Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El maltrato en cualquier relación.... Una experiencia vivida....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 05:50

15

Hola a tod@s

Esta mañana he decidido contar una historia.... una historia muy triste... una historia tormentosa, tormentosa no de tormenta sino de tormento.....

Podriamos decir que es la II parte del post anterior... del post sobre la seguridad....

Estos días he leido una historia de una sumisa, y como le replicaba su "señor", amenazando publicar videos y fotos..

Y de golpe he vuelto la vista atrás, y he visto una cajita.... una cajita que se encuentra en un lugar recóndito de mi... y que creo que ha llegado el momento de abrir, de abrirla si con eso ayudo a alguien... y ese alguien abre los ojos y dice "BASTA"....

Siempre he guardado en esa cajita muy encerrada algo que viví, pero creo que es necesario abrirlo... Abrirlo aunque sea doloroso, para que otras personas puedan ver que hay que ser precavidos... desconfiados.... y siempre estar en guardia...


Siempre he hablado de mi primera sumisa, una mujer excepcional que me enseñó a ser Dominante, pero nunca he contado la otra parte de la historia...

Esta mujer venía de una relación horrenda.... mandíbula rota... costillas rotas... aborto de una criatura... cesiones a sus amigos... anulación de su personalidad.... nada que pueda contar hace justicia a ese sufrimiento....

Para evitar suposiciones erróneas, esa mujer tenia una una carrera, cinco idiomas, la persona más culta con quien he tenido el placer de conversar, arte, historia, economía.... una mujer mimosa, encantadora.... Una mujer que si encontraba un pajarito en la calle, lo llevaba a casa y cuidaba.... la sensibilidad hecha mujer.


Cuando conoci a esta persona, ella me enseñó a ser Dominante y como ella siempre me recuerda... a cambio yo baje a ese pozo negro y profundo donde se encontraba y durante dos años la ayude a salir de ese agujero espantoso.... muchas veces nos caimos de nuevo al fondo y de nuevo volví a empezar....


Jamás olvidaré como en determinados momentos se metia en su ostra... y no salía de allí ni a cañonazos... en ese momento.... todo era silencio... Tal vez por ello, odio el silencio... Tal vez porque me recuerda a momentos con mail's enviados sin ninguna respuesta....


Nadie puede imaginarse lo que significó bajar a ese infierno.... ver el hundimiento moral de una persona.... la injusticia de pensar "¿Como alguien puede hacer esto a un ser humano?"... ayudar a que se levantara y muchas veces caer de rodillas agotado y sin fuerzas, viendo lo poco que conseguia....


Sin embargo hay algo que jamás olvidaré....

Después de mucho pensarlo... decidimos encontrarnos... vernos.... No tener una sesión, pero por lo menos vernos y olernos....

Viaje... Aeropuerto..... encuentro... su boca medio escondida en una bufanda mirando de reojo.... mirando con unos ojos azules preciosos... llenos de bondad y ternura....

Llegada al hotel, y muy suavemente ayudarle a quitar la ropa, y notar como tiembla de miedo, tiembla como jamás he visto a temblar a nadie....

Mirarme a los ojos y de pronto un abrazo y notar como alguien llora.... mejor dicho no llora.... su llanto desgarraría el alma de cualquier ser humano....

Jamás olvidaré ese desgarrador llanto.... y creo que tengo una cicatriz en mi alma debido a ello....


Se que poco comentario puede decirse de este post, solo desearía que en pocos días tuvieran miles de visitas, no por mi... no por mi blog.... sino para que la gente entienda que hablamos de cosas muy serias.... de seguridad.... pero tambien de valentia para decir basta... para darse cuenta que la culpa es de quien ataca...

Cuento esta historia para recordar que en nuestros días hay personas desalmadas que se aprovechan de la buena voluntad de otras.... y no es culpa de las personas que sufren......y si alguien lee esto y está sufriendo, desearía encontrara un amigo en quien apoyarse... alguien que le tienda la mano....


Algun@s os preguntareis que ha sido de esa persona, después de mucho batallar, como ella decia "su Gladiador" conseguió que aceptara ayuda profesional, y poco a poco ese pajarito medio muerto empezó a volar......

Y hoy después de 5 años, he decidido explicar algo, por si puede servir de ayuda a una sola persona...


Gracias a tod@s


Comments (15)

quererse a una misma, antes que nadie, amarse, aceptarse...de ahi partir a buscar y vivir fantasias y realidades de sumision y entrega.

veo tanta amiga sumisa que no se quiere, y deja que cualquier despiadado abuse y se aproveche de ella, asi gratuitamente...

Se que valgo mi peso en oro como sumisa, y jamas aceptaria un maltrato, ni fisico ni psicologico...

besos de una kajira...

hola Amo y Sr. si es que una triste historia, nada que ver con leer si llevaba el pelo suelto o una cola ...
Yo estos día estoy francamente cabreada, por lo que leo y sobre todo por lo que veo y siento cerca.
Ayer quedé con una amiga, creo que tiene el peso justo para sobrevivir, y una carga de ansiedad de una tonelada, me contó algo, a mi no me gusta dar consejos pero ya dije "CUIDATE Y QUIERETE MAS A TI", y ella justificando sus cosas, y me decía es que quiero una historia bonita, y lo mismo si sigo acaba siéndolo, bueno !como me puse!. Dije, me enfado porque me duele que estés asi. Y ya la pregunto ¿ que te ha dicho el psiquiatra? y me dijo, lo mismo que tú.
No estoy cnvencida que nos haga caso a ninguo de los dos, pero al final solo dije "no puedo ayudarte, solo tú puedes hacerlo"
Tiene dos carreras universitarias. ( pero no pensé que, solo ella puede aydarse porque tenga estudios o no, es que creo qe tiene que empezar a quererse más)
Otra amiga que sufrió malos tratos, sale con un grupo que conoció en una terapia, y me dice que tienen unos amigos, me cuenta algo y yo la pregunto ¿ son musulmanes? y ella me die, ah, creo que si,pero muy educados. Y me dice que ella ha aprendido mucho en la terapia, que jamás la va a volver a pasar lo mismo.
Asi que estoy cabreada, pero me he propuesto huir del sentimiento de la pena,creo que es el sentimiento mas devastador para el que lo sufre.
Solamente decir BASTA YA, y a mi, la verdad, es que me encanta el silencio, como ese refugio donde encuentro paz
un saludo
lluvia

