Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Desafio de las 7 .... Duelo en el salvaje oeste!

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 07:37

26

Hola a tod@s

Resulta que he recibido un desafio.... Yo!!!!!!..... un desafío...... un desafío donde debo responder a 6 preguntas con 7 respuestas....



Y yo me pregunto y porque no 7 preguntas y 7 respuestas?.... pues noooo!!!!!!!!!!!!!!!.....

Y la culpa es de quien yo me sé.... que me meten en follones y después hay que responder.... Para rematar, he recibido algún mail donde se esperan mis respuestas...

Bien.... como soy de aceptar los desafíos..... ahí van las respuestas....


Desafio de las 7

Este desafío consiste en responder 6 preguntas de carácter personal con sólo 7 respuestas.

1) Aquello que me gustaría hacer antes de morir.

- Tener pareja... Poco importa que vainilla o canela, si fuera la persona que anhelo, seguro que calmaría ese Lobo que hay en mi y simplemente sería un cachorro.

- Tener hijos. Eso debe ser lo más cercano a ser feliz en este valle de lágrimas.

- Tener un velero. No muy grande, pero salir a navegar como el viejo inglés que os conté en un post.

- Saber ir en moto. De niño mi familia no tenía dinero y no me compraron una bici..... y de paso comprarme una harley.... con ese sonido patentado..... pom! Pom! Pom!

- Quisiera que me tocara la loteria más grande de todas y hacer regalos a muchas personas.... Ahi van unas cuantas..... Una harley roja, un viaje a Paris, un deposito que asegure la vida de un niño y que calme la angustia de una madre, un ipad.... ¿Alguien se apunta?

- Volver a practicar Tai-chi... Empecé hace años, y lo abandoné y desgraciadamente no tengo tiempo.

- Tener un perro.... sería un pastor alemán y se llamaría Kaiser.



2) Lo que más digo

- "No."... Dicen los psicólogos que cuando se dice no, es la afirmación de la propia personalidad..... la mia no debe caber en ese cuerpo

- "ehhhhhhhh.... Calmaaaaaa......"  Siempre hay que dar calma a algún amigo que ha perdido el rumbo....

- "Shhhhh..." ...... Más vale callar y nunca arrepentirse.....

- "Bohhhhh" = con sentido algo irónico. Por si alguién no lo sabe soy un pelín irónico...

- "mami..."..... Sobran las palabras.

- "que cansado estoy!"........ Debo parecer un yayo o tal vez hago tantas cosas que solo contarlas agotaría...

- "bueno....".... Señal que la conversación se está acabando. Preludio de: "Adios"



3) Lo que hago bien

- Escuchar

- Ser positivo

- Intentar ser amigo... No siempre es fácil.

- Ser paciente

- Ser sincero. A veces duele serlo, pero es necesario, en eso consiste la amistad.

- Luchar por lo que creo. No suelo rendirme.

- Disciplinado.



4) Mis defectos 

- Orgulloso... Solo un poco eh... ;)
 
- Salvaje. En la pelea soy como los lobos.... que remedio ¿no?
 
- Contestón..... Si no me da la gana callar, ni ante mi jefe me callo...
 
- Rencoroso.... No suelo olvidar, se que es un defecto, pero es lo que hay!
 
- Ligeramente cabron, solo ligeramente ehhhhhh...

- Autoexigente.... ¿demasiado?

- Perfeccionista.. Para hacer algo hay que hacerlo bien, sino ¿Para que molestarse?



5) Mis Virtudes

- Sincero
 
- Exigente conmigo mismo..... es un defecto/virtud, que permite mejorar o por lo menos intentarlo.
 
- Puedo estar solo.... no me gusta estar solo, pero no temo a la soledad....
 
- Luchador

- Muy callado, quien me cuenta algo confia en mi, y por tanto.....

- No me rindo.... Podemos caer muchas veces, pero hay que volverse a levantar!

- Muy cariñoso cuando saben llevarme.... y pienso.... es tan fácil.....



