Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El tren de la vida... Nuestro tren...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 08:55

20

¿Cómo afrontar la vida?

Hace un tiempo descubrí estas frases… frases que ciertamente  me ayudan a entender los envites de la vida…. Y que muchas veces repito en muchos posts…

La persona que llega es la persona correcta".

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".

"Cuando algo termina, termina


Sin embargo, hace días que recibí este video por mail de una buena amiga…


Y la verdad es que no me canso de verlo, en él creo entender todos los abrazos y golpes que nos da la vida…

La vida es como un tren…. Nuestro tren…. Donde la gente sube….

A veces suben a nuestro vagón, cultivando la amistad… y ¿Por qué no? A veces a pesar de subir en nuestro tren se sienta en otro vagón y debemos aceptarlo…


Y a veces…. Llegamos a una estación... Donde la gente baja...

Porque el tren de la vida… de nuestra vida, tiene un inicio y tiene un final… hay pasajeros que desaparecen para siempre…. Nuestros padres.... nuestros amigos....

Puede parecer triste... pero es lo que hay...
 

P.D. Gracias a V. por un video que no me canso de ver… y que me hace entender un poco más este mundo...

Comments (20)

Hola Amo y Sr

Muchas gracias!! y que sorpresa!! no sabes cuanto me alegro de que te guste, te ha quedado un post muy bonito :)

y es cierto, a veces está lleno de tristezas, a veces más de las que podamos soportar, pero también hay que pensar que

viviendo el momento de la vida durante el trayecto y teniendo bonitos recuerdos... realmente vale la pena continuar ;)

mi querido amigo solo te deseo una cosa... y es que pese a las tristezas que aparecen a lo largo del camino...

puedas pensar en que ha valido la pena y puedas llevar un equipaje realmente valioso :)

Un besazo muy grande y ... feliz viaje!! ;)

V.

Hola mi niño
Hace mucho que vi ese video y me gusto mucho,
Buscame en el vagon restaurante estare con una copa de vino observando....

Se que lo entenderas

Un besazo mi Lobo, me gusto la foto Gracias

Me gustó mucho el video, gracias por compartirlo. Un abrazo.

Hola V.

Gracias a ti, por compartir ese video....

Esas cosas siempre dan que pensar....

De todas formas parte del camino son las tristezas, y creo que debe haberlas para que así podamos valorar los momentos felices...

Que razón tienes!

equipaje valioso....

Muchas gracias y te deseo lo mismo

Gracias por el regalo V.

Hola Malisima

copa de vino?... lambrusco tal vez?

Observar implica paciencia...

Observar como una felina o como un Lobo?

Acomodate en el vagón y pideme una paella ;)

Hola Morgan

Gracias a ti por la visita!

Qué bonito el video...con lo sentimental que yo ando..
besos

Hola sialbeya

un abrazo y un besito....

Lo segundo por lo sentimental que estas

;)

Suelen decir, que lo mejor en los viajes, es viajar ligero de equipaje...más fácil decirlo que hacerlo, al fin y al cabo, ese equipaje útil o no, también nos enseña algo en el camino.
Un vídeo muy bonito.
Un beso
rebelde

Hola rebelde

Un placer verte por aquí....

Equipaje ligero y piernas rápidas.. ;)

Pero sobre todo porque lo mejor creo que está en dos sitios.... en el interior del vagón (las personas que nos acompaán).... y en el exterior del tren (el camino)....

Muchas gracias por tu visita rebelde

La vida es como ir en un tren, si, efectivamente la vida es un viaje, en una estación nos plantan un buen día sin hoja de ruta y sin destino alguno.

Pero Sr, me va a permitir proporcionarle en este viaje, mi visión del viaje y un pasaje preferente cerca del coche bar.

En ese tren que es la vida, encontraré personas de todas clases, unas me marcarán, otras no tanto, yo solo conservaré las que dejen rastro en mi corazón aunque ya no viajen conmigo y anhelaré a todas las que están por venir y que van a producir ese mismo efecto en mi.

En ese tren sentiré multitud de emociones unas más deseables que otras, todas ellas conformaran mi carácter, yo x mi parte procuraré que la sonrisa me salpique más que el llanto. Como poco, todos esos sentimientos me recordarán que siento y estoy viva.

En ese tren aprenderé, primero de unos, luego de otros y finalmente de mi misma.

En ese tren desearé, muchas veces bajar y abandonarme en cualquier estación perdida, pero finalmente no lo haré porque yo soy espejo para otras personas que me necesitan en pie y también porque creo firmemente que las cosas siempre pueden mejorar y que cuando llegas al fondo solo existe un sitio al que ir… la superficie…

Espero Sr. que el asiento que le he proporcionado haya sido de su agrado.

Un saludo

Maia

Hola Maia

Muchas gracias por ese pasaje preferente en el coche bar....

Muchas gracias por ese pasaje preferente cerca de ti, que me permite tener una visión de tu tren....

"cuando llegas al fondo solo existe un sitio al que ir… la superficie…"

EL asiento que me has proporcionado es precioso...

Gracias Maia....

joder que repleta esta la estacion
Primero de lambrusco na de na eso te lo bebes tu yo NO.
Segundo esa paella esta por ver,si tengo que pagar pago pero primero te mojas y me demuestras que llegas a tiempo y completito
Tercero esa rebelde es la rebelde de Ozu??
Cuarto mejor //chiton que tendremos lio

Hola preciosa Malisima

1. que vino quieres preciosa?
2. Que demostración querras?
3. Si... esa rebelde es la rebelde de Ozu.
4. Me encantan tus lios.... Aunque mejor no me acerco por donde tu ya sabes, los recibimientos demasiado "calurosos" no están hechos para mi

//guiño

Prefiero un Lang reserva, o uno no muy conocido pero que me encanta Glorioso.
La demostracion sera a remojo y yo con el cronometro en mano
Tu quedate con mis achuchones

PD. rebelde,bicha eres una azqueroza,
seguro que ya esta bailando

Feliz finde

Ya es hora del rin rin??

pues será un Glorioso.....

La demostración a remojo? en una piscina de tu ciudad? jajajaja

quieres eso?????

me encantan tus achuchones!

Que bonitas las palabras de Maia, me ha gustado mucho su visión

del viaje, es realmente precioso :)

PD: por cierto... me encanta la pieza musical de la semana ;)

Besitos

V.

Si V.

Para mi... la bajada del tren es el final de la vida misma....

Puede parecer triste, pero creo que tal vez debamos valorar mas la vida, porque hay un final... Si éste no estuviera... ¿Deseariamos vivir tan desesperadamente?

¿Te gusta la música?... Me la aconsejo una experta... ;)

Besitos

Cuánto remueve el alma ese tren dichoso y esas palabras del video. Triste y esperanzador a la vez.
Un beso,

"la chica de la armadura ;)"

La vida es eso....

Triste y esperanzadora... porque tiene un inicio y tiene un final...

pero tal como decía la vida es eso...

Publicar un comentario