Pensamientos

Pensamientos




__________________________


“Mi plan contra el mundo”

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , , , | Posted on 11:21

28

Resulta que no estoy a la moda… ¡Decididamente no!... no es que me importé mucho…
Bueno… quien me conoce ya lo sabe… ¡No me importa nada!... pero el caso es que no lo estoy… y claro, mi tono sarcástico, maquiavélico tiene que salir…

Al principio… no tienes blog… y como no tienes blog… pues no eres nadie… Y mi amiga dale que te pego… blog… blog…. Blog….

Yo mordisqueando... y… golpecitos… golpecitos… golpecitos encima mi cabeza… Blog blog blog…




Y al final con tal de volver al silencio de mi bosque… bendito silencio… ¡Con lo bien que se está allí!... pues blog, ya conté en otro post el nacimiento de mi cachorro…

(Recomiendo su lectura para que podáis entenderme)

http://almaysentirdelobo.blogspot.com/2010/03/el-nacimiento-de-un-pequeno-blog.html


Ahora… por fin!... ya estoy a la moda… trajecito nuevo y que guapo estoy… Y de vez en cuando uno escribe y piensa… solo de vez en cuando, que pensar cansa, bueno lo que decía, uno escribe, le contestan y eso…

A la moda?... ¿siiiii?......Ja!....ja!.... jaaaaaaaaaaaaaa!....

Resulta… Desde hace un tiempo aparezco por una sala… y la verdad es que estoy bien allí… soy simpáticos, educados y aceptan mis rarezas… Ya se… Ya se… Mis múltiples rarezas… me han adoptado, porque en todo grupo debe haber un raro y ese sitio en esa sala estaba vacío…

Pues al principio… Se extrañaban de mi silencio… de mi rincón….los que me conocéis ya sabéis lo bien que me encuentro ahí… mientras yo mordisqueaba mis cosas y miraba de reojo… Ellos observaban… y alguno… sal del rincón…. sal del rincón… ainssssss!!!!....


Al cabo de unos días, empiezo a oír… debería registrar mi nick… por que claro…. ¿Si me lo quitan que?... que de que, menudo drama ¿no?…. Pues entro con otro…. Noooo!!!!.... y yo asustado….¿no?... y tanto registro va y viene …va y viene... Pues vale…¡ registrado estoy!.... Bendito silencio, ¿Dónde te has metido?....


Después no se que cruz… a los asiduos el operador pone una cruz delante del nick… a los a-si-dúos…. Se les re-co-no-ce su asiduidad….. A mi esas dos palabras ya me provocan escalofríos…. Y solo ver la cruz esa… con lo que pesa…. Ya me sale el rojo del cofrade en semana santa….

Al final he conseguido que ellos no me pongan cruz y yo entro…. Pero claro….. Ahora me dicen no se que cuando la sala se pone en +, solo pueden entrar los que tienen cruz y si pasa un día y yo no puedo entrar, entonces ¿que?... como que…. Pues que no entro…. Me voy a dormir y santas pascuas… Por cierto, ya me miran raro… ¿Este de donde ha salido?... Y yo sigo con mis cosas…



Y pienso… Aparte de BDSM… Hay que llevar un manual de terminología IRC…

Después porque no me instalo el ircap… o el mesias, o yo que se!!!!, el Mesías…. ¿Menudo nombrecito no?... ¿porque no el cruzado?....y yo contesto…. es que yo entro a través de la web… y todos se giran y me miran…. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que!!!!!!!!!!... y flojito digo: “A través de la web”. Tampoco estoy a la moda…


Y por último… mi bosque…. Con los fresquito que estoy… mi bos-que… pues ahora están empeñados en que salga…. Tengo a algun@ que está fuera esperando con un lazo para sacarme… Como lo pillé se va a casa con los colmillos marcados en la parte posterior…


Como dice una nueva amiga…”Usted siempre va contracorriente”… ¡Ha acertado!.. Ella lo llama: “mi plan contra el mundo”


Bueno…

Gracias a todos por leer este post, escrito en especial para aquellas personas que abren las puertas de un recién llegado en cualquier pequeña o gran sala…

Gracias por respetar la forma de ser y aceptar rarezas, sobre todo respetarlas…

En resumen, gracias por leer un post donde lo único que he buscado es arrancar un pequeña sonrisa a todas aquellas personas que aún no estando de acuerdo en ciertas cosillas, las respetan…

Comments (28)

jajajajaja... estan intentando convertir a un lobo en un corderito!!!!
¡no se deje!
Cada uno debe ser raro en lo que le apetezca!
un beso muy dulce

Señor ¿Por qué esa necesidad de diferenciarse tanto del resto?. Todos tenemos nuestra rarezas más o menos visibles. Y todos y cada uno de nosotros queremos que nos quieran y nos respeten tal como somos.
Un placer compartir la sala con Usted y a veces por que no también el rincón. Con cariño. morgan[DP]

Hay veces, mi kerido amigo, k hay k darte un empujoncillo y de los grandes ;) y este fué uno de esos...