6) Aquello que Amo 

- Mi familia
 
- Mis amigos reales  y mis amigos ciber
 
- Mi espacio
 
- Mi sentir de Lobo, tantos años incomprendido y por fin aceptado
  
- Mi isla 

- Mi viento 

- El mar

-------------------

Bueno!!!!!!..... (una palabra que suelo decir, preludio de "Adios"), ya he terminado... espero que os haya gustado pero ahora me toca a mi... 

El problema es que para hacer esto hay que tener blog, por lo tanto algun@s ya podeis respirar tranquilitos....


Mi desafio a las 7 va aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................

Aura
http://aura-belle.blogspot.com/

sialbeya
http://almaydeseo.blogspot.com/

Niobe de Arkadiusn
http://niobedearkadiusn.blogspot.com/


Un saludo a tod@s



Comments (26)

Jajajajaja.
excelente.
Comparto muchas cosas.

Un abrazo.

Ups... parece fácil, pero no lo es tanto...

se intentará :)

Saludos afectuosos

PD: ay... menudo berengenal! :D

Sabés que parte me gustó....ligeramente cabrón.., esa. Un abrazo y gracias.

Este desafío tan interesante es como un ejercicio de autoconocimiento... y algo así como declaración de intenciones. Al mismo tiempo es como si abrieras el libro de tu personalidad, carácter...

Vaya, vaya...

Un saludo a todos
Adriana

- Te falto poner BASTA que rambien lo dices mucho
- Te enseñare a llevar moto //burla
- El velero que sea grande a si nos llevas de crucero y cumplo yo el mio, eso si con un parchis, una botella de vino y un jamos lo necesito en el velero
- no eres un poco cabroncete, eres un CABRONAZO
- quien sera la mala que te desafio....

Un besazo mi niño

Hola Don Pappo

Tengo la idea que nos parecemos bastante...

;)

Hola Aura


Es un ejercicio de sinceridad.... además al principio no sabes que poner y después 7 respuestas parecen cortas...

Espero con interés lo que respondas!

Hola Andrea

Lo se.... precisamente esa es la que te gustó mas....

No me des las gracias!

Hola Adriana

Asi es....

Que te parece?.... Interesante?.... este vaya, vaya.... Implica alguna sorpresa?

Cuenta cuenta!

Hola Mali

- Es que BASTA es para las grandes ocasiones....
- Me enseñarás?... es lo mínimo.... si te regalo una harley, como mínimo eso...
- ¿te mareas?...... ¿Lambrusco tal vez?
- yo... un cabronazo!!!... como puedes decir esas cosasssss!!!!!!!

Como pille a quien me enredó vas a ver tu el mordisco que se lleva

Besitos amiga

Mi Lobo Amo Y Señor

te quierooooooooooooooooo!

Primeramente, mas que ofendida por no incluirme al desafío, pues con invitación o sin ella he de participar en el mismo, ya Usted y yo dialogaremos en privado acerca de este agravio.

Pero por eso de respetar los protocolos, siendo una Dama Fantasma he de esperar la invitación y un plazo de 24 horas para preparar mis contestaciones, pero recuerda algo Lobo de mi alma, que sigo siendo la Pantera Negra, así que sin mas ni mas, esperaré ser invitada y de esta manera un plazo de 24 horas (a quizás menos) para darte todas las respuestas.

O ¿debo pensar que no he sido invitada por temor a que mis garras pudieran rasguñarte?, JAJAJA.

En mi esquinita predilecta dentro de la madriguera, en espera de mi invitación personal.

Semper Fi, Pantera Negra, la Fantasma del Bosque

jajajajajaja

miedo? yo???????

como sabia que ibas de cacería pensé que estarías demasiado ocupada para preocuparte por los mortales!!!!!

Entonces así sea....

Reto para Semper Fi!

