Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Voy a vivir!!!!

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 07:43

12

Para todos aquellos que desean vivir.... que muchas veces se encuentran atenazados... solos... cansados... que temen una respuesta...

Para todos ellos... para que vean que fuera hay un mundo precioso....




Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

Quiero vivir, quiero sentir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes es lo que das.

Créeme, voy a vivir, cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz. uooh

Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer…
Voy a vivir, voy a vivir…

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad…

Voy a vivir…

Créeme, voy a vivir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das…

Comments (12)

Una gran canción, de las más grandes que se puedan escribir.

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,

Quiero vivir, quiero sentir.

Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.

ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

Ya comprendí que mi destino, es elegir,

mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.

equivocarme es una buena forma de aprender

Y ahora ya ves, no soy quien fui

y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad…

Voy a vivir…

Un saludo

Sr., es un placer verle tan optimista para variar. Supongo que hoy habrá dejado a alguien encargado de ajustar las velas, verdad?

Personalmente esta canción me parece algo horrisonante, si me permite el comentario, así que me ceñiré a la letra de la que extraigo el siguiente párrafo que se ajusta bastante a mi momento actual.

“Ya comprendí que mi destino es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz
……”.

Slds.


Maia

La letra de la canción es genial. Traté de elegir un párrafo para poner pero no pude, todos dicen algo que me llega, que me conecta o bien a mi pasado o al ahora. En resumen me gustó mucho. Gracias por dárnosla a conocer.

Hola Amo y Sr, estoy un poco perezosa, pero voy dejar un comentario,la letra de la canción es bonita,pero yo yo nunca dudo que VOY A VIVIR, cuando quiero cambiar y cuando no quiero cambiar, cuando me siento valiente y cuando solo me siento valiente para reconocer que tengo miedo, cuando hago más caso a la cabeza que al corazon y cuando me olvido de pensar, cuando recibo lo que lo que doy y cuando recbo más o menos de lo que doy. Y decido ser feliz, pero como hay que ser feliz sin que la felicidad exista pues sonrio cada dia, porque si no me moriría.
Claro que hay que VIVIR
una sonrisa
lluvia ( de la tempestad a la calma, pero siempre viva)

Hola Anónimo

una canción que dice tantas cosas.... como un grito para levantarse

Gracias por la visita!

Hola Maia

jajajajaja! que significa horrisonante??????


cuentame cuentame!

Hola Andrea

es una canción preciosa.... da la sensación que alguien dice basta... a partir de ahora quiero disfrutar de la vida


saborearla... vivirla....

Hola lluvia

como puede ser que estes perezosa? ;)

Veo eres enérgica, fuerte.... ¿es así?....
Pero a veces... alguna vez.... ¿has doblado la rodilla?... aunque un instante, ¿LO has hecho?....

Tal vez en ese momento, justo en ese segundo has pensado la letra de la canción...

;)

Buenos días Sr.:

Según RAE: horrisonante significa:

adj. p. us. horrísono.
(Del lat. horrisŏnus).

1. adj. Que con su sonido causa horror y espanto.

En el video que nos pones, El sueño de Morfeo interpreta una versión de la magnífica “I will survive” de Gloria Gaynor, que creo que es la canción que más he bailado en toda mi vida, amo esa canción, por supuesto la original, de ahí que cualquier otra adaptación me chirríe.

Se que el sentido del video es la letra, pero.., lo siento, no pude evitar hacer el comentario.

Slds.

Maia

No pasa nada Maia

Gracias por la aclaración, todos los comentarios son bienvenidos....

A mi me gusta esa.... tal vez por que lo que chirria es mi inglés!

;)


Gracias de nuevo

Hola de nuevo, Amo y Sr, claro que más de una vez y de dos y de tres he doblado la rodilla, pero en esos momentos lo que he pensado o dicho es "necesito mi soledad o necesito descansar" que es la forma que tengo para recuperarme. Que solo los demás me ven fuerte, yo soy consciente que no lo soy,o no lo soy como me ven los demás.
A ver, que la letra de la canción me parece preciosa, pero a mi a veces me da por mirar las cosas desde otro punto de vista. Aunque esté casi totalmente de acuerdo con l@s demás.
A mi en situaciones desfavorables, a veces, me sirve la letra de una canción "no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van volando..." la letra no es gran cosa, pero a mi me anima, y me hace sonreir imaginar que las penas se van volando.
un saludo

lluvia

hola lluvia

"Cada maestro tiene su librillo"

jejejejejeje.....

Creo que lo importante es que la letra sin ser nada del otro mundo.... consiga su ojbetivo. Levantar ese ánimo!!!!


Gracias!

Publicar un comentario