Yo sabia k escribias bien... aún y con ese tono "sarcástico" pero así eres tu... y así debes seguir pese a kien pese porke si cambiaras dejarias de ser TU y donde te busco entonces?????

Keria demostrarte de k VALES en todos los sentidos... y k la GENTE puede llegar a APRECIARTE por como eres... raro, según tu? entonces ya somos dos ;)... pero xinxé para k abrieras este blog y volveria a hacerlo, para demostrarte ((me repito)) k la gente se te acerca y lee y admás te respondeeeeeeeeeeeeeeee :O ((k raro verdad???? ;) ))...

Cuando toca ir al boske.. pues se va y lo sabes...
Cuando toca del silencio... pues nos callamos y lo respetamos...
Cuando toca escribir... pues se escribe...
Cuando toca estar... se está ((de eso tu sabes muxisimo, GRAN MAESTRO))

Y morgan[DP]... no es k tenga esa necesidad de diferenciarse del resto... yo k tengo el honor y placer de conorlo "bastante" bien... no es diferencia... es así... y hay k entenderlo y aceptarlo tal cual es... kien intenta "cambiar" su forma de ser... va por mal camino...

Aufffffffffff ya me callo !!!!!!!!!!!!!!

Petonets des del meu cor amic meu

Ahhhhhhhhhhhhhhh

Te voy a "robar" //silbar //silbar la foto del lobo y la xica... pillin , más k pillin no me la pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee //CaraEnfadada //burla

Més petonetsssssssssss

Bueno, pues aqui estoy vestida de cowgirl con el lazo en la mano, esperando la ocasion para sacarle del bosque... Cada uno somos como somos, y ahí está la gracia, si fuera como el resto, posiblemente no habría despertado nuestra atención. Ya sabe que le respetamos, pero es inevitable, por lo menos para mi,no pinchar,no jugar... ainsss es superior a mi... :PPP. Eso si, siempre con cariño. Un besito.

Me conecto y menuda sorpresa!!!!

Hola Shurime, jajajajajaj.... siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!, aunque algun mordisco en la parte posterior se van a llevar ;)

-------

HolaMorgan

¿Porque esa necesidad? Ciertamente no lo se.... Pero la verdad es que lo necesito... me gusta ser diferente a los demas.... y demostrarlo... pero mmmm pensaré el por que...

Un placer verte por aqui....

-------

Mi querida amiga

Tu que me conoces tan bien..... ¿Que decir que ambos no sepamos?
Es tan fácil conocerme.... cristalino como un vaso de agua.....

¿GRAN MAESTRO? o ¿lobo que vela a quien se lo merece?... Un día con tu permiso contaré la historía de un lobo y una mujer...


La foto era una pequeña sorpresa.... No sabes la cantidad de tiempo que me he pasado buscando una similar... :O ;)

¿No ibas a creer que las sorpresas son siempre tuyas?
No sabes cuantos dias llevo esperando... paciencia....

Petonets

-------

Hola rahab

Una verdadero placer verte por aquí

Me gusta que me pinchen y jugar... me gusta!.. porque en ese juego huelo respeto y me gusta... Gracias....

Y Gracias por venir aqui, se bienvenida y no temas escribir cuando y lo que se te antoje....

Gracias de nuevo.....

Me encanta, simplemente me encanta ... lo que he podido sonreír con éste post.

Y ahora un ruego ... mi querido AmoYSeñor, por favor no me cambie :)

Un abrazo

Ya estas cambiado querido amigo,que azquitoo,compi vale ya dejamelo un poco salvaje.
Con quien voy a reñir ahora, a quien voy arañar y morder?? Donde esta el AYS de mis peleas?? aisssss que nostalgica.
Me rei mucho leyendote joio jajajaja
Besazo gordo a mi niña ya no le digo nada mas
Rosa Negra

GRAN MAESTRO... GRAN MAESTRO ;) al menos para mí...

