Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi regalo de Reyes

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:43

16

Para las que piensan que en esta madriguera no han llegado los Reyes Magos... Pues se han equivocado!!!!...
 
Pero este año, para los hombres (Dominantes o sumisos) no hay nada...

Solo a ellas les ha tocado un regalín!....
 

A las simpáticas
A las secas
 
A las suaves
A las educadas

A las tan no educadas
A las felices

A las infelices
A las alegres
A las tristes
A las solitarias
A las acompañadas
A las con collar
A las sin collar
A las Dominas
A las sumisas
A las vainilla
A las canela
A las que escriben en el blog

A las que escriben en mi buzón de sugerencias
A las que leen
A las que responden
A las que me convencen para que escriba
A las que observan
A las que son observadas
A las que respetan mis rarezas
A las que respetan mi soledad
A las que me respetan
A las que creen
A las que les cuesta creer
A las fuertes
A las débiles
A las cansadas
A las que buscan refugio

A las preguntonas

A las curiosas

A las tímidas
 
 
 
 
Pero sobre todooooo... Para las que piensan que en esta madriguera no han llegado los Reyes Magos:

tachannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Por supuestooooo... Un solo regalo por chica.... Que os vigilo eh!!!!
 
 
P.D. menos boca abierta y mas elegir el regalo!.... Lastima no poder ver vuestras caras..... Habría pagado por ver vuestras caras!
 
 
 

Comments (16)

Madre mia. ... menudo surtido de regalos y menudo Rey Mago estas hecho Amo y Señor. ..

El mio lo tengo claro... el juguetito segundo "la ansiosa "...creo que he esperado demasiado tiempo para poder disfrutar y ahora lo quiero todo de golpe....si es que soy Doña prisas....

Asi que.. Aunque me quede con ganas de escoger dos... me quedo con ese. ..

Lo que lo iba a disfrutar. ..jaaa

;)

Jajaja...y porqué sólo uno...jo, no se por cual decidiiiiiiirme...la golosa o quizás la angelical, claro que la ansiosa debe ser muy divertida a ratos

Ana

Hola anónimo

Tuyo es!

:)

Hola Ana

uno solo eh!!!!

;)

El primer comentario es mio. .
Con la ilusion del juguetito se me olvido ponerlo. .
marta

Hola Marta

No era ilusionnnnn... era que quería llevártelos todosssssssssss

que te he calaoooooooooooooooooo


:)))

Ayyyy dio no sé no sé, estoy entre la angelical y la romántica, mmmmmmmmm, la indecisa no está? jeje.

Un abrazo.

Hola laprincesa{Celta}

Ahora que no nos oye nadie... llévate lo dos...

;)

Hola Amo Y Sr. Uhmmm, estas que te sales, que lo sepas!!!
Si sigue libre la clásica, pa mi , pa mi.

Hola Emi

La clásica para ti!

un besin

Ay que me quedo sin!!!! La golosa ummm....pa mi porfi???? ;-)

:)
Somos dos, también habría pagado por ver su rostro al escribir este texto :)

Un saludo Amo y Sr.

Hola Shuvani

Veengaaaaaaaaaaaaa

ese pa ti!

Hola Ame

jajajaja...siiiiii... o mejor nooooooo

;)

mmm, indeciso?, será?

:)

jajaja

Publicar un comentario