Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Reflexiones de un Dominante

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 09:15

8

Nos imaginamos que un Dominante es un humano acostumbrado a mandar... y en parte es así...

Yo soy Dominante, aqui, en casa y en el trabajo... Practicando deporte y mirando por la calle...

En casa cuando como, presido la mesa... No por nada malo... sino porque esa es mi función.

En el trabajo, a pesar de tener un jefe... mi jefe sabe como soy, en mis ojos ve ojos de lider y a pesar que él es quien manda...Conoce bien mi caracter...

Un Dominante no siempre quiere eso... Somos humanos y necesitamos momentos de paz... Momentos, en que las personas que están a nuestro lado, deben entender son vitales para nosotros...
Momentos, donde podemos dejar el escudo y simplemente relajarnos...


Necesitamos mimar y sentirnos mimados... Acariciar y sentirnos acariciados...

Y muchas veces necesitamos que la sumisa nos indique el camino... encienda una luz y diga por aquiiiii... y como cachorros ir correteando...

Porque a veces somos eso... siemples cachorros...


Supongo algún Dom pensará que soy débil... Que un Dom debe ser fuerte... lo siento.. yo soy humano y tengo mis flaquezas...

Me gustan los mimos... Me gustan recibirlos... pero me gustaría aprender a darlos....

Me gusta la comunicación... me gusta hablar.. que me cuenten.... saber del día, sin esperar a preguntar... a sacar las palabras con un forceps.....


Odio cuando alguna sumisa se queda callada... esperando... ¿esperando que?.... Me gusta cuando la sumisa rompe las reglas y decide realizar una acción...

Algo le está pasando a su Dom y ella no se va a quedar cruzada de brazos... El está serio y ella va a ayudarlo como sea.


Porque los Dom también a veces estamos en peligro... Y necesitamos lo que una buena amiga siempre me decía...

"Te dejo una luz amigo... una luz para que sepas cual es el camino"....


A veces las sumisas se colocan en el lado cómodo... Soy sumisa y El decide por mi... Soy sumisa y mi función es la entrega....

Lo siento..... Pero no!

Estos dias tengo abandonadas por mail a algunas personitas... y lo se... pero en esos días solo necesito paz. silencio.... oscuridad... pero me gusta ver esa luz a lo lejos... esa luz que me recuerda donde hay un sitio seguro... donde podré cerrar los ojos y descansar, porque otra persona velará mi descanso..

A veces se nos tilda de autoritarios, de poco comprensivos... Pero somos Dominantes, obligados siempre a estar al frente, sin descanso...

Decidiendo.. Velando.... y a veces teniendo que castigar.. No es nada fácil todo ello.


Otra amiga, una nueva amiga con un buen Amo... el otro día me dijo algo muy duro pero cierto...

"Miro en el interior de tu alma y solo encuentro dolor.... deberías perdonarte muchas cosas"....



Que frase tan dura y que frase tan cierta... Pero cada dia lo intento... cada día cuando me levanto  intento mejorar.... Y cada día me encuentro que aún me falta un saco para llegar a ese perdón..


Cada día intento ver una luz en ese camino, una luz que me guie a un lugar donde tenga mi vasito de leche, mis galletas, mi chimenea, mi mantita.

Un lugar, donde alguien simple y llanamente me diga... "Descansa, yo velaré tu sueño"
Eso debe ser increible...


Nuestra función de Dominante es agotadora, es nuestra naturaleza y no podemos luchar contra ella, pero puedo asegurar que es agotadora, tenemos una gran responsabilidad, está una sumisa en nuestras manos... Y cada palabra puede ser duramente interpretada....

Debemos ser perfectos, no porque la sumisa nos lo exija... no no... mucho peor... Debemos serlo porque nos lo exijimos a nosotros mismos...

Ya se ya se... Demasiada exigencia.... Pero lo siento... Es mi naturaleza... Mi instinto... y hace tanto que deje de luchar contra El.

Puede entenderse que no somos comprensivos... que no nos fiamos... mil cosas... pero cada palabra que se nos dice puede convertirse en una flecha hacia nuestra alma...

A algunos les importa poco... pero a otros nos importa....


Solo puedo aconsejar que:

Las sumisas que tienen Amo...  recordar que una pequeña caricia... un pequeño mimo... un gracias mueve montañas....

Las sumisas sin Amo... Aprender eso... Los Dom's no somos indestructibles... nuestra fuerza se basa en la sumisa... y nos gusta sentirnos como en una madriguera.... calentuchos... protegiduchos....y muchos uchos mas...


Y los Amos... recordar a las sumisas que somos humanos... y necesitamos ayuda.... Porque en esa petición de ayuda no está nuestra debilidad, está nuestra fortaleza.



Se acabó la reflexión!..... Besines y abrazines para tod@s

Comments (8)

Hola buenos dias

Hace tiempo leo este blog.... Y hoy me ha recordado una frase...

Al Cid Campeador se le dijo: "¡Que gran vasallo si tuviese buen Señor! "

Creo que a Usted se le podría decir: "¡Que gran Señor si tuviese buena sumisa!

Espectacular reflexión.

Gracias

Espero de corazón que algún día una sumisa le de lo que Usted tanto ansía y merece...
y que esté en disposición de verla... que de verdad la haga sentir confiada para ser sincera y pueda entregarse a Usted libremente.

Un saludo con mucho Amor..
tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

Muchas gracias por tus palabras Anónimo

Gracias Tu sumisa protegida.

Espero que algun dia merezca que una sumisa se sienta confiada, para poder ser sincera y entregarse a mi libremente.

Muchas gracias por tus palabras...

A veces no nos damos cuenta del daño que podemos hacer con las palabras...aunque sea con la mejor de las intenciones...

Hay Dominantes que se dejan ayudar....pero y los que no lo hacen???..y los que no se dejan ayudar....

Hoy te mando rascaditas en las orejitas lobo...Todo llegará...este año es el de los cambios...y de momento hay grandes cambios...Animo...besitos...

marta..

Gracias amiguita

A veces hay que esperar paciente...no dudo que en tu camino se cruzará esa sumisa que sabrá minarte cuando lo necesites...y yo no creo que seas menos Dominante por querer que te quueran y cuiden cuando lo necesitas...al contrario....

Dejo la luz encendida vale??

hola Shuvani

gracias por la luz..... me encantan las luces

Publicar un comentario