Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Como ser féliz?... Los pequeños detalles...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 06:44

12

IHola a tod@s

Muchas veces después de escribir un post, uno se entretiene buscando un video... Pero hoy es al revés...

He  recibido este video.....Y he pensado en compartirlo con vosotros... De él ha nacido este post pequeñito...





La felicidad no son las grandes cosas, la felicidad es  plantearse pequeños objetivos.... Y  conseguirlos


Meditando sobre que acciones debería tomar por mi parte ...

He decidido tomar 5 consejos para mejorar:

  *   Miralo todo desde una nueva perspectiva
  *   Mimate un poco
  *   Enfrentate a tus miedos
  *   Vive el momento
  *   No seas injusto contigo mismo



    Ya se que son pocos pero..... Por algo se empieza....


    ¿Algun valiente se atreve?


    Gracias!


    P.D. Para los graciosill@s, NO ponia tener sumisa...

    Comments (12)

    hola Amo y Sr, está muy bien el video, llevarlo a la práctica siempre es más dificil ( y sobre todo por falta de tiempo), y está bien empezar con 5 objetivos, porque todo camino empieza por un paso.
    Yo tengo un decálogo que lo llamo receta para conservar la juventud, no siempre lo cumplo,pero lo intento y recuerdo que unas navidades lo entregaba como postal de navidad . Las reacciones fueron de lo más variadas.
    Mi decalogo empieza asi:
    Ser optimista
    Tener sentido del humor
    Tener autoestima ( no vanidad)
    Ser valienta incluso para reconocer al miedo
    Sonreir cada dia
    ..
    Que mayor soy, fué mi felicitación de navidad del 1994
    Pero bueno, sigo sonriendo, aunque sea para recuperar el optimismo aunque ese dia no tenga motvos, aunque sea porque dicen que parezco más joven
    saludos
    lluvia

    No son pocos, con cuántos quieres empezar?.No se puede cambiar todo al mismo tiempo, poco a poco. Yo te voy a poner los míos, que como vos sabrás van a ser reales. No voy a elegir 5 al azar para poner algo y listo. La cosa es esta, a ver si aceptás. Yo dentro de un tiempo te pregunto como van tus 5 y tu me preguntas sobre los míos. Es como un compromiso de cumplimiento o por lo menos de intentarlo. Dale?.

    Ama tu trabajo
    Haz ejercicio
    No dejes que te obsesionen los pensamientos negativos.
    Busca el equilibrio.
    Cree en tí.

    Parece sencillo pero hay que pensar. Y me quedaron colgados unos cuantos para la segunda ronda. Un beso.

    PD: ¿ya te compraste la espuma para el baño?.

    Hola LLuvia

    Muy buenas

    LLevar a la práctica las cosas siempre cuesta y creo que las cosas sencillas aun cuestan mucho más!...

    Yo vi muchas acciones y decidí poner 5 como aquel que pone 10....


    cumplirlas todas es tannnn difícil...


    Gracias por tu aportación!

    Hola morgan

    Muy interesantes los que comentas...

    jajajajajaja..... En menudo lio me metes..... Dentro de un tiempo ver como van.... venga... Dale... Tira....

    ;)

    mmmmm..... Y quien dijo que para mimarse es necesaria espuma para el baño

    ;)

    John me ha traido a trompicones.Su filosofia és más bien...peculiar.Él entiende que alguien que une pan, tomate y aceite en una misma frase tiene que , como mínimo, ser un tio de p.m.(ya la gente está dejando de preguntarse por qué acabó donde está ahora).

    En fin,yo tengo una lista que p'a que pero empezaré por las 5 primeras (y mucho me parece):

    - las pataletas de niña chica
    - comer bien.
    - ejem...acabar de limpiar mi casaa fondo.
    - disfrutar el presente.
    - no hacer esas listas taaaaan grandes.

    Un saludo

    Hola Caperucita Roja

    mi gran pregunta es.... WHo is John? ..... :$

    Lo siento pero me he perditusssssssssssssssssssss.......

    Dale las gracias por traerte aunque sea a trompicones

    Gracias por la visita!

    Oh...perdón.

    John es mi angel de la guardia y primo segundo del angel de K (mi K). Bebe café por un tubo,me desvalija la nevera ,colecciona Playboys antiguas , le encanta meterse en los asuntos de los demás y supongo que le habrán mandado conmigo como algún tipo de castigo. Compartimos casa y blog y ahora que se me ha enamorado de lillith _sum anda la mitad del tiempo desaparecido. Como dice lillith_sum, resignación cristiana con él.

    Un saludo

    P.D.- si, si tb tengo como objetivo (menos asequible, eso si) frenar la iamginación a unos límites razonables

    Cape sos una genia. Me imagino la cara de AYS leyendo esto y me muero de risa. Pienso que con un poco de ayuda de todos se va a aflojar. Besotes.
    Perdoname amigo por usar tu blog para dejarle mensaje a cape pero me imagino tu cara y me muero de risa. Y es imperdonable no saber quien es John. Es como entrar a tu blog y preguntar por qué tiene tantos lobos, que le pasa?. Un abrazo.

    Caperucita roja

    haber empezado por ahi!!!!.....

    Dile que demasiado café es malo, pero que si te desvalija la nevera.. algun dia que la reponga eso ganará tu perdón!

    Nunca frenes la imaginación!

    Hola morgan!

    Voy algo despistado pero prometo ponerme al dia.... No conozco el blog de cape pero haremos un esfuerzo!!!!!

    Abrazos de Lobo

    Basta con ver una sonrisa, oír una canción hermosa, sentir los besos que el sol nos da en la piel, el aire que nos acaricia y oler alguna flor...

    (sonrío)

    ¿Realmente es tan difícil sentir y dar felicidad?

    Me gusta que piensen que estoy loca y contagiar a cuantas personas pueda con la sonrisa que siempre llevo en los labios.

    ángela.

    si Angela ....

    creo que en el mundo de hoy es tán dificil ser féliz...

    no nos paramos a mirar lo que nos rodea, todo es correr.

    Publicar un comentario