Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Fácil o difícil?

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 15:56

9

Supongo que después de unas mini vacaciones donde uno deja de ser “serio” y pone dos posts para arrancar unas risas, a uno le cuesta arrancar de nuevo…

Peroooo, he decidido formar en el patio a las pocas neuronas que tengo, y a trabajar!

El pasado fin de semana se produjo un pequeño debate-altercado en la sala donde frecuento…

Apareció un Dominante e indicó que las Sumisas lo tienen mucho más fácil que los Dominantes a la hora de encontrar pareja en este mundo.

Por cada 10-15 Dominantes hay 1 Sumisa, por tanto él decía que solo tienen que sentarse y esperar… e ir observando… decidir y ver…

Desgraciadamente el debate se interrumpió debido a que me llamó radical y se fue…

Bueno… aparte que me han llamado muchas cosas… también soy radical en las cosas que creo… ¿Alguien no lo es?... ¿Radical o consecuente?


Bueno, volviendo al tema… En este mundo… ¿Quién lo tiene más fácil? ¿Qué pensáis?

Realmente la proporción de 15 Dominante a 1 Sumisa puede ser cierta, pero… Claro… Tendríamos que discutir lo que se entiende por Dominante y lo que se entiende por Sumisa…

Es cierto que los porcentajes de personales reales, que tienen un “correcto” Sentir es muy bajo en ambos lados, repito… lo es por ambos lados… Seguramente al haber un mayor número de Dominantes, entonces se hace más evidente ese desequilibrio…

Pero… ¿Quién lo tiene más fácil?

¿Qué sucede en salas enormes?, el bombardeo de privados a los que se ven sometidos las sumisas (con/sin collar) es ¡uf!, por tanto tiene muchas más posibilidades de conocer Dominantes e ir comparando… El bombardeo de privados a un Dominante, no suele serlo… Bueno por lo menos en mi caso… (Espero que sea el caso general!)


Todo podría parecer que la Sumisa lo tiene muy fácil, se sienta, observa… y espera…

En esa discusión, esa persona me indicó que hay mucha sumisa morbosa, como si eso fuera negativo… ¿A quien no le gusta tener una Sumisa morbosa?....

La Sumisa es morbosa y coqueta… pero ¿acaso es malo?


Al final, cuando hablábamos de la desconfianza de la Sumisa, yo intenté hacerle entender una cosa, la “única” diferencia entre un Dominante y una Sumisa cuando se encuentran es una… ella entrega su seguridad a Él, y se pone en sus manos, en una habitación, ya sea de un hotel o de donde sea… Se deja atar, etc etc etc…

Pero aparte de valiente… Supongo que esa persona querría que fuera inconsciente…

Los Dominantes debemos entender que ese observar, lo es por instinto de supervivencia… nadie debe embarcarse en una aventura sin respetar los tiempos…

¿Quién lo tiene más fácil?.... ¿Sinceramente?.... Tan malo es morir por falta de agua… que ahogarse por demasiada…

Nadie lo tiene fácil… El Dominante en la búsqueda de ese Diamante muchas veces lo busca en el desierto… La Sumisa en la busca de ese diamante lo busca en un pedregal…

Tanto una acción como otra son agotadoras… El Dominante, muchas veces solo ve el vacío y la Sumisa se agota levantando carboncitos esperando ese diamante…

Aunque claro.... A veces, en este mundo hay quien piensa que las Sumisas deben ser fáciles por naturaleza, sin emabargo, en el mundo vainilla: "El hombre cuando puede, y la mujer cuando quiere!"

¿Por que en el canela no puede ser igual?

Muchas gracias a tod@d, en especial a las Sumisas, y aunque sea con un día de retraso....

Comments (9)

Considero k tan fácil o tan difícil es para l@s Dominantes k para l@s sumisos...

Tanto en la vida "vainilla" como en la "canela" pero sobre todo en esta segunda cuando el "poco a poco" o el "paso a paso" para ir recorriendo este hermoso camino debe existir... el correr es nuestro primer enemigo ((es mi opinión y se k muy discutible))

Lo fácil o lo difícil lo ponemos nosotr@s... esto no es un juego, es un sentir k nace desde lo más hondo del ser... y es en ese sentir k hallar en tu mismo camino la persona k cogerá esa mano para recorrer y entregar todo no es tan fácil para ninguna parte...

Hay mux@s Doms y mux@s sumis... pero realmente tod@s lo sienten??? esa es mi pregunta porke me maravillo y asombro de como corre la gente para tener sumi o para llevar collar...

