Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Las lecciones de Barrio Sesamo

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 09:30

20

Con lo bonito que era Barrio Sesamo.....


Ohhhhh!!!!!!... tocaba la lección de arriba y abajo..... y el bicho azul (Coco) subía corriendo y decía "esto es arriba!"..... corría hacia abajo... y decía "abajo!"

Y era fantástico... fácil, simple y sencillo...


Y por si acaso, lo repetía unas cuantas veces porque la lección lo tenía todo menos sencillez!!!


Después... las cosas se complicaban un poco más, y tocaba la lección del cerca lejos....

Entonces... top top top.... se acercaba y decía

"cerca!"....
top top top....
" lejos".....


(para quien se perdió esta clase y tiene dificultades con el tema)



Todo era felicidad....simple... claro...conciso...


Y que decir del dia en que aparecieron los números!!!!!.......... Y para rematar el eco!!!




Era genial!


Y quien no recuerda a Epi y Blas






Pero claro las cosas a medida que vamos creciendo, se complican, y yo me pregunto ¿porque?..... Pues porque si.....


Y un día aparece el BDSM...... Busqué como un desesperado el capítulo de Barrio Sesamo, pero ése o no lo grabé o me lo perdí...... que si agujas, pinzas, ceras, fustas.... al final llevas un manual de la gran cantidad de cosas que hay en este mundo....


Y un día de pronto.... una nueva amiga.... Va y me pregunta...

"Usted que tipo de Dominante es?".....

Toma...... toma..... re toma......


Ahora resulta que hay tipos de Dominantes, ni siquiera busco en los capítulos de Barrio Sesamo, si no grabé el del BDSM, como voy a tener el de "Tipos de Dominantes"....

Por cierto si algun alma caritativa lo tuviera, plis ya sabe.....



Entonces me siento y pienso "tipos de Dominantes" ...... ¿Que soy yo?.... y entonces en mi madriguera la luz entra por fin.....


"Yo.... yo..... yo soy Dominante...." y me queda tan féliz como una perdiz.... inclusive parece que oigo aplausos... los aplausos de la Scala de Milán después de una actuación de Pavarotti

Pero claro, inmediatamente uno se mira y piensa.... está bien que seas raro, huraño, gruñón, pero por lo menos estúpido en público no!



Y entonces recuerdo un test.... el test de BDSM!

Ese test me lo hizo hace tiempo una sumisa, con una copa de vino cada uno, recuerdo como nos reimos..... Ella bien seria, con lápiz y papel, preguntando y yo respondiendo.....


Recuerdo unas risas enormes, y a san google buscando cosas que yo jamás había oido.....


Recuerdo que cuando terminó ese pequeño suplicio, élla solo me dijo...

"Me ha encantado conocer más de Usted.... de como se rie.... de su humanidad.... y de la posibilidad de poder preguntar sin temor"



Aconsejaría a tod@s hacer ese test de la forma en que yo lo hice, bromeando, riendo, con la sumisa en plan profesora, con esa complicidad que tanto engancha y que tanto sirve para el futuro....

Complicidad..... Complicidad..... Complicidad...... Ese pegamento que une las relaciones....



Sin embargo recuerdo en especial, solo una parte .... Al final... la gran pregunta.....

"Pero a ¿Usted que le gusta?"

"Ni pinzas, ni ceras, ni fustas, ni cosas que ni siquiera sabría usar..... Sinceramente soy demasiado primitivo para ellas....

Por no gustar ni me gustan los collares, deben ser tán incomodos, llevar ese "alzacuellos"... yo siempre tan raro...

Yo siempre he preferido otra cosa, que se puede llevar todo el día.... no un collar...

Además, me gusta que la mujer sea mujer.... tacones..... olor a mujer....

A mi me gustan mis manos..... mis dientes..... y poca cosa más....

Pero cuando todo ha terminado, dormir sabiendo que la piel del Dom y la sumisa es una sola.... Ella agarrada a mi.... sabiéndose protegida... eso es lo que más me gusta...."


¿Que tipo de Dominante soy?....... Por fin encontré la respuesta! Yo soy un Dominante muy primitivo!

Primitivo...... Me gusta esa palabra..... esa sensación primitiva que da sensación de seguridad....

Agarrando al tesoro mas importante, viendo como está dormida sintiendose protegida....


Ya tengo la respuesta: Soy un Dominante primitivo!!!!!!..... Me gusta!


Gracias Barrio Sesamo!

