Pensamientos

Pensamientos




__________________________


"Señor... sacas a tu perra a pasear?"

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:00

18

Uno de los posts que tuvo más éxito durante el pasado año, hablaba de la disciplina que debe tener una sumisa cuando va a comer con su Señor...

ES normal pensar que las personas que empiezan en este mundo, necesitan conocer... necesitan formación...

Pero el núcleo del tema es : ¿Qué tipo de sumisa quieres ser?... Esa es una pregunta importante...

Supongo uno tiene determinados objetivos... querer ser como esa o aquella persona... Tener ese u aquel Dominante... 

Y todo ello pasa por leer, observar, meditar...

Pero a veces nos sentamos esperando que la flauta suene... o que nos enseñen...

No no... Uno debe esforzarse... Navegar por la red... Observar a los Dominantes.... Leer libros...


Y preguntarse: ¿Qué tipo de sumisa quieres ser?...

Me gustaría aquello o aquello otro... Me gustaría tener a ese Amo o aquel otro...

Pues espabila!.... así de claro... el tren a veces se para... pero otras hay que cogerlo en marcha... y correr detrás de él... y sacar lo mejor de uno mismo...

Si si... Sacar lo mejor de uno mismo... Los lloriqueos no llevan a nada.... Esperar no conlleva a nada... Un buen amigo siempre me dice...

"Es verdad que hay muchos peces, pero los que importan... Hay tantos pescadores....."


Quitarse la cazadora y empezar a moverse!.

Y para entender que desea un Dominante... Hay que entender como piensa un Dominante... Ponerse en su piel...

Si el Lobo va a cazar sumisas.... El lobo sabe lo que piensan... Sabe sus deseos y sus miedos... Y entonces ese Lobo es temible...

Una sumisa debe aprender a entender los deseos de un Dominante... ¿Por que?... Para anticiparse a EL!.

Importante: ANTICIPACION!.... Por que eso lleva a la sorpresa del Dominante....


Es importante que una persona interiorice la forma de ser de un Dominante... que entienda como respiramos... que se adelante a los acontecimientos.... que sorprenda a ese Dom...

Fácil?... noooooo.....

 
ANTICIPACIÓN

Esa es la clave!

Este invierno he estado leyendo libros de BDSM y recuerdo uno de una autora... creo se llama Lina Valenti... son cuatro libros, pero yo solo he leído dos....

Y lo que más me impactó de esos libros fue una frase....  De dos libros, una frase..... Que curioso...

Recuerdo un torneo de BDSM... A la hora de salir a desfilar... la sumisa se levanta.... Lleva un collar de perra con una cadena....

Se va al Dominante y le dice:

"Señor... sacas a tu perra a pasear?"

Entrega total... Las cosas claras... ninguna indecisión... Entrega de la libertad en forma de cadena....
 
ANTICIPACIÓN
 
P.D. Preparando post para los Dominantes.....

Comments (18)

Una sumisa creo que jamás entenderá como piensa un Amo...podrá intuirlo..pero jamás podrá entenderlo por lo menos del todo....Creo que una sumisa no debe anticiparse a su Amo por la sencilla razón de que al hacerlo, dará la sensación de quitarle poder a su Amo...Los Amos deben darse...como las sumisas se dan...conocerse...pero y si resulta que el Amo es hermético...que no dá de si mismo y no se puede intuir por donde va o que es lo que quiere???...

Ambos deben conocerse y darse...y el Amo debe siempre enseñar a la sumisa....enseñarla a su manera...a sus gustos...a sus preferencias...Por eso es el Amo...el guia..el instructor...y aunque la sumisa sepa...lea e investigue sobre la sumision y como complacer a un Amo...también es cierto que no hay dos Amos iguales como no hay dos sumisas iguales....

Marta..

He leido esos libros y me encantaron...