Con mi permiso???? claro k sí... ((ea.. ea... dando permiso k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDxDxD jaajajajajaja))

Y con la foto me has sorprendido... aunke siempre consigues hacerlo, aissssssssss...

Ehhhhhhhhhhh compi... compi... yo no he hexo naica... así k si lo kieres "peleón" saca tus armas... juassssssssssssssss ((TQM mi niña))

Petonetssssssssssssss

Gracias Artemisa

Intentaremos no cambiar ;)

Como siempre gracias por pasarte por aqui...

--------

Ya se... ya se..... ya no soy como antes... o soy peor???? no se....

Que peleas!!!!!!

Pero me alegro de haberte hecho reir....

Gracias por pasarte por aqui.

--------

Un maestro solo es grande cuando su alumno lo es....

Petonets

Jajajaja, amigo mío, no tengo palabras... lo cierto es que tampoco yo "voy a la moda", ni blog (que no ha nacido), ni irc (tambien entro muy exporádicamente por la web), ni otras muchas cosas. Hasta "ayer" era casi una sombra, leía, dejaba alguna línea y conversaba con excasísimos amig@s en el msn.
No creo que se trate de ir contracorriente, simplemente cada uno escoge su caminar, su ritmo.
Un saludo.

mmmmm ¿tenemos dos lobos solitarios?... pues ya ha llegado la primavera.... toca salir para que el sol acaricie el pelaje...

Un beso muy dulce

jajaja, si me asomo más igual me caigo!!! jajaja.

Un saludo

Jajajaja Farid!!!!!!!

Quedate en la retaguardia.... Que hay muchooooo peligroooooo

Ya veo, ya. jajajajaja

¡de lo que se entera una...!

jajajajajajajaja

un beso muy dulce

tienes que pasarte mas veces Shurime pero sobre todo traer un bloc de notas para tomar apuntes

:)

Uissssssssss... uisssssssssssss

La libretilla la voy a traer yo... ademássssssssss voy a cerrar la puerta pero vosotros dos y os kedais fueraaaaaaaaaaa ;) ajajajajajaja k como dice shurime llegó la primavera //silbar //silbar

Petonetsssssssssssss

Pues nada, aqui estoy sentadita con mi bloc de notas... ahora mi duda viene.... ¿tipo gracita morales en clase de chino o mas bien secretaria sexy tomando apuntes?, por no desentonar lo digo... jejejeje
Un beso muy dulce

Jajajaja, creo que la respuesta es obvia... jajajaja.
Con todos los respetos, claro!

Estimada Shurime

Si pensaramos tipo gracita morales.... menuda decepción no?

Creo que para no desentonar, tipo secretaria....

En cuanto a cerrar la puerta, mmmm.... ¿en los bosques hay puertas????

voy a buscarla....

Petonets

No hay puertas... imaginación al poder... aunke yo ya la he terminado...

Petonets

me parece a mi que a parte del bloc tengo que traerme un traductor, puertas???? a la que me descuidare tendremos mesa de billar, barra (lo de americana lo dejo a elección...) en el bosque... ains... me he perdido.... jajajajajaja
Un beso muy dulce

Vamos a ver....
al final que vamos a montar en el bosque.... un aeropuerto? un polideportivo o que????

ainssssss.... ¡Bendita paz!

Mare mia que locura más maravillosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jª jª jª.... Me he reido y eso siempre es de agradecer....

Hay una frase (yo y mis frases ;o) que dice "Vivimos en una pequeña isla de luz, rodeada de un insondable piélago de misterio" P.Loti

Cada cual es como es...y eso hay que respetar ante todo..Es para mi una máxima....En definitiva,como dice el refrán "Cada bota huele al vino que tiene"

dulcetormento ;o***

¡a mi que me registren!, que yo soy la que toma notas... (sonrio)

Un beso muy dulce

Siguiente post, siguiente post!..... que nos terminamos perdiendo en el bosque!!!! jajajaja.
Saludos.

Madre mia!

Este ya no es mi bosque!!!.... Esto es el parque de Yellowstone... lleno de excursionistas... solo nos falta el oso Yogui!!!!

Como bien dice Farid, mañana post nuevo, pero éste será post de agradecimiento....

Y el sábado, ¡Prometido!.... Post serio!

Como siempre gracias a tod@s!

Publicar un comentario