Sinceridad... confianza... responsabilidad... sentir... ser y saber estar...

Petonets desde mi corazoncillo

Y yo añadiría que... ser un buen Dom... o una buena sumisa... tampoco garantiza que... precisamente esas dos personas... sean la una para el otro... y viceversa.

saludos respetuosos

Hola rossella

Creo que correr es un gran enemigo... ¿Como poder discutir eso?

Para muchos es un juego y se olvida que detrás de cada uno de nosotros hay un corazoncillo que sufre y muchas veces llora

Ser y Saber estar....

Petonets

------------------

Hola arcilla

Bienvenida... Tienes toda la razón...

Pero en ese caso "Ser y Saber estar".... comportarse con honor... no mentir.... ni callar....

No seguir el juego....


Ser y Saber estar.... Tan fácil de decir.... tan difícil.....

Mis respetos

Señor yo creo que ni para el Dominante ni para la sumisa es fácil. Tampoco creo que deba serlo. Una sumisa no puede entregar su libertad a cualquiera, por eso es importante ser paciente, saber elegir, observar....
Y también pasa que a veces la sumisa entrega su libertad creyendo que es el Dom adecuado para ella y no es así y todo se hace mucho más dificil. Y resulta difícil seguir.
Mis respetos. morgan

"Las dificultades estan para ser vencidas", nada es fácil ni en un "bando" ni en el otro.

Seguramente si eliminasemos toda la paja del grano al final resultara que el número de Dominantes y sumisas estan realmente equilibrados, pero como todo trabajo bien realizado es costoso y la mayoría de las veces poco gratificante.

Un Dominante que sabe lo que se hace, sabe que tendra que esperar, es mas creo que muchas veces sera él el que ira frenando ante mucha precipitación que hay en la red.

Y entiendo que preferira esperar y ver como con el tiempo se va realizando esa entrega, esa que no es de boquilla para fuera, la que le hara complementar lo que necesita.

En el caso de la sumisa, es o ha sido obligada a aprender a que las velocidades son malas consejeras, que quien anda metiendo prisa no sirve mas que para "un polvo rápido" y poco mas, nunca obtendra lo que busca y necesita...

Menudo tocho he soltado.... ¡joer! y eso que he tenido un fin de semana de ensueño..... (sonrio)

Un dulce beso

No creo que sea más difícil para Dominantes o más fácil para dominados, como casi todos los que han dejado su comentario, soy de la opinión que es necesario tiempo, pausa, paciencia y conocimiento sincero.
Personalmente no confío en que la proporción sea tan, valga la redundancia, desproporcionada, entre unos y otros, y estoy convencido como bien dice shurime que si eliminásemos la paja del grano el resultado estaría más equilibrado.
De todas maneras, aunque el número de unos y otros estuviera descompensado, lo único que realmente cuenta es cuando se llega a ese instante en el que ambas partes, Dominante y dominado, se reconocen como tal, es decir, ese instante en el que todo se alinea y somos conscientes de que hemos encontrado a nuestro complemento.
Que un Dominante decida emprender la Doma, sin realmente estar convencido de que la sumisa sobre la que la va a ejercer es aquella que le complementa, solo por el hecho de que hay excasas sumisas, es comenzar una relación fallida desde el mismo inicio, de igual manera si la sumisa decide entregar su voluntad al primer Dominante que pasa a su lado.
Ambas partes han de ser responsables y honestas, ya cometemos demasiados errores a lo largo del camino como para encima cometerlos a sabiendas antes de iniciarlo siquiera.

Hola Morgan

tienes toda la razón nada es fácil... A veces una vez iniciada la relación uno se da cuenta que no es la persona adecuada... pienso que de ahí la importancia delos tiempos... de la paciencia y la calma....

-------------

Hola Shurime

tienes toda la razón.... Y no es un tocho!!!! enhorabuena por el fin de semana

-------------

Hola Farid

Tiene stoda la razón

Paciencia.... calma.... pausa....


Y podemos añadir dos palabras nuevas... responsabilidad y honestidad...


Gracias

Hola Amo Y Sr ... hace que no escribo, pero si le leo

Bueno pues sinceramente no se para quien es mas facil, supongo que en general para la mujer, pero por el simple hecho de ser mujer, sea o no sumisa.

Un saludo

Hola Anya{SS}

gracias por leerme, pero tb gracias por intervenir....

Creo que tienes razón... la mujer sumisa o no siempre tiene mas problemas

Gracias como siempre

Publicar un comentario