Pensamientos

Pensamientos




__________________________


"Hasta el infinito y el mas allá!"

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:04

30

To Infinity......and beyond!

Que podríamos traducir, "hasta el infinito y el mas allá!"


Hoy quiero compartir unos regalos que recibí hace un tiempo....


Un regalo siempre me emociona... Solo el tiempo en buscar, en encontrar algo, o en pensar, este pequeño detalle para el Lobo... estas cosas siempre te hacen pensar...


Pensar, que hay personas cerca de uno, y que aunque no las puede ver... ahí están.... dando todo lo que pueden... que no es poco.... cuando uno da todo lo que puede, entonces no es un conocido, es un GRAN amigo...


Hace un tiempo... En unos días sombríos... tristes.... donde mi alma solo veía nubes oscuras... llenas de tormenta... recibí este GRAN regalo, que deseo compartir....




Cada vez que lo veo... me emociona... y me demuestra que la amistad supera las distancias, por muy grandes que sean...


Se que puede parecer una tontería, un pequeño y absurdo dibujo, pero cuando uno sabe que se manda con todo el corazón, la cosa cambia...


¿Que es la amistad?


Para unos la amistad es tener a alguien siempre al lado...


Para otros la amistad es aquella persona que a pesar de estar a tu lado, te es sincera y aunque duela te dice las cosas claras...


Para otros la amistad es sentir el cariño de una persona, y siempre sentir su apoyo, y cuando haces algo mal, no oír esa voz sino simplemente su apoyo incondicional....


Para otros la amistad es protección, "quien ataca a mi amigo, no puede ser amigo mio..."



La amistad, también es posicionarse sobre los actos de los llamados amigos... Y eso supone un acto muy duro para uno mismo.... El amigo criticado debe saber aceptar esas palabras y entender que muchas veces es muy difícil.... difícil y duro ser sincero... Y recordar como deben hacerse las cosas...



Pienso, que un amigo no dice lo que nuestros oídos desean oír, sino lo que deben oír...



Para mi la persona amiga, es aquella persona que está a tu lado, en los momentos fáciles (aquí todo el mundo está), y en los momentos difíciles.... Que te anima y abraza en los éxitos y te rasca la cabecita en los momentos duros...


La amistad es eso.... sobre todo lo segundo.... Momentos duros donde el silencio agota.... Donde es tan importante el efecto manada...


Leí una vez...


"No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas" J. NAROSKY



Y una vez con las fuerzas recuperadas hay que empezar a pensar en vivir.... en levantarse... en... “La aventura de la vida”

Otro regalito... otra foto... pero  viendo este patito débil lanzándose a la aventura y con esa frase....




Este patito... que a pesar de ser débil, pequeño se lanza a la aventura de la vida, a pesar de los miedos hay muchas cosas que compartir, muchas personas que conocer....


Desde que abrí este blog he tenido la suerte de conocer personas, personas que sin saber como son , muchos días recibo un regalito, un mail, un abrazo, unas palabras que me hacen reflexionar.....

Para todas aquellas personas que se sienten solas, que muchas veces se sienten perdidas alrededor de ese vacío que les rodea....

To Infinity......and beyond!


Gracias amig@s

Comments (30)

Siempre que entro en su blog, siento como una abrazada de bienvenida, es curioso, salgo más animada despues de leer sus entradas, y da que pensar, lo valioso de la amistad sincera.

Gracias por compartir y animarnos a pensar.

Mis respetos y un saludo.

Buenas tardes Amo y Sr, ya he escrito más veces en tu blog y en otros sobre la amistad. Y te doy la enhorabuena por tu blog, pero por mi forma de ser ( tan diferente y tan igual al resto de la gente) yo siempre veo las cosas un poco igual y un poco diferente.
No oomparto del todo la frase de Narosky, para mi, mis verdaderas amistades son entre aquellas que lloran mis lágrimas con las que comparten mis alegrías y digo, compartirlas y alegrarse de corazón.
Tampoco estoy de acuerdo con que los amigos de mis amigos son mis amigos,o el que no sea amigo de mis amigos no lo es mio. Por eso de que cada persona somos unicas y al relacionarnos con los demás provocaremos antipatias o simpatias diferentes al resto de las personas.
Una amiga mia una vez me dijo "tus palabras unas veces me llegan al corazón y otras al higado" y yo la ocntesté " si cuidas cada una de tus visceras tu piel te lo agradecerá"
Y ya para terminar escribiré una parte de un poema que un dia escribi para una gran amiga "compartimos alegrías y desmoranamos el llanto, hasta convertir en risas cada terrible desencanto"

Un saludo
lluvia

hola stel_sum

Gracias por tus palabras...

como siempre eres bienvenida!

