Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Premios... Castigos....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 20:28

3

Que es un Premio? ¿Que es un castigo?

Buscando por san Google, un premio es un agradecimiento o reconocimiento al esfuerzo realizado.

¿Y un castigo? es la práctica de imponer algo desagradable a una persona que ha hecho algo inconveniente.

Pero…. ¿Y en el BDSM?

Premio…. Herramienta que tiene el Dominante para premiar la actitud del sumiso/a

Castigo… Herramienta que tiene el dominante para corregir un error que cometió el sumiso/a

En el mundo vainilla lo que entendemos como premio, en el mundo canela no tiene porque serlo, claro ejemplo son los azotes, o el uso de determinados elementos que pueden provocar dolor, como las pinzas…. Esos elementos en una sesión son parte de ella y no tienen porque implicar castigo…

Determinadas acciones dentro del BDSM, pueden suponer una cosa u otra… por ejemplo los azotes… Yo siempre los he visto como un premio, sin embargo muchos Dominantes lo ven como un castigo...

La línea entre uno y otro es bastante fina, por ejemplo, el Dominante puede elegir usar la fusta para su placer… y la sumisa puede incitar al Dominante a que le azote sin haber cometido ninguna falta…

¿Que decir de los premios? A todo ser humano le gusta que se le reconozcan sus acciones... pero siempre debemos tener cuidado... el premio debe ser justo, no darse porque si, sino pierde su valor, hay un término muy importante...."Exigencia"....

¿Y los castigos?… ¿Quién decide si un castigo es justo o injusto?... ¿Y si es injusto? ¿Debe aplicarse igual? Entiendo que todo castigo debe hablarse, la formación es muy importante, pero ante un desacuerdo.”¿Quién gana?”…



Hay que recordar que estas preguntas, deben estar muy claras en la relación, pero si la Sumisa confía en su Señor aunque no esté de acuerdo aceptará el castigo…

Ella debe tener la posibilidad de mostrar ese desacuerdo, y no por ello se debe aumentar el correctivo... ella debe aceptar la decisión de su Señor…

...Y una vez ejecutado, falta olvidada...

Sin embargo no podemos olvidar que un buen Dominante recapacita sus decisiones y si es necesario admite su error y cambia…. Somos humanos y por ello erramos…


Un momento para cada cosa… Cada premio y cada castigo tiene su momento, tan contraproducente son premios excesivos, donde llega un punto que no hay esfuerzo de superación, como contraproducente castigar ante cualquier pequeño error.

A veces el mejor premio es una pequeña caricia, y el peor de los castigos, es una mirada de desaprobación….

Por último, tanto uno como otro, deben ir unidos a una palabra… ”Control”… recuerdo un Dominante que en una sala decía:”A veces mi sumisa me hace enfadar y pierdo el control…”


…..Sobran las palabras.....



Comments (3)

Una excelente reflexión. Como bien dices premios y castigos llegan a difuminarse en ocasiones.
La comunicación es imprescindible entre Dominante y dominado, y no solo me refiero a la comunicación verbal, también están los gestos, las miradas.... en muchas ocasiones indican mucho más que cualquier frase.
Respecto al Control.... sin éste no somos nada, sin Control no hay Dominación.
Saludos y respetos.

Según tu, mi kerido amigo...

"A veces el mejor premio es una pequeña caricia, y el peor de los castigos, es una mirada de desaprobación…."

Y la verdadera realidad es esa... al menos en mí... me duele más esa mirada de desaprobación... un NO poderme conectar ((porke implica no tener contacto con El))... un _ross_ a secas ((k suena duro y frio))... k cualkier castigo "fisico"...

Y oir su sonrisa... poder apoyar mi cabeza en su pierna... una dulce palabra... mirada... caricia... es el más grande de los premios... para nada los "materiales" superan eso...

Petonets desde mi corazoncillo

Muchas gracias por tus palabras Farid....

Querida amiga.... a veces buscamos grandes premios o grandes castigos y olvidamos que una simple caricia o la ausencia de ésta son suficiente para enriquecer o atormentar nuestra alma

Gracias por seguir mi pequeño blog e ir aportando vuestros pensamientos

Publicar un comentario