Alea jacta est

No quiero darle más importancia de la que tiene, pero espero que en el futuro en caso de querer consultarle o preguntarle algo a Niobe, aunque sea como consecuencia de un aparentemente juego inocente, hagas honor a tu propio nick y te comportes como tal Amo y SEÑOR, mostrando el debido respeto tanto a ella como a mi pidiéndome previamente permiso. Gracias

Hola buenos dias ArkadiusN

Creo que se ha producido un malentendido y como tal deseo expresarte mis disculpas

EL hecho de invitar a un juego a Tu sumisa, el cual puedo asegurar que era inocente, por tanto puedes eliminar la palabra aparentemente, se debió a lo siguiente:

1. Soy un seguidor de su blog y alguna vez he escrito expresando mi opinión, me gusta como escribe, ese me gusta puede implicar una connotación extraña, pero no hay mas.... A veces he expresado mi opinión allí y si lo deseas puedes comprobar que la tengo como mis blogs preferidos. Desconozco si también debo pedir permiso para escribir allí....

2. En esta comunidad a veces estamos muy separados y somos unos desconocidos entre nosotros. La intención de este juego es simplemente conocernos un poco más. Sinceramente no creo que haya ningún mal en ello....

3. Sin embargo tienes toda la razón, ha sido una falta de cortesía por mi parte no preguntar antes, y no pedir tu permiso... pero.... ¿Donde?....¿Puedes indicarme por favor donde debo dirigirme?. Desconozco tu correo eléctronico y el blog se titula por su nombre + Tu collar, por tanto por lo que debo entender que la persona que escribe es ella... ¿Como preguntarte a ti sin que ella lo supiera?

Te agradeceria por favor me indicaras la URL de tu blog y por lo menos sabré donde dirigirme

Siento el malentendido, sin embargo no creo haberle faltado el respeto a ella ni mucho menos a ti, pero repito.... Mis mas sinceras disculpas

Listo Mi Lobo, Amo y Señor?

Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Con manicura recien hecha, asicalada y muy guapa aquí estoy.

Primero deseo que escuches esta canción, desde mi corazón al tuyo hasta la muerte, dice en una estrofa, meditala si? http://www.youtube.com/watch?v=PQ116WG4b4s&feature=related, GRACIAS POR TU SABER ESTAR Y TU AMISTAD )

I) Antes de morir

- Ir a la India
- Sentir el milagro de la vida crecer en mí
- Sentir nuevamente la no gravedad
- Escalar el Monte Everest
- Nadar nuevamente con las ballenas blancas
- Ser alguna vez completamente egoista
- Morir durmiendo en el regazo de la persona que mas he amado y mas me ha amado.

Continua

2) Lo que mas digo

- No existen los imposibles, no existe el NO se puede
- El infinito es mi limite
- Si me buscas, puedes ser que me encuentres si es lo que deseo
- Si me pierdes, es para siempre
- Escucha mis palabras en el silencio
- El hombre llega hasta donde la mujer le permite llegar
- Todo tiene su lugar y espacio definido

3) Lo que hago bien

- Defender lo que es mio
- El sexo si va de la mano del amor
- Ver mas alla de lo evidente
- Acechar a mis victimas
- Vigilar y cuidar a los que amo
- Servir a los mios
- Ayudar se se me requiere

Continua

4) Defectos

- (Todos, jajaja) Prepotencia, altanera y orgullosa
- No doy segundas oportunidades
- Si me haces mal puedo ser tu verdugo y tu peor pesadilla el resto de tu existencia
- Puedo matarte con una gran sonrisa, sintiendo muchisimo placer,disfrutandolo y sentirme luego completamente satisfecha
- Exigente y demandante
- Cuando deseo algo o a alguien lo consigo siempre
- Intimidante, fria y calculadora

5) Virtudes

- Leal y sincera
- Luchadora
- Mis silencios, mi intimidad y mi soledad
- Libre para expresar mis sentimientos
- Independiente
- Celosa de mi espacio, tiempo, mis sentimientos y las personas a las que amo
- Empatica y desprendida

Continua

6) Amo

- A mí misma, a mi familia, a mis 3 amigos
- Mi perfeccion y exigencia a siempre ser mejor cada dia de mi vida
- Mi profesión, mi BDSM y mis lunas
- Mi Pais y Mi Mar
- Las Bellas Artes
- Sentirme niña cuando me apetece
- Saberme correspondida en mis sentimientos ya que eso me hace ser feliz, me hace ser capaz de hacer rendir a mis pies todo el planeta

Y lo que se quedó en el tintero es que odio las injusticias, las falsedades, hipocrecias; no soy capaz de perdonar ni pasar por alto a quien hiere o perjudica a los seres que amo.
Y que quien me conoce en verdad sabe que dejo de ser mia para ser de quien me ame con sinceridad (amo de las mil maneras en que se puede amar, no solo de pareja).

