Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para mi amiga Rossella

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 00:30

14

Hoy es un día triste....

Hace un año se fue una de las personas con más bondad que he tenido el honor de conocer...

Hoy hace un año que nos dejó una persona excepcional... Rossella...


Habrá personas que no habrán tenido el honor de conocerla....

¿Quién fue?...
Fue una excepcional persona... Bondadosa.....

Alguien que no te juzgaba, sino que simplemente te apreciaba como amigo....

Fuimos amigos durante años... años..... Y hoy la echo de menos... si..



Gracias a rossella empecé a cambiar.... Hizo de mi una mejor persona.... Yo, un peleador nato de chats, empecé a callar... A no perseguir a las sumisas.....


Ella me cambió.....  Sin pedirlo.... nada.... solo con su actitud....

Cuando yo desaparecía unos días...



siempre recibía un mail... "Dejo una luz encendida para que sepas donde está una amiga....."


alguien  que siempre te recordaba que el sol sale cada día... Que hay tantas cosas por las cuales luchar y vivir!...

Pero a pesar de sus preocupaciones... de todos los pesares que pudiera tener... Ella se preocupaba por sus amigos... Y siempre tenía esa palabrita...


Un día me mandó este video....
Ella me mandaba esto... pero quien en verdad se lo merecía era ella...


Recuerdo en la sala de chats... cuando yo entraba y directamente decía.... "Me voy a mi rincón"

Ella insistía en que yo hablara.... me pinchaba... Me perseguía.... Venía a mi madriguera y tiraba de las orejitas para que yo hablará...


"Ven que te pondré unas flores en las orejitas de Lobo"
"No quiero"
"Que si"
"Nooooooooooo"
"Que si he dicho"
"joderrrrrrrrrrrrr"
"Que wapooooo estassssssssssssss  :)"


Y toda la sala no podía entender como un Lobo se dejaba adornar de esa forma.... Pero es que era mi amiga.... Y yo veía esa sonrisa....




Y hoy hace un año se fue.... se fue y por desgracia quedó pendiente vernos...


Se que ella allí donde esté, sonríe y quiere perseguirme con sus flores o intenta sacarme de la madriguera mientras yo le saco los dientes, y ella pasa de eso...

Yo sacaba los dientes y ella lista me decía...

"Vale pues muérdeme..."
y yo pues incapaz.... ¿Cómo morder a alguien con un corazón tan bondadoso?



Y hoy...... la echo de menos....  mi alma está tristona.... y en la noche, el Lobo recuerda esa imagen que me mandaba cuando no sabia de mi.....

"He salido a buscarte y no te veo.... Estas bien amigo Lobo?


Hoy el Lobo está triste.... Porque hoy en ese prado falta alguien....  Y este Lobo aulla a la luna, recordandoTE....

Hoy si... hoy es un día triste... donde este Lobo TE echa menos...




Un petonet ullets blaus....

Comments (14)

Estoy convencida de que Aunque no puedas verla. ..ella siempre estará a tu lado. ..Las grandes personas siempre permanecen al lado de quien las añoran. .las necesitan y las recuerdan. .. seguro que más de una noche. .. en sueños. .. ves su luz encendida. ..

un abrazo muy fuerte Amo y Sr.

Marta..

Hoy has salido a buscarla...y no hay mayor presencia que su recuerdo añorado.
Es una forma maravillosa de sentirla...seguro que como a ella le hubiera gustado, quedando su semilla.
Saludos.

No puedo decirte nada....... Solo que aunque la recuerdo a diario hoy la echo de menos con mas intensidad

Un besazo mi niño

Recuerdo aquel momento, no la conocí, pero ya os leía a muchos de vosotros por entonces y me impacto el dolor que se palpaba en cada una de vuestras palabras

anoche releyendo algunas de las entradas de tu blog, vi sus comentarios y comprendí la gran amistad que os unía y hoy me encuentro esta entrada

piensa qué la tuviste a tu lado, qué saco de tí lo bueno que tenías dentro y que seguro tú ni sabías que tenías, qué te enseño que todos los dias sale el sol...y todo eso lo sigues teniendo contigo

un besito

Ana

Hola Marta


Echo de menos esa sonrisa...

Hola Eine

Gracias por tus palabras

Hola amiguita

Muaks....

Hola Ana

pero... no está.... y hoy estoy triste

Uno se acostumbra a que las estrellas están allí arriba... y muchas veces lo da como evidente...

Pero tal vez un dia desaparece una y en ese momento uno se da cuenta de la suerte que tuvo....

Suerte por ver esa luz brillar....

Pero... uno es egoísta.... y echa de menos a una persona increíble....

La vida es dura y todos perdemos amigos, familia....

No soy de mucho tristoncillo... pero cada día que pasa me doy mas cuenta de la suerte que tuve...

Y hoy ganduleo por la madriguera, añorando cuando se metía conmigo... yo sacándole los dientes.... y ella sacando su sonrisa...

En ese tiempo teníamos Messenger y ella tenía una imagen de una sonrisita ladeada...
eso indicaba rossella feliz

Echo de menos todo eso.. Pero también se que no volverá

No hay mas....

:(

Y se que ella cuando me ve... sonríe.... pero también sabe que mi alma quiere estar enfadada...

pasear por la madriguera.... enfadado... huraño....

Y a pesar que a ella le gustaría que ni fuera así, espera de forma paciente....

Durante cinco meses todas las mañanas al levantarme lo primero que hacía era mandar un was. "vamos preciosa tu puedes con eso y mas, estoy aquí para mandar fuerzas", nunca esperaba contestación pero sabia que lo leía y que así no se sentía sola. Unos días antes de esta fecha me llego uno en el que me decía solo,"eres increíble, solo recibes silencio y sigues aquí". Su silencio decía mas que mil palabras de otra gente . Era única....

Hola shurime

era única... irrepetible...

:)

Shurime, Amo y Sr... Gracias por estas palabras, yo la hecho de menos horrores y aun no me creo q no vaya a volver, es injusto, se fue tan brutalmente...
Pero se que ella querria que sigamos sonriendo, potqur como decis, siempre, siempre, sale el sol...
Petonets :)

Montse

Sé que ha pasado mucho tiempo... me desligué de este mundo pero nunca he olvidado a Rosella. Hoy he tenido necesidad de saber de ella sospechando que podía encontrarme con que ya había partido y así es. Perdona que use tu blog pero quiero dejar constancia de lo mucho que me ayudó esa maravillosa mujer, llena de dulzura, paciencia y alegría.
...cavabaja.

Publicar un comentario