Pensamientos

Pensamientos




__________________________


correteando por el bosque

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 11:25

7

Estos días estoy correteando por el bosque....

Lo cierto es que después de muchas nubes, a principios de este año decidí que para que el sol brille, tenemos que ayudarle un poco...

Por tanto:

 
"sol, solecito...
caliéntame un poquito..
para hoy y mañana...
y para toda la semana"


Muchas veces nos quejamos de vicio... Y no nos damos cuenta de lo que tenemos....


Voy a contar un pequeña confidencia...

Esta mañana me he levantado todo contentillo... y desayunando he ido a mirar la cuenta bancaria....

Tenia 1.012.333 euros!!!!!!...... ja ja ja... Por supuesto el banco se había equivocado... He tenido esa sensación de ser millonario... y la verdad..... uno después gira la hojita y no es para tanto...


Es muy importante valorar lo que tenemos.... importante saber que las cosas poquito a poco van viniendo... y las que no vienen... bueno... otra vez será...

El otro día, una buena amiga me hablaba del cambio que se había producido en la madriguera, creo que gran parte se debe a todos los que me leéis... Dará risa, pero lo noto..

Y yo tengo la cabecita llena de neuronas espejo...


Huelo las cosas de una forma que asustaría a mucha gente... me gusta observar... ver... y en todo caso, ante el peligro me escondo de nuevo en la profundidad del bosque.


Todos tenemos nuestro pequeño bosque... Yo decidí compartirlo con todos... Y me siento feliz de hacerlo...


Muchas veces leo otros blogs de Dom's y sumisas.... Y me preocupa...

Me preocupa que ciertas cosas no se vean... O que los roles sean tan dispares y no pueden olisquearse uno al otro...

Siempre he pensado que la sumisa es la que manda... Si ella es lista, el Dom cae rendido a sus pies.

Pero la sumisa debe tener cabeza...


Me gusta corretear por el bosque... Volver a la madriguera y encontrarme grandes detalles...

Me gusta llegar y ver que el regalo de los Reyes ha tenido éxito.. y haya que pedir más juguetes!

Me gusta que desde el respeto, haya personitas que decidan hacer una broma... El respeto se gana no desde el Usted.... Se gana desde el interior de las personas.

Me gustan aquellas personitas que llegan a la madriguera... y se esconden... Necesitan paz... O huyen de su día a día... Y aquí se quedan.. sacan las orejitas y se sienten protegidas.

Me gusta llegar a la noche y encontrarme visitas por la madriguera... Y correteos... y pequeños despendoles.

Me gusta porque todo ello da sabor a la vida...



Me gusta lo que hay aquí... y en gran parte se debe a todos... no... en gran parte no... se debe totalmente!...


Gracias por venir a la madriguera!


P.D. a primera hora de la mañana, el banco me ha llamado para aclarar el error..... :(   No me gusta!



Comments (7)

Esconderse y asomar de repente las orejitas es buena señal :), ya lo creo que si, bien lo dice, signo claro de seguridad y protección.

Siendo egoísta, yo busco los sitios que me proporcionan paz, pocos son los que realmente me inundan y sencillamente sujeto su mano y no la suelto, aquí me sucede y me encanta.

Diría que llegué aquí por solidaridad en un texto que por su delicadeza sólo no pude comentar, pero siempre vuelvo y lo leo y creo que a pesar de que el corazón se estruja escribiré unas palabras, pero no me salen.

Y del error bancario, qué decir?, el dinero es sólo eso, dinero :)

Me agrada se haya levantado todo contentillo, eso sí es de valorarse, que siga así su día y de los regalos de reyes pues... para qué deslizarse por las ramitas si se puede ir a la raíz de la esencia.

Un saludo Amo y Sr.

Encontré esta madriguera hace mucho tiempo...al principio ...solo observaba...escondida en el bosque... al lado de unas setas enormes ;) ....setas alucinógenas...Después de ese tiempo me atreví a asomarme...y poco a poco empecé a entrar en la madriguera...

Desde siempre esta madriguera ha sido un remanso de paz...de sabiduría....de sentirse uno como en su casa... agustito y relajado leyendo a la gran persona que hay tras esas letras.... A ese lobo que a veces sin quererlo nos ha ayudado y aliviado en momentos difíciles.....aconsejado y animado a seguir luchando...a disfrutar la vida...a ser generosos con lo que se nos da...pero también con lo que no llega....a no ir contra corriente ( En esto te hice la contra)..a ser pacientes...En definitiva a ser mejores personas y valorar todo lo que la vida nos dé sea beneficioso o no...

Así que por todo ello GRACIAS SR. LOBO....Gracias por todos los momentos buenos que nos has dedicado...por soportar nuestras críticas... por tu paciencia...por permitirnos entrar sin llamar a la puerta y acomodarnos en un rinconcito de tu madriguera a escucharte...a sentirte...a acompañarte... Gracias por ayudarnos a encontrar respuestas...

Así que querido Lobo ...tu madriguera va a ser tu perdición...yo estoy acomodada en un rincón y no me mueves ni aunque soples tres veces ;)))

Dices que el banco se ha equivocado...no era ninguna herencia de una tatatarabuela??? ohhhhhh....

Feliz tarde....

marta.

Qué cosas tan lindas se oyen aquí de Usted... No hay nadie como los amigos para hablar de uno, Señor... le dicen lo bueno y lo malo: le dicen la verdad. Y debe estar muy orgulloso de las palabras que le dedican...

Un saludo
tusumisapreferida.blogspot.com
EntregadayExigente

y estamos aquí porque al abrir tu madriguera descubrimos a alguien sensato, con las "patuchas" en la tierra, que nos enseña, que nos anima y que también, como no, nos muestra cuando sufre y como se levanta y tira palante y que de todo se aprende...y eso genera respeto, confianza...admiración...se recoge lo que se siembra, así que muchas gracias a tí por abrir tu madriguera y dejarnos pasar :)

Ana

Sin palabras.....


Gracias por estar cerquita

Gracias a ti por dejarnos asomar las orejitas por esta acogedora madriguera...se está bien aqui, en los momentos serios y en los de correteo, es un buen lugar!!

gracias Shuvani, por hacerlo posible

Publicar un comentario