Gracias Coco!


P.D. La navaja de Ockham dice que ante cualquier problema, la solución suele ser la más sencilla....

Comments (20)

Una entrada genial ... tantas cosas, dichas de forma tan sencilla, divertida ... como las explicaría el mismisimo Coco.

Me ha encantado leerla, pensarla y ... (como no reconocerlo) ... ver los videos que la acompañan.

Un abrazo

artemisa

P.D. Por favor, si encuentra los capitulos de Barrio Sésamo correspondientes, hagamelo saber que estoy intresadisima ;)

De paseo por su madriguera, y nada más hermoso que el cuidado post sesión (ese aftercare tan divino), creando ese vínculo de complicidad, empatía, satisfacción y cariño que sólo dos pueden sentir como UNO. Sacudiendo lo más íntimo y sencillo de nuestros instintos primitivos del ser.

Mmm lo veo, el Barrio Sésamo bedesemero... Coco todo vestido de negro con un gatito en un lado y con un gato de siete colas en el otro dicendo: top top top gato de miau....top top top gato de uaaauuuu
Y a Epi también de luto riguroso diciendo: Blas Blaaaas...¿has visto mi fustita de goma? :)

AyS que te me cargas mis figuras infantileeees!!! Uf qué visión!!

Además estoy flipando ¿Tipos de Dominantes? ¿Están catalogados? Haced el favor de pasarme la lista, a ver si ya me entero de una vez! Los puedo encargar en el Pryca?

Test de bdsm??? Me has matao.

¿Y hay tipos de sumisas igual que tipos de dominantes? ¿Seré catalogable o quedaré totalmente fuera de la navaja esa del señor Ockham? La navaja es albaceteña?

Por último y en relación a tu primitivismo no te voy a comentar nada que hoy estoy chistosa y me arreas un bocao :)

Besitos AyS

PD:(me ha encantado el top, top, top)

Barrio Sesamo... aufffffffffff... k vieja k soy!!! no han pasado años ni ná... aisssssssssss...

Aunke recuerdo esa etapa de niñez con un cariño muy especial... Tod@s mis amiguit@s viendolos juntos... aisssssssss... recuerdos... bellos recuerdos... sí k sí :))

Y... Hay tipos de Dom´s??? con mayúscula considero k sólo hay un tipo... l@s verdader@s... los otros son... amos, amitos, amuxos, apocos y anada... ea... ea... ;)

Y... un test bdsm??? porke no lo pasas??? //silbar //silbar

Y... te aseguro k para nada el collar es un "alzacuellos" y para nada es incómodo... va justo a la medida de cada un@ de nosotr@s y sienta de maravilla...

Petonets desde mi sentir mediterrano mi kerido amigo

Gracias por hacerme sonreir.

Que facil y sencillo se veia todo, eso de "lejos y cerca"", lo pille bien, los "numeros" también...

Pero las clases de D/s, me las perdi , asi me fue :)

Un fuerte abrazo con todos mis respetos.


jannaDeSirReus

Sólo venia a decir que me ha gustado mucho el post y por si acaso salgo a toda leche antes de que me caiga otra colleja.

Saludos y chaooooooooooo

Rl post precioso me gustaba barrio sesamo

Pero yo creia que en tu niñez hacian
los chiripitiflauticos y que locomotoro daba las clases de BDSm

Un besazo mi niño //besazo

Hola artemisa

Me costó encontrar los videos.... Pero supe que a tod@s nos llegaría al alma.... a esa parte donde se esconde nuestra niñez...

Besos artemisa y como siempre se bienvenida

Hola SIbisse

Me reconozco tan primitivo, pero como tu bien dices ese aftercare.... este aftercare es lo mejor de todo....

Tal vez porque todo es instinto.... pegaditos piel contra piel... sintiendo que proteges a alguien....


Solo eso.... Instinto


Muchas gracias por la visita!

Hola sialbeya.....

Menuda risas ayer noche cantando
"En un puerto italiano, al pie de las montañas....."


"No te vayas mamaaaaaaaaaaaaaaaaa"


¿sabes? en alguna cena en medio de un restaurante, en una cena.... 9 hombres la han cantado.... algun@s nos han mirado raro... pero en los ojos de otros hemos visto nostalgia, cariño, amor....


Tantas cosas.....

Hasta algun aplauso al final!

Por ora parte, en este mundo todo se etiqueta..... desde Dom's, sum's

Pero.... a mi me preocupa más niebla, pichi y blanquita....

