Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Chat Universo-BDSM

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 06:24

20

Hola muy buenas

Muchos se preguntan el porque de mis cambios y como puede ser que un Lobo tan huraño haya cambiado de esta forma....

Repasando mis pensamientos, creo que una parte muy importante lo tuvo un chat..... un GRAN chat de una página www.universo-bdsm.com




Durante un tiempo fue una sala con grandes personas, una sala que por primera vez en mucho tiempo, se respetaron mis rarezas, donde fui invitado por mi amiga rossella de AnP..... cofundadora con su Señor AnP y Artemisa (espero no confundirme)


Diría que es la web con más bloggeros por pixel cuadrado....

Supongo se debe a ellos que tenga esta madriguera...

En esta sala, tengo mi rinconcito, muchas veces invadido, o lleno de pipas.... Invadido con mucho cariño....


Hace un tiempo, en algún mensaje privado se me preguntó por que salas iba....

Bueno.... He decidido volver a universo-bdsm.com, y a aquellos que no sabeis donde ir, o buscais una sala donde el ambiente es genial, o muchos que allí estabais y me leeis os invito a recuperar algo que simplemente echo de menos....creo mejor dicho que muchos echamos de menos...


La sala está abierta las 24 horas del día, por mi parte intentaré estar casi cada día a partir de la 21:30.


Un abrazo a tod@s y espero veros allí!

Comments (20)

Gracias. Estaba, estoy, en plena búsqueda de lugares donde aprender, escuchar y compartir ideas, así que me ha venido genial tu sugerencia. :)

Bss

AlmayDeseo

Ains... ¡que horario para una gallina como yo que se va con la puesta del sol y se dedica a poner las calles...!!!
Un beso muy dulce

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(desde mayo leo su blog...)

caperucita roja

Pues me he decidido a abrir blog :)
Así que AlmayDeseo es ahora el nombre de mi blog y no mi nick.
Más bss

Hola AlmaYDeseo

Poquito a poco lo haremos crecer, lo importante es que la gente que venga se encuentre a gusto....

Y los que estuvieron, recuerden esos momentos

Hola Shurime

Bueno!!!!!.... digo yo algun dia librarás y otro pondrá las calles!!!!

Pues ese día hay que fichar!

Caperucita caperucita

cuidado con los lobos!!!!

Hola Sialbeya

adelante con el blog, mucha suerte cuando lo hayas creado pasanos la dirección.... Un poco de publi siempre ayuda!

Besos

Gracias ... tambien a mi me gusssta ese lugar y le tengo mucho cariño

Todo un detalle, si Señor!!

Besos

anya{SS}

Un lugar donde esta mi compi, mi cuñao y Tu??
No gracias.......

Besazo mi Lobo

PD.y con el nick que me pusistes yuyuyuyuyu

Compi del alma... a ti... //burla //maza //burla //maza

mi keridisimo amigo... simplemente GRACIAS :))) en nombre de Universo_bdsm y en el mio :))

Petonetsssssssssssssssssssssssssssssssss a montones

Hola Anya{SS}

Espero verte por alli!

Hola Mali

jajajajaja.... que nick mas guapo que tienes, estoy seguro eres la envidia de tod@s....

Además tranquila.... siempre estoy escondido en mi sitio.... bueno siempre no... cuando está quien tu y yo sabemos mi tira de las orejitas para que salga dela madriguera...

ainssssss

hola amiguita


Ya sabes cuanta ilusión me hace me den las gracias...

ñam ñam....

Espero que mi sitio este limpio.....

(Es mucho pedir...)

Un saludo Amo Y Sr, como te he dicho en el chad, un placer.

Hasta pronto.

Xaviero

Ha sido un verdadero placer conocerte, espero seguir poder viendote en la sala

Gracias

Gracias a tod@s por el exito de ayer noche, la verdad es que no esperaba esta respuesta


Se que los dias son dificiles, fin de semana etc etc., por ello valoro muchisimo el esfuerzo!


Esta noche estaré por alli a partir de las 20:00-20:30

Para los que entraron y no encontraron a nadie, mis disculpas, al final todo se adelantó un poco y desde las 20:00 a las 21:30 hubo gente por la sala, sin embargo si alguien entro y no encontró a nadie.... No se rinda!


Gracias den nuevo a tod@s!!!

Tienes algo por la web ;)

Un cordial saludo

Universo-bdsm

Gracias pero no se merecen!

Ya se sabe como soy

Petonetsssssssssssssssss

Chats BDSM Mazmorra y Sumisas http://www.mazmorra.tk

Publicar un comentario