Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Cuando un Dominante impone su ley

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 19:29

12

El otro día hablando con una sumisa, mantuvimos un diálogo de lo más interesante...

Ella me decía:"Ser Dominante es muy fácil, porque siempre tienes ese voto de calidad que te hace ganar"

mmmmm......


Cuando se inicia un relación BDSM, hay cosas que deben quedar muy claras, que deben hablar ANTES de empezar la relación...

Antes de empezar la relación, debe hablarse de los límites (ya hablaremos de éllos en un post), o llamémosle de forma seria debe hablarse del "contrato de sumisión"

Tengo la sensación que nunca se habla suficiente de ello, porque siempre aparecen nuevas variables que hacen cambiar la relación, donde tengo la sensación que la que cede es la parte más débil, pero tal como diria un abogado....

Debe volver a renegociarse el contrato...

(Ya hablaremos en otro post del "contrato del sumisión)


Siguiendo con el tema, esa sumisa me comentaba, que ella no hablaba de temas muy trascendentes, sino de cosas más sencillas.....



Yo, un poco pardillo le pedí un ejemplo y élla me dijo:

"Odio llevar falda roja..... Y mi Sr. ee lo solicita, entonces al final debo ponermela porque él lo desea...

Siempre gana Él, siempre un Dominante impone sus decisiones debido a su voto de calidad....
"



Visto así puede dar varias sensaciones, podemos suponer que el Dominante es una persona caprichosa que como los niños "caramelo veo, caramelo quiero"...


Y que desde lo alto de su trono, va decidiendo las cosas y hay que acatarlas, no grandes cosas que rompen límites, sino pequeñas cosas.... pequeños detalles....


Pienso que todos los temas deben hablarse y sobre todo consensuarse, pero a veces es MUY bueno que ambos cedan en sus posiciones, ceder es algo natural en la sumisa y muy poco natural en un Dominante...


Un Dominante cede muy pocas veces, pero pequeñas cesiones hacen que si la sumisa es observadora valore mucho más esos pequeñitos pasos atrás de su Señor...


Hace un tiempo, comenté una anéctoda que tuve con la que fue mi sumisa....

Antes de vernos por primera vez, yo le dije:
"me encantan las sumisas con coleta y me gustaría que en el aeropuerto llevaras una..."


Ella me respondió:
"Mejor no Señor..."


Tuve la grandisima suerte de haber sido su alumno en este mundo y sin necesidad de castigar pregunté el porque no quería cumplir esa orden....

".... Simplemente porque con el pelo suelto, estoy más guapa y así quiero que me vea...."


¿Os imaginais si hubiera cometido la estupidez de castigarla en nuestro primer encuentro?... Simplemente habría sido un estúpido que juega a ser amito



¿Que habría hecho yo en el caso de "la falda roja"?

Lo fácil es..... te pones lo que yo diga y se acabó el tema.....

Pero lo más fácil, no siempre es lo más astuto... ni mucho menos lo más inteligente...

Lo inteligente es....

"No te pongas la falda..... Pero la colocas en la maleta.... Y en la habitación le habría pedido ponte la falda, porque deseo verte con ella..."



Para un Dominante es una cesión, para una sumisa es un esfuerzo.....


Pienso que para encontrase dos personas..... No es necesario que una cruce el camino entero... Ambas pueden iniciarlo... Una andará más que la otra.... Pero ambos pueden valorar el esfuerzo del otro...


Es importante recordar.... consenso, pero sobre todo algo que no se enseña en los capítulos de Barrio Sesamo para Dominantes..... Mano Izquierda...


Y para un Dominante esa pequeña cesión no nos hace menos Dominantes, sino todo lo contrario, si nuestra sumisa es observadora, valora ese esfuerzo, ese cambio de opinión....


Hace más una caricia que una orden....

P.D. Por supuesto siempre hablamos de situaciones lógicas, donde los caprichitos están fuera de lugar

Comments (12)

Hola AmoySr, yo creo que el Amo tiene más trabajo que la sumisa, y sobre todo porque no creo en el dominante que domine lo haga a base de caprichos.
No me gusta la palabra contrato en BDSM, quizás porque el término lo veo frio, pero si creo que la comunicación, si mi Amo no me conoce no me puede dominar.Y si que a veces valoro algún paso atrás del Amo.
Y sobretodo porque la sumisa es una persona y no un robot, y el Amo es también un hombre y una persona y no un dios.
saludos
lluvia

Es el tema de siempre...unos opinan A otros B ¿Qué es más difícil ser Am@ o sumis@? Lo difícil es simplemente ser,y ver que se es y en qué grado se es lo que se cree ser,por eso es cierto que el contrato tiene un gran valor,es lógico que nos encontremos ante una situación de contrato orgánico que haya de renovarse contínuamente,y no sólo por que hay lagunas insalvables,ya que no se pueden preveer todos los posibles,sino también porque las necesidades y modos de ver que se vive cambian con nosotros,lo que antes nos valía puede dejarnos de valer,lo que antes no admitíamos,podemos pasar a admitirlo ,hablando siempre de voluntad libre claro está,no de ninguna cesión forzada.