Para un Dom., la sumisa que esté con Él está formada a su medida y puede ser perfecta, pero perfecta para Él, porque la ha moldeado a su gusto y para otro Amo es seguro que no sea a su medida, por lo mismo es imperfecta. Se puede leer libros, adentrarse a profundidad, aunque al final, el instructor, guía y el que enseña no es alguien más que Él, lo único que tengo claro es que no tomaría como ejemplo a seguir a tal o cual persona, por la sencilla razón de que no quiero parecerme a nadie y sí deseo ser yo, ahora bien, adelantarme a lo que piensa un Dom... las expresiones son involuntarias y hablan y nos muestran la reacción inmediata que viene, (así sea unos segundos antes), creo que sí, que se puede anticipar, quizás no siempre. pero si se logra sorprender a la otra persona entonces no habrá rutina, porque es una invitación sutil a una constante renovación.

Cito:
" Si el Lobo va a cazar sumisas.... El lobo sabe lo que piensan... Sabe sus deseos y sus miedos... Y entonces ese Lobo es temible... "

Si he de ser sincera, creo que es mucho más complejo saber lo que piensa una mujer que un hombre, sólo ella decide dar acceso total o restringido y si es total es seguro que sus puntos débiles serán tocados. Yo pondría en bandeja de plata mis deseos, miedos, incertidumbres, inquietudes, etc., y no como una forma de reto, sólo como entrega, aceptando lo que de ahí se genere.

(Cada uno tiene un rol determinado y cada uno se alimenta del otro, eso siento)

Hola Marta

Me comentas que una sumisa jamás entenderá como piensa un Amo...

No crees que debería hacerlo?... Sin entender como piensa el otro como conocer sus necesidades?..

¿Es necesario que el Amo esté siempre indicando el camino?....

Como Dominante me gustaría que pueda anticiparse a mis ordenes...

Llamemosle compenetración... Oler el camino que desea el Dominante para su sumisa...

Todo ello viene después de una gran conocimiento entre ambos..

Pero una vez conocidos ambos... Resulta cansino estar siempre indicando ese camino....

Ejemplo sencillo:

Cuando una sumisa conoce a su Señor... Es malo acercarse a El, arrodillarse y solicitar unos azotes desde el mayor de los respetos?

Creo que un Amo no debe sentirse ofendido... Yo me sentiría orgulloso

:)

Hola Ame

Buenos días.... (que frioooo a estas horas!!!!!)

Me encantó cuando hablaste de rutina.... A mi me aterra!...Me agradan las sorpresas que da una sumisa....


Llegas y sin tu pedirlo de rodillas te pide por favor si puede con su cuerpo darte calor....
Eso creo es precioso.... Y no menoscaba la fuerza del Amo....


Las mujeres sois mas complicadas... Nosotros mas sencillos y simples...

Supongo la sumisa nos ve venir de lejos...

;)

Ya lo creo que es precioso, ella es fuerte y se somete por voluntad, se entrega, en su terreno es vulnerable, es suya :)

Detesto la rutina, también me aterra.

Un beso

Recuerda....Los hombres son de marte. .. las mujeres de Venus. .

Cuando he dicho que una sumisa no podrá entender nunca a un Amo... me refería por ser hombre. .. no por ser Amo. ..y lo decía en términos generales .... creo que como en cualquier relación , BDSM o vainilla. ..anticiparse a los deseos del otro es una muestra de interés y en eso estoy deacuerdo. .. pero que ocurre si como dices la sumisa muy educamente le pide a su Amo que la azote???..No puede sentir el Amo que ha fallado o que no le da todo lo que su sumisa necesita porque ella se lo está pidiendo???..

Otra cosa es mirar a tu Amo y detectar en su mirada lo que desea...ahí siiii....iría con látigo en mano y me arrodillaria delante de el diciéndole. . Amo le importaría darle a su perra unos azotes....asii...si...

Aunque Yo prefiero insinuar. ..y que mi Amo decída...pero siempre he hecho por complacerlo y sorprenderlo...pero con otros métodos. ..

la rutina creo que no es amiga de nadie....por eso cuando llega a una relacion, esta se rompe..

marta..

Hola Ame

Decidido!... fuera rutina!

Hola Marta

Cuando hablo de anticipación no me refiero a que la sumisa decida como va a ser la sesión...

Pero la sumisa puede decidir donde ir a cenar como sorpresa a su Señor?
La sumisa puede decirle a su Señor.... Puedo hoy decidir que va a comer?

Por que no?... Seguro que ella se esmeraría en que fuera el mejor plato del mundo....