Gracias por la invitacion (jajaja, me autoinvite que tal soy, jajaja) y espero que las personas tomen esto como lo que es y no se preste a malas intenciones o ver cosas que no existen.
Seamos buenas personas, tolerantes y tratemos de practicar la unidad en vez de la desunion.

Quiero tu opinon Mi Lobo, sea por aqui o en privado

Besos

Semper Fi, Pantera Negra, la Fantasma del Bosque

En mi saludo inicial al desafio debi decir

Mi Lobo, Amo y Señor ¿mío?, jajajaja

lamento el error de dedos, pero que sepas que si eres mío :)

Hola amiga pantera!!

eres una incendiaria!!!!.... que te veo!!!!!...

Veamos

1)La india no me atrae, prefiero China o Japón.... y escalar el monte everest, creo que si lo intentara deberían colocarme a las espaldas de un sherpa .... Mejor verlo por la tv....

2) Me gustan tus frases, se nota que eres luchadora

3)ninguna replica.... Lo estás haciendo bien!!!!!

4)jajajaja..altanera.... orgullosa.... noooooooooooooo... que va!!!!! imposible!!!!!!

5)Y una buena persona!

6) Todos ciertos!

Eres muy mala mi amiga!.... es que te gustan tantos los incendios!

jajajaj

De Japón hablaremos algún día, y si te pones un pelín vago te llego arrastrado al Everest, que sola nooooooo, es algo nuestro.

Y ¿cuándo has conocido a una Pantera dócil, humilde o sumisa? Jajajaja, solo ante la persona correcta y solo ante Uno, el resto a mis pies (sonrisa malévola e inocente,jajaja).

Y te considero MIO, así que lo que diga el resto, me vale, porque asi eres para mi.

Pregunto, ¿escuchaste la canción? Solo un gracias desde mi corazón al tuyo, sin mas que decir y que no olvido lo del tango, me lo debes asi que anoto.

Semper Fi, Pantera Negra, la Fantasma del Bosque

PD==> ¿qué tal se te da lo de ser bombero ;)?

Hola Semper Fi

Al Everest no suboooo ni que me agarres de las orejitas!!!!

Yo no te debo un tangooooooooooo........

eres una incendiaria!!!!!!!!...... jajajaja

A mi la respuesta que mas me ha gustado es la de "luchador" si no luchamos en la vida ¿qué importa quienes seamos o que deseemos?,le damos la batalla a la desespernza y al miedo...

También comparto algunas cosas...

Yo no haré mi 7 aquí creo que pese a la fama de caótica que tengo éste no es el lugar y a fin de cuentas el caos está en mi mente...o eso me dijeron una vez...xd

un saludo AmoYSir

Hola Aylin

Gracias por la visita.... la próxima vez te retaré a ti

;)

(sonrío)

La curiosidad mat{o al gato y francamente siento estarme metiendo en la boca del Lobo...

Hace poco, vagando, encontré Sus pensamientos plasmados en letras y comenté en algún post. Hoy por curiosidad he vuelto y me he encontrado con este "test"... ¿Lo extraño? Me han emocionado las respuestas, a simple vista comunes, pero tienen un algo... no lo sé...

Pensará que soy una loca, y quizás lo sea, no se que me ha hecho volver a buscar Su blog...

Me da muchísima curiosidad Su personalidad... lamento la extrañeza, no suelo ir por ahí comentando... ¿Sería posible...?

ángela

La curiosidad es una parte de los animales....

Los lobos son muy desconfiados pero a la vez curioso.

No lamentes nada... gracias por tan hermosas palabras

Publicar un comentario