Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Sabría yo vivir así?...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 19:48

8

Vida canela… Doble vida… Vida vainilla...


Muchas veces, en salas donde frecuento, me sorprenden cosas… Hace un tiempo que visito una sala, y hay personas que viven el BDSM las 24 horas del día, por ejemplo su pareja pertenece a este mundo… y para ellos es lo mas natural… Veo en ellos una naturalidad en su vida diaria que jamás he tenido...

"Parejas BDSM"... Ambos entienden esa relación BDSM como su mundo, y llevan sus protocolos a la vida real…



Y después… Empiezo a pensar…

¿Sabría yo vivir así?

Desde siempre, he mantenido una doble vida… Vida vainilla… Vida "normal"…

Y de vez en cuando… Vida canela… Aquí vida canela…

Con el tiempo he tenido sumisa… Y cuando ha sido Sumisa real, esa relación ha sido intensa cuando nos hemos encontrado… Un fin de semana cada mes… dos días… tres días...

Y después vuelta a la vida real… Guardar en un baul, mi Sentir… ocultar deseos...


Supongo muchos son como yo…

Y yo me pregunto… Si fuera cada día… ¿sabría vivir así?... o por el contrario…. ¿una parte de mi Sentir disfruta con esta clandestinidad?

Después llego a pensar… ¿me cansaría?...


Y la verdad es que no lo se...

Por otra parte en esa doble vida, no deseo olvidar a esas personas con pareja estable que han conocido este mundo…. Personas que quieren a su pareja pero tienen necesidades… Pienso que eso también debe ser muy duro…

Nada es fácil… Y creo que en este mundo… En lugar de decir “nada es fácil”…

“Que difícil es todo”

Comments (8)

mi kerido amigo...

Poco puedo aportar a esta reflexión en voz alta k has hexo... porke estoy como tu...

Yo no frecuento esa "sala" ((bueno, últimamente como k no frecuento ninguna... k "huraña" me he vuelto :O)) donde lo más normal es k los k allí participan viven al 100% esta vida canela... la verdad k debe ser muy interesante poder comprobar esa "normalidad"...

Tengo mi vida vainilla k es ajena, completamente, a mi sentir y no me sentia completa hasta k "descubrí" este mundo y pude entregar mi sentir... compagino las dos "vidas"... las vivo por igual aunke he de reconocer k sólo me siento plena con mi vida canela...

Ahora, vivirla al 100%, k mi pareja fuera mi Dom... no puedo opinar... aunke sí me lo planteé en un tiempo... ahora ya no lo hago... simplemente intento vivir lo k tengo y ser feliz...

Auffffffffff k rollazo acabo de soltar //timida

Petonets desde mi corazoncillo

Me gustaria mucho poder vivir al "otro lado del espejo", como llama el Amo a quien adoro esta vida nuestra, el mundo de Alice tras el espejo...


quiera quedarme a este lado siempre, siempre, seria feliz, muy feliz.

Todos los caminos son válidos, lo único importante es ser honestos con nosotros mismos y vivir como realmente queremos vivir, alejados de prejuicios.

Un saludo.

yo he estado en ambos lados, al final todo termina.
saludos

Sí es difícil pero vale la pena intentarlo. Yo no podría vivir una doble vida porque no me alcanzaría con vernos cada mes o cada quince dias por ejemplo. También es real que vivir el 24/7 es agotador, casi nunca es perfecto, siempre falta tiempo, hay que adaptarse a un montón de cosas y teniendo hijos más. A mí lo que me asombra es que nunca se habla de una sumisa con hijos. Y sí, las hay y es difícil pero vale la pena. No se tendrá tanto tiempo para sesionar , habrá que conformarse con pequeños juegos intercalados en la vida diaria. Alguna nalgada mientras estás preparando la comida, algún bondage debajo de la ropa,alguna cosa colocada en algún indiscreto dónde sólo tú y tu Amo lo saben. Crea mucha complicidad y hay que ser muy creativo.
Pero en resumen y cómo siempre hablé demasiado, no podría vivir el bdsm de otra manera no me importan todas las dificultades si por la noche en la cama tengo los brazos de mi Amo para cobijarme y dónde puedo ser chiquita y dónde puedo dejarme ser.
Con cariño . morgan
Una cosita más el rincón lo está esperando.

La verdad es que esta conversación sería muy interesante frente a una copa de vino.
A la larga la rutina quieras o no pasa factura, lo digo siempre desde mi vivencia. No es que me guste vivir de modo clandestino, el estres es barbaro, el cuidado de los detalles tiene que ser brutal y mas cuando se es un despiste como yo.
Sin embargo no me veo en una relación 24/7, ni teniendo solo amigos canela como algunos que conozco... necesito el sol y la lluvia...
Pero lo dicho al principio, esto mejor se habla con una copa de buen vino y buena compañia
Un beso muy dulce

Mi querida amiga

Tu vida es muy similar a la mia…

Y tus rollos, siempre son interesantes.... y jamás lo son!

Aunque hay que ver!.... ahora eres tu la huraña y yo no!!!!..... //besos

;)

--------------------------

Jjadde

Me alegra ver tu ilusión…. Y tú deseo….

Espero que algún dia puedes llegar a ese objetivo…

Mis respetos…

--------------------------

Amigo Farid

Tienes razón… Pero a veces …. Simplemente no puedes coger el camino que desearías y debes tener esa doble vida…


--------------------------

Estimada Morgan

Muy interesante tu comentario de sumisa con hijos, y la complicidad de un Amo y su Sumisa… una doble vida en la propia casa…

Nada es fácil en nuestro mundo…

--------------------------

Shurime

Me apunto a esa copa de vino, pero me conformo con un lambrusco

Interesante… la rutina…. Tal vez mucho m´ñas peligrosa en una relación 24/7, donde todo está mas a mano…


Cuando uno os lee… ve personas con una “doble vida” como yo…. Personas que les gustaría cruzar ese espejo…. Sumisas que ya lo son pero que debido a una factor como hijos, nada es igual….


Pero ¿sabeis?.... Cada uno hace un camino, algunos elegido o algunos forzado,y en muchas ocasiones realmente es duro...


Tanto uno como otro, tienen su "miga"... Y nada es facil, mejor dicho... Todo es tan dificil!

Hola, una tarde de sofá y partido y con pocas ganas de salir a la calle, se acaba el partido de futbol y trasteo por internet, un blog me lleva a otro y me detengo a leer "alma y sentir del lobo " me gusta tu blog, y ya me detego en este post. Donde he decidido con tu permiso dejar aqui una pequeña opinión.
En mi caso, siempre he dicho que busco un hombre que me domine, antes de leer nada de BDSM, y lo he dicho en cualquier sitio y ante amistades y no tan amistades. Creo que solo yo y las parejas que he tenido saben de mi alma sumisa, con el tiempo he sabido porque algunos se asustaron (No eran Amos). Hace tiempo acabé en los chat, algo de lo que siempre habia renegado porque no me daba tiempo a quedar con mis amistades de este lado de la pantalla, pero terminé allí y visité salas de temática BDSM.Yo veo la D/s a mi manera, como yo la siento, y muchas veces me he sentido más bicho raro alli, que cuando digo en mi mundo, que yo a nada le llamo vainilla, que sigo esperando que un dia un hombre me domine.
Que rollo he escrito, perdona, y perdona que no te trate de Usted, nunca lo hago, a no ser con personas muy mayores o con las que quiera mantener una distancia.

Me ha gustado tu blog

sumisa a mi manera

Publicar un comentario