Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Actitud activa o pasiva

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 17:28

12

Como debe actuar una sumisa?

¿De forma activa o pasiva?

¿Puede buscar a su Señor?... ¿incitarlo?... o ¿mejor estar a la espera ?...

Hablar o callar?...

Creo que a cada pregunta, solo hay una respuesta que es común a tod@s...

Depende del Dominante... depende de la sumisa...

A mi modo de ver una sumisa no es bueno que sea pasiva... que no incite a su Señor.... Porque una sumisa es mujer...

No es bueno que esté callada todo el tiempo... claro está... excepto en el momento en que su Señor le indica que debe estarlo..

El silencio no es nada bueno.... por tanto, hablando la sumisa conoce a su Señor...

¿Puede incitarlo?... ¿Puede solicitar unos azotes?....

A tod@s esas preguntas, MI respuesta es si... La sumisa debe conocer a su Señor y conocer que resortes utilizar para que éste se comporte como tal...

"El Amo, es el esclavo de su sumisa"...
 
No puedo estar más de acuerdo en esto....

La sumisa conociendo a su Señor, debe ser capaz de expresarle aunque solo sean con gestos, sus necesidades...

Comunicación = conocimiento

Si no existe comunicación entre ambos.... El Dominante gobierna un barco sin una tripulación.... Y más pronto o más tarde se producirán problemas...


Los Dominantes somos como somos... Nos gusta la disciplina.... Pero también nos gusta conocer cual es el camino, sin necesidad de ir averiguando las cosas...

Por tanto...
Comunicación...


A veces la sumisa debe coger al Amo por las orejas e incitarlo...

"Señor, tu perra necesita unos azotes"....
o
"Señor, tu sumisa necesita a su Amo"

Y eso no es malo!... Todo lo contrario!....


Una sumisa ¿puede ser exigente?... Cuantos años desde ese post...

http://almaysentirdelobo.blogspot.com.es/2010/03/sumisa-si-pero-sumisa-exigente.html


Todo se repite!!!!..... No hace falta buscar maravillas!...
 
Sumisa si... pero Sumisa EXIGENTE

El Amo tiene unas necesidades que su sumisa DEBE satisfacer..... El Dominante tiene que hacer lo mismo!....

Fuera miedos... Que dirá de mi?... Fuera vergüenza.... Que pensará de mi?

¿No estamos en este mundo BDSM para dejarnos de pamplinas?
¿No estamos en este mundo BDSM para vivir las situaciones en su esencia?
¿Deseamos seguir escondiendo la cabeza ante nuestros deseos?


En fin...

VALENTIA!

Comments (12)

Considero que no se debe perder la esencia, al contrario, el hecho de que exista confianza y una comunicación profunda ya es favorable para saber leer las señales que se expresan en ocasiones en forma inconsciente, ¿actitud activa o pasiva?, no lo sé, generalmente yo soy tranquila pero no niego ser impulsiva y dejarme gobernar por esos impulsos, o resumiendo, soy un punto medio con ascensos a los picos altos, lo he asimilado y me encanta ser así.
Sigo el enlace :)

Un beso Amo y Sr.

Ah!, gracias por tu visita y comentario a mi espacio, un placer.

Otro beso.

Activa o pasiva???...activa siempre. .. sino. .. que aburrimiento no???
Si que es cierto que al principio debido a los miedos y las inseguridades hace que una vaya con el freno de mano echado. .. pero una vez superadas .. lo mejor es dejarse llevar...y atacar...incitar y provocar a su Amo. .. siempre que sepa que esa actitud no va a molestar a su Amo. ..

quizas sea un error... pero prefiero provocar para que me den lo que quiero. ..que pedirlo. .y mira que eso es dificil porque soy muy de pedir... pero frente a mi Amo. ..me gusta más provocar. ..

por cierto no he podido abrir el enlace..a mi me da error...

marta.

Un día paseando por blog me encontré los diez mandamientos para ser una buena sumisa
ni cumplía ni un requisito, así que creo que nunca sabre como tiene que actuar una sumisa...
sere contestona? sere activa? busco el castigo sacando de quicio al Amo?
A todo Si

Un besazo mi niño!!

somos personas...con necesidades, con sentimientos, con una predisposición natural y aprendida a responder ante las cosas....no quiero q me aparquen como a una cosa cuando no pueden dedicarme tiempo o mejor dicho, no tienen ganas de hacerlo y tampoco debo echar en cara nada a alguien que no me da lo que espero sino no se lo cuento....y ellos, pues igual...es así de fácil...y a la vez tan complicado como lo queramos a hacer

Ana

Hola Ame

Está bien ser impulsivos.... a veces es necesario un meneo de esos para despertar a la otra parte...

:)

Hola Ame

Yo soy un explorador... Te hiciste seguidora aquí y yo decidí explorar...

:)

Hola Marta

Las dos cosas están bien... Tal vez provocar es un síntoma de rebeldía...

Y creo que toda sumisa debe ser algo rebelde...

Debe haber una parte de ella que aun el Amo no domine.... Y que anhele hacerlo

Hola Felina

Tu eres genial!..... jajajajaja

Hola Ana...

Pero seguro te gusta provocar... siiiiiiiiiii

jajajajaja

Es evidente que la comunicación es la base de todo en la vida pero creo que en el.mundo BDSM mucho más. Y estoy de acuerdo en que una sumisa será activa o pasiva en función de su Dominante, siempre que la mutua elección haya sido la correcta..... y todo este dicho desde la ignorancia y el mayor de los respetos.

Buena reflexión!!

Hola Shuvani

Gracias por tus palabras... Lo importante es unir dos piezas y que funcionen!

Publicar un comentario