Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La mejor manera de 'dominar' a un hombre

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:42

8

Una mañana leyendo un periódico me aparece esa noticia....

"La mejor manera de 'dominar' a un hombre"

mmmmmm... Eso suena bien...

Siempre he pensado que el Dominante en el fondo es el esclavo de la sumisa... La sumisa inteligente sabe eso... y sabe como ir moviendo las piezas....

Si alguna sumisa no está de acuerdo entonces... creo es mejor que medite sobre sus actos...

La sumisa despacio consigue lo que desea... Al final un buen Amo no hace sufrir a su sumisa.. quiere verla feliz... por tanto no realizará ninguna acto desagradable y la protegerá....

La mejor manera de 'dominar' a un hombre
mmmmm.... Entonces raudo y veloz me voy a leer este artículo.

http://blogs.elpais.com/eros/2014/01/la-mejor-manera-de-dominar-un-hombre-.HTML

mmmmmmm... Y eso me hace pensar.... en que posiciones sexuales la sumisa se siente dominante?

Creo evidente que estando debajo o en la posición perrito la verdad es que no mucho...
Por tanto van quedando menos....

Ella encima?

Tal como indica en el artículo... En una felación?

Es verdad que la sumisa puede estar de rodillas... con las manos en la espalda o siendo dirigida por su Señor que va marcando el ritmo... pero... tengo la sensación que en esos momentos la sumisa se siente poderosa....

Si?

Alguna se atreve?.... (quiero decir a explicarlo ehhhhh!!!!)

P.D. Menudo inicio de año eh!!!!!:.......  azuztaossssssssssssssssss

Comments (8)

Hace unas semanas mi Amo me dejo tomar el control durante un ratito... me puse sobre él. .. le subí las manos por encima de la cabeza y me puse encima de él( hubieron más cosas pero me las callo)) ... fue una experiencia maravillosa pero en todo momento aunque era yo la que lo dirigida tuve presente hasta donde podía llegar.. porque él era mi Amo y eso no se olvida..Aunque te creas que te deja el control. .. no es así. ..

Sentirse Poderosa arrodillada ante el. .. Si...Aunque sea el quien lleve el ritmo.

Arrodillada...Atada...vendada y casi ahogada fue la mejor experiencia que he tenido hasta el momento. ..y sí que se siente el control ... ya lo creo. ..y por cierto a mi si que me gusta que me cojan de la cabeza. ..

Creo que este año la vamos a liar Amo y Señor. ..tu con tus post ..y yo aligerando esta lengua. ..

marta..

ahhhh!!! jjajajaj.....jesus que dice!?.....a explicarlo claro!!!!..jajaja...me hizo bien reírme, gracias.
Me parece...humilde opinión ya que mucha experiencia no tengo pero, no sé....posición que este me siento poderosa!!! no sé como explicarlo bien pero es..... placer, sin importar en que posición o si eres sumisa o no...es placer, das placer. es mutuo.
En fin.
Saludos AMOYSR.
y gracias por las carcajadas!

Hola Marta

Tienes razón.. Un Amo nunca cede el control....

A mi me aterraa solo pensarlo... en el fondo va contra mi naturaleza.... es ser todo lo contrario a lo que yo soy....

Este año Marta.... El que la está liando soy yo...

:)

Hola enamorone

La idea es reir!... Suficientes cosas hay para ponernos tristones!

:)

yo estoy aprendiendo...poderosa? no es como quiero sentirme...encima, él sigue teniendo el control...en una felación, ahí he de reconocer, q en el durante ha pasado por mi cabeza alguna vez esa idea de que en ese momento podría hacer lo que quisiera con él, pero solo eso...pero si que siento, más q mi poder, mi influencia en el día a día, él tiene el control sí, pero sin olvidarse de mis preferencias...marca el camino pero teniendome en cuenta...lo mismo es para que no me asuste y salga corriendo ;)

Ana

Hola Ana

entonces si te tiene en cuenta.... hazme caso.... es un buen Dominante....

Porque eres sumisa y le entregas tu libertad....

Es para tenerte en cuenta no?

;)

Posiciones, no lo sé sinceramente, a mi me provoca pensar en la entrega, la libertad, la voluntad, todo su ser se entrega y entonces ella se vuelve vulnerable y Él es poseedor de toda su esencia, creo que ahí es donde está el poder de ella, porque al entregar todo lo valioso que posee, ese poder lleva una gran responsabilidad en Él y estará pensando siempre en ella, controlando de no herirla y sólo hacer lo justo dentro de los límites de ella, es ahí donde yo veo el poder cedido es una forma de dominio, recordando siempre quien tiene el control, pero no olvidando que el poder del Amo radica en la entrega de su sumisa.

(Eso siento, pero estoy abierta a aceptar que estoy equivocada)

Un saludo Amo y Sr.

Hola Ame

Hazme caso... en el fondo quien gobierna es la sumisa..... Ella cede su poder al Amo.... y él solo es el receptor....

Ella es la poderosa
:)

Publicar un comentario