Si ves que con la falda roja no está cómoda y se siente mal,por ejemplo,es lógico que el Dom no haye en el sufrimiento de su sum el placer y por tanto,preferirá algo que exiga un sacrificio menor.Que si es una vez,vale pero la continúa petición de cosas que se sabe de antemano que suponen un esfuerzo acaba desgastando la relación,haciéndola débil,eso es el abuso de poder...
Yo creo que el sum tiene también un gran poder sobre su Am@,y que la decisión debe ser compromiso suyo,por esto me parece que lo comentas esta bien,"esto me hará feliz...esto me gustaría..." es mucho mejor para una orden que sabes que no es grata que un "esto,ya". Pero bueno cada uno tendrá su propia opinión,yo creo que las cosas con suavidad y mano izquierda entran mucho mejor...aunque haya momentos para todo,en éste ejemplo no me parecería una opción acertada.
Siento la parrafada
un saludo ;)

Hola buenas noches


Por lo visto, entendí mal la conversación con esta persona y me equivoque, por tanto pido disculpas y agradeceria que no se hicieran comentarios en este post, para no molestar a la persona en cuestión....

Mis disculpas por mis errores

Gracias

Respeto Su deseo Amo Y Señor, pero humildemente solicito, ruego e imploro una oportunidad de debatir y expresar mi opinión acerca del tema, solicitar que Usted recapacite y esperar pacientemente Su decisión al respecto, pude hablerlo solicitado en privado pero es aquí donde corresponde expresarlo... públicamente…

Semper Fi

Gracias Semper Fi

Según esa persona, entendí mal sus palabras y las cambié, por tanto, es de justicia cerrar este post para evitar mal entendidos...

Ya he tenido suficiente.....


Me encantará saber tu opinión pero deberá ser en privado....

Lo siento pero es la decisión final

Gracias

P.D. Por favor no insistais....

Respeto y acato sus deseos y su mandato. Gracias por haber escuchado mi súplica.

Semper Fi

es la primera vez q visito Su blog Señor...
i n t e r e s a n t e !!
respetuosamente: sumisa.

A mí esto de "castigo" del Dominante a la "sumisa" lo tomo con mucha precaución.
Antes que nada, decir que estoy totalmente de acuerdo con Morgan (quizá con alguien más, pero no tuve la paciencia para leer todos los comentarios), me parece que es lo más responsable y razonable.
Me hago una pregunta respeto a una relación: "¿estamos jugando?"... Si la respuesta es "sí", bienvenidos sean los "castigos", las "rebeliones" y todo lo que la imaginación dé de sí. Pero si no estamos jugando, si estamos viviendo una relación adulta... ¿qué dices de castigo???? La sumisa que ama a su Amo, no da lugar a "castigos", y el Amo que ama a su sumisa tampoco la trata como una niña o como una perra (en el sentido literal de la palabra), dándole castigos o recompensas.
En todo caso, cuando hay desavenencias, tenemos la suerte de tener la comunicación, la CONFIANZA y el CONSENSO.
Ahora, si vamos a jugar..... juguemos

(Perdón por la parrafada)
Un saludo cariñoso AYS

Firmado: la chica de la armadura...

Gracias chica de la armadura....

Gran diferencia entre Ser y jugar a Ser

Hola chica de la armadura

Agradezco el comentario pero prefiero tener zanjado este post

Gracias

me encanta, me exita de sobremanera, me pone sin limite, al limite de Su poder, todo cuanto imponga. cuando un AMO impone Su ley, es delicioso.
te entregas con todo cuanto eres y esperas una Palabra: Su Palbra.
q IMPONGA, q DIGA, q EXIJA. un AMO implacable...eso es maravilloso.
no todas las sumisas viven o sienten igual.

mis respetos a Ustes Sr...sumisa.

Hola sumisa

Por favor, este post se inició por un debate mal entendido...

Por mi parte lo dejo cerrado....

Disculpa no se realice aportación alguna y agradecería los demas no añadieran nada

Gracias

Publicar un comentario