Pensamientos

Pensamientos




__________________________


De vuelta a la madriguera....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 20:07

8


Después de varios dias fuera de casa... Por fin en casa!.... por fin en la madriguera!....



Dormir en una habitación impersonal... en un hotel.... con una cama extraña... olores desconocidos..

Al final, uno no se da cuenta de las cosas que le rodean hasta que no las tiene....

Vivo en un sitio pequeñito, y cuando vengo a la gran ciudad me da la sensación de ser ese actor "Paco Fernandez Soria", con la boina y todo... Pero por lo menos sobrevivo a ella... aunque echo en falta tantas cosas... olor a mar....

El hecho de volver a casa, es volver a la rutina, al día a día...

Pero estos dias... en soledad me he puesto deberes.....

A partir de ahora, pondré más atencion a los blogs que suelo mirar, ultimamente los tengo muy abandonados....

Os pongo un video muy interesante que he recibido... cosas de la vida....

No se si es cierta la historia que cuenta, pero me ha gustado


Por otra parte, ahí van las explicaciones de los diferentes animales que una buena amiga me ha pasado por mail...


A que animal os pareceis?



El Lobo
El poder de la Enseñanza y la Guía hacia lo Sagrado.

Los Indios nativos Americanos siempre han considerado a los lobos como maestros o señaladores de caminos.

Los lobos son ferozmente leales a sus parejas y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez que mantienen su poderosa individualidad. En las estrellas, Lobo está representado por el Perro, Sirio, que muchas tribus aborígenes consideran ser el hogar de los Antiguos.

Probablemente los lobos son los animales salvajes más incomprendidos. Abundan los cuentos de su sangre fría, a pesar de tener rasgos amigables, sociables e inteligentes. Son verdaderos espíritus libres, aunque sus manadas estén muy organizadas.

Hacen enormes esfuerzos por evitar los enfrentamientos, que raramente son necesarios, cuando con un cambio en la postura, un gruñido o una mirada, logra hacerse entender. Tradicionalmente, alguien con medicina de Lobo tiene un fuerte sentido de sí mismo y se comunica muy bien mediante cambios sutiles en la inflexión de la voz y los movimientos corporales. A menudo encuentra nuevas soluciones a los problemas, a la vez que proporciona la estabilidad y el apoyo que uno normalmente asocia con una estructura de familia.

La medicina de Lobo incluye el poder de enfrentarse a su propio ciclo con dignidad y valentía, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, los valores sociales y familiares, la astucia sobre el enemigo, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, y la habilidad de aprovechar los cambios.





Comments (8)

Pues yo creo que soy una mariposa mezclada con un búho, aunque si lo pienso, suena algo raro.

Bonita entrada, mis saludos.

Yo también extraño mi casa y mi familia cuando me alejo. Hace bastante que no me pasa así que lo vengo extrañando porque también es necesario el cambio de aire. Es como que se mira todo con otra perspectiva. Puede ser que con DonPappo nos tomemos unas minis vacaciones si conseguimos con quien dejar a los peques. Es todo un tema a resolver. El video del águila me cuesta creerlo. Ojalá nosotros pudiéramos a los 40 hacernos un autoliftitng y sacar lo que nos sobra y renovarnos. Y con mi animal de poder. Esa parte la leí porque nombran al comienzo a Don Juan y en una época leí mucho de Castaneda. Y las enseñanzas de Don Juan las recomiendo, es el primero y el más facil de leer, después es como que divaga mucho y cuesta seguirlo. Tal vez ahora más vieja lo vea diferente. Voy a buscar en mi biblioteca. Ese lo tengo en papel y con olor a viejo,usado,leído y subrayado. Y leyendo las descripciones creo que puede llegar a ser mi animal de poder y no te rías, un perro. Pero no como la del encantador de perros. Nooooooooo. No estoy segura, voy a consultar. Un abrazo.

Yo, cual Pantera, me identifico con los felinos, aunque tenga toquesitos de otros animales para aderezar y hacer más misteriosa mi personalidad y carácter, definitivamente FELINA (con la esencia del resto de la fauna, según el día, mes y año que este viviendo).