Hola lluvia

Me gusta que no estés a veces muy de acuerdo... eso me hace pensar en si tengo razón o estoy equivocado...

Sabes? para mi la amistad es algo muy similar a la manada... la manada se protege, para mi sería imposible ser amigo de alguien que ha traicionado a quien yo quiero...

Simplemente no podría....

en cuanto a los amigos de mis amigos son mis amigos... te doy toda la razón.... no tiene por que ser así.....

Creo que la amistad consiste también en poder decir en su momento palabras que no deseamos oir pero debemos hacerlo

Como siempre gracias lluvia

Para mí la amistad es un poco de todo lo que pusiste en tu entrada. Depende el momento y con quién. Siempre prefiero a un amigo que me diga la verdad aunque me duela a la complacencia. Me cuesta mucho confiar y soy muy exigente así que tengo muy, muy pocos amigos. Y depende el momento necesito o bien un amigo que me rasque la cabeza o bien uno que me haga pensar, y mucho con quien compartir mis demonios por decirlo se alguna manera. Pero eso es difícil de encontrar. Un abrazo y gracias.

Hay tantas formas de describir la amistad… si me paro a pensarlo, encuentro trazos de lo que para mí representa la amistad, entre tus palabras, o en las de morgan, o las de lluvia; pero también hay puntos de vista con los que no me identifico de la misma forma. Quizá sea porque cada persona la vive, la siente, la disfruta de forma diferente. Y comprendo el valor único que le das a cualquier detalle que llega a tus manos como símbolo de amistad; comprendo cuán valiosa es para ti. Para mí también.

Siempre que pienso en la amistad recuerdo un poema de Jorge Luis Borges, quizá porque recoge los grandes trazos de esas relaciones que pueden prolongarse toda una vida.

Amistad

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas y temores,
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos,
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

Un saludo a todos
Adriana

hola morgan

Creo que todos tenemos pocos amigos....

Me asustan aquellas personas que tienen muchos o que te dicen.... "Ese es amigo mio".....

Por eso son difíciles de encontrar, porque

"un amigo no vale su peso en oro, vale su peso en Amigo"

;)

Hola Adriana

tienes toda la razón... cada uno de nosotros identifica la amistad de forma pecualiar, tal vez tiene que ver la educación o las experiencias vividas... pero para cada uno la amistad implica diferentes cosas...

algunas comunes otras extraordinarias....

Totalmente de acuerdo con tu poema....


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas y temores,
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos,
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

La amistad es un coñazo.......

Amanece un dia precioso un amigo te cuenta una pena y te jode el dia
hacen que te sientas impotente, te hacen llorar,
reir menos, no cumplen sus promesas, llega una tia/o bueno y te dejan colga
Cuando llegan a tu casa te saquean la nevera
Aguantas una musica horrible en el coche

Sigo??

Mejor No....

Un besazo mi niño

Para mi la amistad es un poco todo lo que se ha dicho aqui, pero

sobre todo un amigo es aquel que te acepta tal como eres, sin

juzgarte, el que te apoya y está a tu lado para lo bueno y para lo

malo, sobre todo para lo malo, que es cuando más hacen falta y es

ahi cuando te das cuenta realmente quien se preocupa por ti

pienso que la gran mayoria son conocidos, los verdaderos amigos son

los que se cuentan con los dedos de las manos...

más vale calidad que cantidad

Besitos

V.

Lo se Malisima

Tu eres muy mala amiga... de las peores..... no se como no te doy un mordisco!!!


Un besazo.... eres un sol!

Hola V.

Siempre es un placer leerte.... ¿sabes? para mi un amigo también debe poder juzgarte... con cariño... pero debe decirte lo que haces mal... siempre con cariño

Siempre temo un amigo bufón.... prefiero un amigo crítico.... porque se lo duro que es serlo....


Pero desde luego "Calidad siempre"


Gracias por la visita V.

Lobo, Amo y Señor.

A los amigos envió ladrillazos aqui te envio este en dos partes, espero que te guste y el video.

Nuestra amistad degenero mil conflictos, igual sigo siendo más amiga que antes, por mil razones que solo Tú y yo sabemos. ¡TE QUIERO UN MONTON, QUE LO SEPAS!

Resulta que un famoso productor de películas de Hollywood estaba seleccionando al protagonista de su próxima película, y ninguno de los actores le satisfacía. De repente entró al foro un joven mensajero, entregó su mensaje y se despidió con una amplia sonrisa. El productor gritó: “¡Ya lo tengo!”. Sus compañeros no lo creían. “¿Estás seguro?”, le preguntaron incrédulos. “Señores, esa sonrisa que acabo de ver vale ¡un millón de dólares!”.