A veces los Dominantes necesitamos un pequeño break.... unos momentos donde sentirnos protegidos.... donde no tener porque decidirlo todo...

Momentos mente en blanco

Es genial que la compenetración con la sumisa llegue a ese punto...

Bueno a mi me gustaría!

:)

Visto de ese modo. ..estoy de acuerdo...y tendría que ser así. .. para llegar a entender lo agotador que es planificar cada paso. ..cada momento. . mi Amo decidió que la próxima visita la organizará yo. ..y Aunque dejo todo para el último momento. .. la satisfacción de El... cuando vio todo y como lo había organizado me lleno tanto que es difícil de explicar. ...

Así que si te refieres a esa anticipación. ..si..

marta..

yo no se si es que no soy muy sumisa, de hecho ultimamente me lo estoy planteando y eso que llevo poco, pero bueno ese es otro tema...pero yo que soy poco habladora y que por naturaleza dejo q los demás opinen y decidan...de vez en cuando si digo pues a mi me encantó aquel sitio al que me llevaste a comer en tal ocasión o me apetece tal ... o, ese regalo que me hiciste y que dijiste que se tenía que convertir en mi amiga, ultimamente no la veo, así no vas a conseguir q nos hagamos amigas (una fusta, aunque no tengo muy claro si el regalo fue solo para mí ;p)...y claro, en algún momento del fin de semana la sorpresa la tengo...o salgo de compras y compro algo que se que a él le gustará pero que no verá ni sabrá q tengo hasta que nos veamos o prepraro algo que se que el quiere pero que no espera encontrarse aún...no solo porque me apetece hacerlo, sino porque creo que es justo, si el se lo curra por mi, que menos que agradecerselo con un regalito ... q además, probablemente sea un regalito para los dos :p ... y que conste que mi naturaleza no es esa, ni soy habladora, ni pidona y creo que la vergüenza muchas veces me puede y se me ocurren cosas que luego no me atrevo a hacer...pero alguna si....que como se dice, es de bien nacidos, ser agradecidos y a nadie le amarga un dulce, ni siquiera a los dominantes...además si me apetece hacer algo por él, pq se que le gustaría, eso no es que ha encontrado un sitio en mi mente, que lo tengo presente en el día a día, o sea que está haciendo bien su trabajo de guiarme, no?

Ana

Hola Marta

Y estoy seguro que te esmeraste totalmente... Y cuando viste su cara.... fuiste feliz

A los Dominantes a veces nos gusta dejarnos llevar y comprobar si la sumisa es capaz de "andar" sola

Hola Ana

No se si eres muy sumisa... Pero le pones un poquito de sal a la relación... Y es precioso

Por mi parte: Enhorabuena!

Yo creo que anticiparse y dedicar un tiempo y esfuerzo en intentar comprender a su amo es un gran regalo de una sumisa hacia su amo. Sólo anticipándose podrá complacer verdaderamente al Amo, solo así podría saber qué razones hay para su castigo (muchas veces el Amo no las dará verbalmente), únicamente de esta forma podrá mejorar.
Gracias, Lobo, por tu blog. Te sigo desde hace tiempo y creo que ando necesitando ese hombre que con una mirada me obligue a arrodillarme y a pedirle, con jadeos, que me saque a la calle con mi preciosa correa.

Un saludo cordial.
tu.sumisa.preferida

Hola Sumisa Entregada Exigente o Sumisa preferida....

Aun no se como llamarte, pero se bienvenida.... Gracias a ti por leerme y escribir...

Estas en tu madriguera

Un saludo

Puede llamarme como mejor le parezca, Señor. Gracias por la bienvenida ;)

Un saludo afectuoso.
tu.sumisa.preferida

Pues yo te bautizo como: Sumisa Entregada y Exigente...


Plas plas.... (eso es el agua en tu cabeza)

Ale! a corretear por la madriguera!

(que bonito son los viernes!.... )

Me gusta, Señor, pero no creo que un bautizo al uso sirviera en este caso... Puede haber cosas más benditas que el agua..... jajaj ;)

De momento, me vale. Gracias, Señor. Le deseo el más lindo de los viernes...

tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

Lo mismo te deseo Sumisa Entregada exigente

Publicar un comentario