El poder de la Independencia.

En Egipto, los gatos siempre fueron tratados con privilegios especiales. En Escandinavia, el gato era el símbolo de la fertilidad, y en India es el símbolo de los nacimientos. En tiempos antiguos se creía que las brujas tomaban la forma de sus gatos por la noche. Los gatos son ferozmente independientes. Tú nunca puedes poseer uno: él te permite cuidarlo y amarlo, pero sólo bajo sus propios términos. Van y vienen como y cuando se les antoja.La medicina de Gato es independencia, curiosidad, muchas vidas, astucia, curación, la habilidad de luchar al sentirse acorralado, poder ver lo invisible, y la protección. Gato también representa el amor, y puede ayudarnos en la meditación. Si Gato es tu Animal de Poder, entonces hay magia y misterio en tu vida. Eres independiente y un libre pensador. Probablemente te sientes energetizado por la noche. Optas por quedarte con alguna persona o en alguna situación hasta que te aburre, y entonces te marchas. Tienes un gran talento para organizar eventos y cosas.

Feliz retorno a su madriguera Lobo, Amo Y Señor!

Hola minerva

Tal vez suene raro... Pero le llamaremos maripoho

jejejejeje

Hola morgan

Yo soy muy de casita... muy rutinario...

Realmente pienso que lo del aguila no debe ser cierto, pero es una forma de renovarse, de limpiar ¿porque no? el alma de las personas y empezar de nuevo..

Y todo ese proceso lleva por supuesto una soledad, un dolor, un auto estudio, pero que al final conlleva en un renacimiento personal...

Hola Semper Fi

Los gatos!!!!..... SI te digo la verdad.... siempre les he tenido manía...

Independientes y poco amigables ;)

Pero me gusta sentirme visitado por felinos como tu...

Siempre es un placer estudiarlos, aunque también me se estudiado....

;)


Gracias por la bienvenida

Hola Amo y Sr, me alegro que estés feliz, en tu madriguera de nuevo, he leido lo que se dice en esa página de cada animal, pero yo he sabido, no digo de siempre, pero si desde que tengo memoria, que animales hubiera sido, de ser un aminal, ( la página solo me ha servido para saber si me describian bien jajaja).
el caballo y el gato. Y digo y , y no uno u otro, porque de mi alma de caballo señalaría su nobleza, lo bien que se sabe proteger del peligro ( a no ser que caiga en manos de aquel roca de marbella que asesino algun caballo de raza al dejarlos sin alimento),los caballlos si son domados bien, pero si no, salvajes son admirables, mantienen todo su espiritu. Y los gatos ( para que te gusten hay que conocerlos) por su independencia, porque es el único animal que sabe absorver la negatividad y no transmitirla, por su intuición, en fin no me voy a echar más flores. Tuve un gato callejero, yo sabía que era mi gato, un dia no me vino a ver y yo supe que habia muerto (yo tenia 6 años)
Yo nunca tendría un amimal en mi casa, porque para un animal, una casa sin terreno es una cárcel y no es su espacio natural.
Soy asi de rara, pero a veces veo pájaros enjaulados y me gustaria hacer magia y que todos volaran.
MI idea de la dominación no vino de Ds, ni del BDSM, es algo que quiero desde hace mucho años, pero realmente no soy una sumisa típica ( aunque ni se lo que es ser típica),a mi me viene por la envidia que a los caballos salvajes nos provoca a veces, ver a esos domados y ver el orgullo que lleva el caballo y su dueño. Aunque si no es asi, la libertad, la fuerza y la nobleza del caballo son propios de su naturaleza ( con o sin dueño).
Vaya rollo que he escrito
saludos
lluvia

Hola lluvia

buenos dias


Me gusta la mezcla de animales y en particular el caballo, para mi un animal noble... salvaje... Me gustan los caballos negros como el azabache, con esas crines oscuras...


Sumisa típica????... mmmm.... ¿Y como es una súmisa típica? ¿Y uno Amo típico?

Prefiero los "casos" especiales....

;)

Publicar un comentario