de ¿Y si no aparece? Porque claro... una lo tiene todo menos eso.. y dicen que todo no se puede tener...

Pero me gusta lo que cuenta

Me buscaré unos manguitos o aprenderé a nadar y con suerte aprenderé jardinería... ains

Besitos

Es usted grandioso gracias señor lobo ^^
Ran

Sensei Astur

solo o acompañado... uno debe vivir... y con todo su ser

Enamorone

tienes toda la razón..

:)

Marta

hacer lo que te apasiona... eso es vivir..

:)

azul

Si no aparece, por lo menos sabes que tu sigues siendo quien eres... no eres una veleta...

:)

Ran

gracias por esas inmerecidas palabras

:)

Buenos días

Y si aparece? ..creo que hay que amoldarse mutuamente aunque signifique ceder alguna parte de ti, sin perder lo que cada quien sea.Y si ambas partes ceden para amoldarse y encajar como las piezas del tetris..uf! :)

Y si no..a disfrutar de la vida, igualmente.


Buen fin de semana !

Para que vea Señor Lobo, a mi me asusta que aparezca y volver a pegarme otra " jartá de agua ".
Aunque es cierto que no se puede negar lo que se es....y que hay personas que tenemos esa bendita costumbre de subirnos al trampolín más alto además de no usar manguitos.
Me encantó el video. Gracias por compartirlo.
Laura

Maggie

Si aparece esa persona entonces hay que pelearlo!

:)

Laura

Pues si aparece...

(leer post del lunes)

:)

Espero a leer el lunes .....
Aquí no puedo opinar.
El mío apareció hace tantos años....
Que estas dudas no sé si las tuve alguna vez!
Bienve

Publicar un comentario