Gracias por la visita

Hola amiguita

Yo comparo con ahora y no hay color...

¿sabes? Ayer tarde llegué pronto a casa y a las 19:00 en la 2 , pata pum.... "El Hombre y La Tierra"

Episodio...... "El Lobo"

Recuerdo como media España se paraba, para descubrir, desde la nutria, el águila, el gamo o el lince.... Y por primera vez entender al Lobo....

En ese tiempo , la televisión nos enseñaba principios....


Por cierto, sigo pensando que esos alzacuellos son incomodos, cuando fue imágenes me da la sensacion que deben provocar llagas en la base inferior de la mandíbula, además no es fácil llevarlo todo el día....


Sin embargo..... "lo mio" si!!!!!!! ;)

Petonets

hola jannaDeSirReus

Tienes tanta razón

¿Te acuerdas de un globo, dos globos, tres globos?

Sencillo, fácil.....

Tal vez lo complicamos demasiado

Hola retratodemicorazón

Gracias portu aportación, y sabes bien que no fue una colleja.....


Lo sabes!!!!!


Se bienvenida

Hola Malisima

Yo siempre feliz de verte por aqui....

Definitivamente soy de Barrio Sesamo.... eso me marcó y lo agradezco tanto...!!!!!


Besitos mi querida amiga

Hola a tod@s los lectores y a tod@s l@s comentaristas...


Cuando preparé este post, supe que habría dos tipos de personas....

Los que no se educaron en esa época y los demás...


Ayer noche hablamos de Heidi, de Marco.... cantamos las canciones.... y también hablamos de los puñeteros dos rombos de "Los hombres de Harrelson"

Del típico.... "¿No has vistos los dos rombos?"
"Pero mamaaaaaaaaaaaaa"

Y te ibas a la cama, hace poco repusieron la serie, y yo intrigado la miré y simplemente no había nada.... tal vez cuatro tiros en toda la película...

Perdon.... si.... si que había algo... proteger la niñez... la inocencia de los niños....

Cada una ha tenido su niñez.... algun@s feliz.... otros no.... algunos solitaria, otros no....

Pero gracias a coco, al conde dracula, al monstruo de las galletas, en parte gracias a ellos tenemos valores "no muy comunes"


Ayer tarde cuando vi "El Hombre y la Tierra", y por ¿casualiad?... vi el capítulo del Lobo.... en sus cacerías.... en la sierra....

Oyendo esa voz de Felix.... viendo unas imágenes que paraban a media España....


Simplemente me sentí orgulloso....

Gracias coco, Heidi, abuelo, niebla, Marco, amedio, banner, flappy, conde Dracula, Comandante Costeau con su Calypso, Felix Rodriguez de la Fuente

Y gracias a vosotr@s porque sois la sal de este pequeño blog, por que siempre me sorprendeis con vuestras visitas y vuestras aportaciones....

Porque al final.....

No estamos hablando de ¿valores que conformarán el carácter de un adulto?

todos nos reimos con el top top top de Coco.....

Y con la amitad de Epi y Blas.....


Pero cuando uno ve que el personaje más famoso es Bob Esponja, Patricio y Calamardo....

No piensa que hay que dar menos violencia y más valores.... Porque en el fondo es lo que buscan?

Por cierto.... Y porque viendonos a nosotr@s... ¿No es el mejor camino para formar el que será nuestro futuro?

Muchas gracias a tod@s

Voy a actuar de abogado del diablo… porque, aunque estoy de acuerdo con que el panorama televisivo actual es deprimente, yo, un poco más joven, también tuve la suerte de ver Barrio Sésamo, Heidi… ¡¡y dos episodios de Marco!!... tengo que defender a Bob Esponja, ¿qué tiene de malo Bob Esponja? ¡¡Si es de lo mejorcito que se puede ver en la televisión!!

Creo que hay que plantearse porqué está así la programación, porqué en vez de repetir mil veces episodios de “Sin Chan”, Padre de Familia, etc, etc, no se fomenta la reposición de otras series, como las ya citadas y la serie “Erase una vez…” ¡¡la cantidad de cosas que he aprendido gracias a esa serie!! Quizás no interese formar y dotar de valores a la población, puede que sólo interese entretenerla con bobadas para luego poder manipular más fácilmente…

Y ya, en cuanto a lo del BDSM, ¡¡cómo le gusta a la gente complicar las cosas!! Tipos, subtipos… 

Un saludo AyS

p.d: un día me levanté a las 6 de la mañana, encendí la tele y echaban un Barrio Sésamo moderno, ¡¡Epi y Blas estaban chateando por internet!! (un tanto deprimente, por cierto) Si han llegado a explicar las nuevas tecnologías, seguro, seguro, seguro que también han tocado el tema del BDSM

Hola Nela

Bienvenida

Soy un desastre.... No me explique bien.... A mi me parece genial Bob Esponja, fomenta la amistad.....

