Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El Rol en la vida

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 09:03

4

Ruidos… Olores… Sensaciones... Todos conocidos... Recuerdo cuando era niño…



Recuerdo como se preparaba la mesa… los niños de aquí para allá, mientras nuestros mayores hablaban…. Todos a la mesa... Cada uno en un sitio... Pero siempre dejando un espacio vacío... El espacio de quien la presidía…

Recuerdo a esa persona, “empezad, empezad…. ahora vengo” sin embargo todos esperábamos su presencia para empezar… no había miedo, sino respeto… cariño… sensación de protección… Ver su mirada… Sentir su mirada, nos protegía…



Los años fueron pasando… Y un día, antes de la llegada de los invitados… la mujer de la casa, vino a ver como me vestía, me susurró con esa voz… ese susurro que solo una madre sabe… “Deberías presidir la mesa”…






Miradas… silencio… Miradas que dicen: “Es tu nueva responsabilidad”


Ese día…todos a la mesa… decidiendo cual era el sitio de cada uno… dejando un espacio vacío… Recuerdo la sensación de naturalidad al sentarme… mirar a izquierda y derecha y ver niños y mayores… y saber que significa ese sitio… que significa ese rol… “Es tu nueva responsabilidad”


Más tarde… con los años descubrí algo en mí… algo diferente… Y con el tiempo acepté mi rol… mi rol de Dominante… responsabilidad… protección… tan parecido uno a otro...


Han pasado los años… muchas comidas… pero siempre la misma sensación. Una sensación que conozco bien… Una sola palabra… Responsabilidad

Y hoy, de nuevo…


Comments (4)

RESPONSABILIDAD.... una palabra que sin duda ha de estar grabada a fuego en el alma Dominante.
Un saludo.

RESPONSABILIDAD... una palabra que sin duda ha de estar grabada a fuego en el alma sumisa.

Farid, copié tu frase... cambiando el final... porke la RESPONSABILIDAD viene por ambas partes, sólo k cada un@ debemos aceptar en k lado nos toca estar o nos sentimos mejor...

Yo nunca he podido presidir una mesa... no es mi lugar, ni tampoco intento k lo sea... no seria yo... no puedo aceptar esa función ni ese rol...

Petonets desde mi corazoncillo

Para mi es tan normal sentarme en esa mesa.... una sensación tan conocida... que pertenece a mi ser....

No le doy importancia....

Tienes razón Rosella De AnP, la RESPONSABILIDAD ocupa ambas caras de la misma moneda, Dominante y dominado.

Un saludo a todos.

Publicar un comentario