Pensamientos

Pensamientos




__________________________


En fin... a l@s

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 05:13

13

A l@s simpátic@s

A l@s sec@s

A l@s suaves

A l@s educad@s

A l@s felices

A l@s alegres

A l@s tristes

A l@s solitari@s

A l@s acompañad@s

A l@s con collar

A l@s sin collar

A l@s Dominantes

A l@s sumis@s

A l@s vainilla

A l@s canela

A l@s que escriben

A l@s que leen

A l@s que responden

A l@s que me persiguen con el lazo

A l@s que me convencen para que escriba

A l@s que observan

A l@s que son observad@s

A l@s que dejan su mano en mi cabeza

A l@s que respetan mis rarezas

A l@s que respetan mi soledad

A l@s que me respetan

A l@s que creen

A l@s que les cuesta creer

A l@s fuertes

A l@s débiles

A l@s cansad@s

A l@s que buscan refugio



En fin…. A tod@s los que visitáis mi pequeño madriguera…. Gracias…..

Este pequeño blog lleva exactamente hoy un mes desde el primer post…. Empecé hace un mes y lo cierto es que no me esperaba esto…

Como sabéis hace un mes, empecé no convencido, pero con el deber de cumplir una promesa…

Hace un mes, pensé algo que aún sigo meditando…. Pero con la cantidad de blogs ¿quien va a leerme a mi?...¿Y yo que puedo escribir?

Un mes…. Dos mil y pico visitas….

Nuevos amig@s.... Nuev@s conocid@s..... ¿Y por que no? Nuev@s crític@s, que me enseñan que siempre hay que mejorar y nunca conformarse con el camino andado y las montañas que se han escalado, sino recordar las que aún continúan inexpugnables para nuestro Ser.

Un mes que me enseña a superarme…. Dos mil veces me han leído y releído….

Como siempre…. Responsabilidad…

Gracias a tod@s


Comments (13)

A que si se lo llegan a contar antes de verlo con sus ojos hubiese gritado ¡mentiroso, a la hoguera!

Creo que ese asombro nos ha pasado a todos, bueno a mi me sigue pasando. Gracias al blog he aprendido mas en un año que en media vida, cosas buenas y malas, como debe ser para poder seguir distinguiendo lo que debo o no, me conviene o no.

Es curioso como funciona nuestro ego, para algunas cosas nos consideramos insuperables donde somos menos que mediocres y en otras nos tildamos de mediocres cuando somos buenos.

Lo fundamental es que siempre haya una critica constructiva, no es algo que abunde ya que parece que tenemos afición al uso de la dinamita para ir destrozando pero el tiempo dicen que serena... (siempre que se acerca mi cumpleaños siento el peso del mundo en mis hombros)

Menudo tocho sin ton ni son he dejado... si a estas horas lo que hay que hacer es dormir.....

Sencillamente te recomendaría ser tu mismo... pero como veo que ya lo estás siendo, asi que deja de preguntarte ¿quién va a leerte? porque siempre nos sorprenden para mejor cuando nos dejamos ;)

Siempre habrá seguidores y detractores, pero mientras los halagos no se nos suban demasiado, y las críticas (destructivas) no nos hagan abandonar y/o cambiar... el equilibrio permanecerá asegurado.

Escribe para ti mismo, porque siendo asi, siempre habrá alguien que aprenda como mínimo... la libertad y valor de ser fiel a un@ mismo.

Un beso...

Felicidades por este primer mes del cachorrillo, ya verá cuando llegue a la adolescencia... Ahora mas en serio, espero que siga igual, en todo, asi está estupendo. Un besito.

Un mes de compañía, apenas un instante y sin embargo... vas dejando tus huellas.
Sigue escribiendo como te plazca y de lo que desees, se tu mismo, porque, a fin de cuentas, no podríamos ser de otra manera.
Un saludo amigo.

Sr no tiene que agradecer, se merece las dos mil y pico y más. Sabe por que lo leemos porque escribe con el corazón y eso es difícil de encontrar en la selva de blogs. Habla de cosas en las cuales casi todos nos sentimos identificados,cosas simples, cosas de todos.
Y a través de su cachorrito se deja ver un poco más,se muestra.
Felicitaciones por el cumple mes. Un beso.
morgan[DP]

Gracias a tod@s!

y este sábado volvemos a la carga!

A seguir caminando...

Petonets desde mi corazoncillo

Querida amiga.... tal como dice mi frase de la semana:

"Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"


Muchos petonets

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ya leí tu "pensamiento"... y me caigo muxisimo pero me levanto de nuevo... necesito de mi silencio...

Y como haces hoy un mes de tu blog... mi Amo y una servidora... te dejamos este regalo...

http://www.elmundo.es/especiales/2010/04/cultura/entre_lobos/

Esperamos k lo disfrutes...

Sus respetos y mis petonets

Pta.: Borré el anterior porke habia una falta muuuuuuuuuu gorda //timida

Muchas gracias a ti y tu Sr...

Lo habia leido esta mañana pero te lo agradezco de verás... Por favor haz extensivo mi agradecimiento a tu Sr.

Ven por aqui cuando quieras.... Se respetará tu silencio como siempre....

Petonets Preciosa

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! el cachorrillo sigue su marcha..su camino..las cosas por ser simples no son menos bellas o apreciadas... Es más, son tal y como deben de ser...Siga así, siendo usted mismo, con todo lo que eso conlleva..No podría ser de otra manera..."Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo. Ser fiel a otro ser a otra cosa no sólo es imposible, sino también es el estigma del falso mesías" R.Bach

dulcetormento ;o)***

Voy con la hora de Canarias ;) mi kerido amigo...

Un libro?... una rosa?... FELIÇ SANT JORDI

Mmmmmmmmmmmmm a escoger ambas cosas //silbar //silbar

Petonets desde mi corazoncillo

Publicar un comentario