Fomenta la amistad con un tipo como Patricio, son amigos porque lo son, y él es féliz yendo a trabajar... Y cree en la felicidad!

Se ve como calamardo es infeliz por estar de mal humor y el Sr. cangrejo siempre contando dinero y sin disfrutar dela vida....

Creo sinceraamente es la mejor serie en tiempo....

Y!!!!!!!!!!!!!!! "Erase una vez..." Espectacular!!!!!

Aprendimos de donde venimos!!!!!


Muchas gracias por tu visita Nela y te doy la razón en todo!....

P.D. Prepararé un ataque comando para destruir esa copia barta de Epi y Blas chateadores por internet....

No hay mejor

(Epi, Epi)
(Que Blas....)
(Epi, Epi)

Gracias por hacerme sonreír de lo lindo. Y no ha sido sólo el post, que también, sino el variado repertorio de aportaciones, cuál mejor que la anterior. Creo que tienes razón, Amo Y Sr, puedes sentirte afortunado por el buen carácter de tus seguidores. Es casi como un pequeño reto para ti, puesto que vas sumando "fans" que gustan de visitar tu madriguera...

Sí, aprender con Barrio Sésamo fue una suerte; todos los personajes tenían su encanto especial. Por cierto, nadie ha mencionada a la rana Gustavo, ¡el reportero más dicharachero del barrio! Sus crónicas eran únicas, geniales. Ahora estaba empezando a pensar cómo sería un versión BDSM, y que rol tendría cada personaje...

Sobre los tipos de dominantes, pues sinceramente, yo diría que hay tantos como personas con valores que así se sienten y se comportan. Primitivo es un buen calificativo y, aunque no estoy por las etiquetas, también podría ser "ancestral" porque aquello del genuino instinto. Esta palabra se usa para hablar de aquellos cereales que no sufrido mutación genética y conservan sus propiedades de siempre; una forma de diferenciarlos de los transgénicos.

Es curioso porque ayer yo también me quedé prendada de "El hombre y la tierra" y la ternura de mamá loba. Sí, de nuevo, estoy de acuerdo: aprender a propósito de la naturaleza con Félix fue otra gran oportunidad de aquellos tiempos. La tele se dedicaba a la tarea con bastante más acierto que en la actualidad. De todas formas estamos de acuerdo en que Bob Esponja es un tipo estupendo.

Saludos a todos
Adriana

Hola Adriana

Bienvenida a esta madriguera....

Es un placer sacar una sonrisa recordando esos pequeños tiempos.

Lo cierto es que me siento muy afortunado en tener esas personas que entran en mi madriguera y me hacen el honor de expresar sus pensamientos....

Al empezar siempre pensaba, ¿Que les cuento que ellos no sepan?...

Ahora se que si algún día me equivoco o saco un tema aburrido... simplemente no pasa nada.

Ellos no esperan de mi la perfeccción y a mi me congratula y enorgullece que pasen su tiempo visitando mi pequeño espacio

Por aqui pasan algun@s que simplemente leen y algun@s ya no lo hacen tal vez defraudados o tal vez porque hallaron un sitio mejor...

Creo que todo tiene su porque... su sentido, y porque no.... su inicio y su final...


Este espacio nació pensado en ser un blog de BDSM, y al final algun@s lo llaman vainilla, pero a mi me gusta pensar que hay muchos sentimientos....

Lágrimas al pensar en la escalada a por Iñaki... risas con Coco....

Realmente del BDSM se ha escrito todo, pero de nuestros sentimientos....


Ah!!!!!!

Siempre que recuerdo a la rana Gustavo, me lo imagino con un collar de puas a lo sumiso.... no se por que, pero siempre recuerdo como ponía esa cara de circunstancias.....

Por cierto, alguien se acuerda de ese reportero que era como un ¿oso?.... Que tiempos!!!!!

Muchas gracias por tu visita y se bienvenida en esta pequeña madriguera

Publicar un comentario