Aquel joven tenía el íntimo sueño de ser actor de cine, pero hasta ese día sólo había conseguido pequeños papeles secundarios.

Cuando el productor le propuso pagarle 11,000 dólares, el joven mensajero tuvo el coraje de rogarle un aumento: “¿Podrían ser 11,500?, tengo un hija pequeña a quien alimentar”. La respuesta fue: “¡Hijo, entonces serán 12,500!”; el actor le prometió: “¡Muchas gracias, jamás me olvidaré de esto!”.

Con el tiempo se convirtieron en amigos entrañables. Aquel productor más tarde cayó en desgracia, mientras que el mensajero se convirtió en un gran actor, muy afamado. Fue entonces cuando el actor invitó al productor para acompañarlo a la entrega de los premios de la Academia, el Oscar. El productor no quería ir, pues ahora casi nadie lo recordaba. Todos, menos su amigo; el mensajero que había prometido no olvidarse jamás, estaba cumpliendo su palabra. Esa noche, en la fiesta que ofrece la Academia, el actor pasó mesa por mesa con su mano apoyada en el hombro del desafortunado productor para devolverle la confianza, diciendo: “Éste es el mejor productor que hay en la industria, él es mi amigo”. El productor recuerda esa noche como uno de los mejores momentos de su vida. Pero hubo otros.

(primera parte)

(segunda parte)

En otra ocasión, el productor sufrió un derrame que lo llevó al hospital. Inmediatamente fue su amigo actor para animarlo. Pero como no lo dejaban entrar, se le ocurrió comprar veinte pizzas para todo el personal. Después de cenar con ellos lo dejaron entrar. Fue uno de los momentos más imborrables de la vida de este productor de Hollywood.

Hubo otro momento inolvidable: Cuando la vida lo golpeó fuerte, este productor tuvo que tomar una decisión triste: vender su hermosa casa, donde había vivido por casi veinte años. Después de algunos años, la fortuna comenzó a sonreírle nuevamente y quiso recuperar su añorada mansión, pero el nuevo dueño, un acaudalado francés, que residía en Montecarlo, se negaba rotundamente. Sin embargo al poco tiempo, finalmente accedió. ¿Qué había sucedido? Que el actor había volado a Montecarlo, para hablar con él, y éste accedió a atenderlo sólo por quince minutos... ¡mientras se afeitaba! Allí estaba este multicitado actor mundialmente reconocido, en el baño con un desconocido, rogándole que le vendiera su mansión a la persona que le había dado su primer trabajo importante... En determinado momento se arrodilló y le pidió por favor que accediera. El francés termino por acceder.

¿Quiénes son estos personajes? El productor es Robert Evans. El actor es el que más veces ha sido nominado al Oscar en la historia, con 12... Ganador en 3 ocasiones. Posee una de las colecciones privadas de arte más valiosas del mundo. Tiene una gran fortuna de millones de dólares... Sin embargo, sus amigos coinciden en que su posesión de más valor... es su palabra. Su nombre: Jack Nicholson.

http://www.youtube.com/watch?v=fMFwIg8EN3k&feature=related

No tengo las palabras correctas para describir nuestra amistad, solo podemos vivirla, sentirla y disfrutarla en 24/7. Con los demás valores que existen presentes, lealtad, generosidad, empatía y amor incondicional.

te quiero mucho Lobo

Semper Fi, Pantera Negra, la Fantasma del Bosque

Pues yo cada día lo tengo más claro. Si, es cierto que los amigos estarán en los malos momentos para apoyarnos. Pero también estarán en los buenos para celebrarlos juntos, y eso si que es difícil.
Alegrarte por alguien cuando tu no lo pasas bien, es una gran demostración de amistad, que no todos somos capaces de hacer.
Sentir pena, dolor e intentar levantar a otra persona de un bajón, es relativamente fácil, y alimenta nuestra autoestima, con lo que al final, nos ayudamos a nosotros mismos.

que aburrimiento de tanto amigos........... No leo ningun comentario son un coñazo

Pedazo bicho aqui tienestu regalo pillatelo

http://www.youtube.com/watch?v=xtZnug-OTow

si no te gusta te jodes. cuando lo tengas borra este cabroncete

Hola Semper Fi...

Una historia preciosa, ¿sabes?.... hablas de palabras como lealtad y en parte el pastel de la amistad lleva ese ingrediente....

La historia que cuentas es impresionante.... Tener palabra, recordar, no olvidar quien estuvo un dia a tu lado...

Y sabes? Por mucho que muestra amistad degeneraá en conflictos... tu y yo seremos amigos.... tu nick lo dice todo....

Semper Fi.... Siempre leal

Un abrazo

Semper Fi un abrazo!

Hola Anónimo

Los amigos están para todos los momentos, pero creo que en los malos es donde es más difícil estar.... Y donde un hombro sobre el que llorar vale su peso en oro...

Gracias por tu aportación!

Hola requete mala

Tuuuuuuuuuu eres muy mala....


cabroncete....borde.... jajajajaja..... perooooooooooooo a ver..... siempre que escribes.... aunque no firmes, se que eres tu!....

Tu has pensado nunca como lo se????


Eres muy desagradable!!!.... ainsssss..... eso de ser amigo tuyo....

jajajajajja

Un besazo y Graciasssssssssssssssssssss

Gracias por ayudarme a sanar, gracias por todo Señor

Hoy te vi
tras la clara lluvia
de la tarde gris
te vi llorar ocultando
penas y un dolor que no
son de tu edad.
sin saber
tu alegría se perdió
como la noche
y al despertar
buscarás un nuevo día
que traerá felicidad.
Quiero ser el amigo
que recorre tu camino
que no importa la sorpresa
del destino
día y noche siempre
estará junto a tí.
Quiero ser
ese sol con el que
brillará la luna
ser el viento
con el que borra la bruma
y vivir mis sueños
junto a ti
dime que si.
Olvidar toda pena
que te enpaña tu sonrisa
sonrisa
ven junto a mi
quiero ver brillar
tus ojos que dan luz
a mi vivir.
Quiero ser el amigo
que recorre tu camino
que no importa la sorpresa
del destino
día y noche siempre
estará junto a tí.
Quiero ser
ese sol con el que
brillará la luna
ser el viento
con el que borra la bruma
y vivir mis sueños
junto a ti.
Quiero ser el amigo
que recorre tu camino
que no importa la sorpresa
del destino
día y noche siempre
estará junto a tí.
Quiero ser
ese sol con el que
brillará la luna
ser el viento
con el que borra la bruma
y vivir mis sueños
junto a ti.

http://www.youtube.com/watch?v=1tXBL45Smkc

Amo Y Sr esa loca mala amiga tuya te ha dejado un video hermosísimo. Joia te mando un super abrazo.Y me alegro mucho que hayas dejado de invernar que se te extraña. Gracias me alegró la mañana saber de tí y que vuestra amistad sigue fuerte. Ustedes me entienden.

Gracias Anónimo

un video precioso

se bienvenid@

Hola morgan

Mi amiga requete mala, no es tan mala.... el video lo he puesto en la cabecera del blog, porque hay regalos que llegan al alma....

Aunqueeeeeeeeeeeeee, sigo siendo el Lobo malo, y cabroncete que ella cuenta jejejejeje

Amigo de eso no hay dudaaaaaaaaaa, que hay que mantener la fama. Un abrazote.

Jajajajajajaja.... eso eso...

la fama ante todo....

"Unos tienen la fama, otros cardan la lana"

El otro dia recibí un mail a modo de reflexión, un mail que después de pedir permiso deseo compartir porque hace pensar....


"¿Crees que podrías estar por un amigo hasta el punto de acompañarle en un momento concreto en el que tú desearías estar en otro lugar?

Ayer me hicieron esta pregunta y, aunque que contesté, sí, sin dudar, después me dio que pensar.

De forma innata, primaria sé que estaría con un amigo en el momento que sea me necesite, pero si deseará estar en otro lugar con otra persona... no podría acomodar mi sentimiento de apoyo a esa persona que me necesita, con mi deseo postergado.

Si me dejara llevar por el sentimiento de estar perdiendo un momento único para mí arruinaría el apoyo que le ofrezco a mi amigo. Estas reflexiones son una mera suposición teórica, porque nunca me he encontrado en esa situación.

¿Te ha pasado alguna vez?, y si fuera el caso, ¿qué sentiste?, ¿cómo conciliaste ambos deseos, apoyar a tu amigo, y no estar en otro lugar en ese mismo instante?

"


Todos supongo diriamos que si a la primera.... pero en ese momento, en el momento en que hemos perdido la oportunidad de estar con otra persona.... ¿que pensariamos?

Por mi parte, lo tengo claro....

No es la primera vez que me ha pasado...

Es facil saber que soy yo.

Soy genial y unicaaaaaaaaaa burla

y que sepas que me falto poner que eres .............. jajajajaja

que soy? un sol????

La que es un sol es Mali, por el regalo que te ha hecho
una sonrisa
lluvia

Es verdad LLuvia....

Mali es una gran amiga!

Publicar un comentario