Hola Amo y Señor
Usted sabe describir muy bien que sentio su sumisa . Me llegó al alma.
Y es un grande castigo por un error tan pequeño: elegir la persona equivocada .
Si ...mejor no comentar mas .
Un saludo
Maria

Yo creo que dentro de todo ese horror esta sumisa tuvo la suerte de encontrar unas manos amorosas que la arroparon, la protegieron, le dieron fuerzas hasta que pudo volver a volar. Sólo espero que esta mujer a través de todo ese dolor sufrido haya aprendido a cuidarse, a quererse, a estar alerta, a sentirse, a amarse.....
Si hay alguien en esta situación ahora le diría, no es tu culpa, no soportes más, pide ayude.
Un abrazo.

Hola jjadde{C2} seda roja

La sensación que tengo es que se confunde el BDSM con el derecho a propinar palizas...

Lo que mas me sorprende es que muchas sumisas acatan esa voluntad, pensando que así no son débiles o que esa es su función...

Creo que la esencia del BDS, hacerlo tan público en Internet... ha desvirtuado tantas cosas...

Gracias por tu presencia

Hola lluvia

Yo viví algo extremadamente duro...
Y tienes sensaciones encontradas...

Rabia. No sabes como alguien puede ser capaz de esas cosas.
Impotencia. No sabes como actuar y si haces bien arropando o deberías hacer otra cosa.
Protección. ¿Debes protegerla o lo haces demasiado?

Sinceramente entiendo tan bien tu punto de vista...


Tal vez a una de tus amigas le diria... esa historia que te gustaría que fuera preciosa... tal vez lo sería pero con un Hombre....

Gracias como siempre

Hola Maria

tienes toda la razón.... pero ¿sabes?....

Viendo la sensibilidad de esa persona... rota por un desalmado... oyendo aun ese llanto desgarrador.....

Recordándolo todo....


Que injusto!

Hola Morgan

Desgraciadamente esta mujer aprendió a volar... pero su vida nunca será completa....


No tiene a esa criatura que perdió en un aborto... y la palabra relación... Hombres.... es una palabra prohibida para ella...

Prefiere la soledad, sus hobbies, su trabajo, pero ante muchas cosas tiene una muralla de proteccion.

No todo final es el que esperamos....

Solo leo...y me da tristeza...la cruda realidad, si...pero esa sensación de tristeza y rabia es la que se vive en determinadas ocasiones...y lo peor...¿el como llegamos a ella?

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios...Hay que quererse más...pero eso tampoco es fácil y si bien es cierto que si tu no te valoras nadie lo hará...no siempre tenemos esa fortaleza para afrontar nuestros miedos e inseguridades...y nos dejamos llevar por la corriente aunque veamos que acaba en una tremenda catarata.....Pero forma parte de nuestra vida...asi aprendemos...triste pero cierto.

PD: Gracias por el post Amo Y Sr...un placer recorrer de nuevo este camino

Pd II: Gracias por la felicitación por mi collar....siempre estuvo...no era el momento de portarlo de nuevo, solo eso...Un Tiempo y un Momento para Todo...hay que aprender a respetar esos momentos...Gracias de nuevo ;o)

dulcetormento{J} portadora del collar de su Amo, el Señor Moravecman

Hola Dulcetormento{J}

Este camino es muy triste.... En mi experiencia.... un día... le pregunté como llegaste a ese punto... y me respondió algo muy duro...

"llegué por mi amor.... por un amor que lo perdonaba todo hasta lo imperdonable"

Hasta que un día se encontró en un pozo, y sin fuerzas para salir...

Un tiempo y un Momento para Todo... cuanta razón tienes....

Un fuerte abrazo

Solo las personas que reciben esa mano que las saca del fondo saben lo que significa, no solo en ese momento, sino para el resto de su vida...
Uno nunca sabe donde entra, pero lo peor es no saber como salir, a veces el valor no es suficiente...

Hola Anónimo

Gracias por tus palabras..... Lo peor es la sensación de no saber que hacer, y lo poco que haces....
¿es lo correcto?

En esos momentos, escuchar y hacer ver que no todo el mundo es igual, por poco que sea, es lo correcto...
Un saludo

Hola Anónimo

pero a veces da la sensación que escuchar de poco sirve..... y tienes una sensacion de impotencia

uff!!!!!

Gracias por la visita

Por favor no nos engañemos, una cosa es un rol sexual, en un momento, en un juego y otra cosa pero que MUY DIFERENTE es crear un doctrina del Abuso y el Dolor. Muchas personas inmersas en la cultura BDSM están propagando el discurso y la filosofía del Dolor, de la Sumisión y del abuso. Ensalzando relaciones desiguales D/s en las que alguien Domina y alguien se somete. Como no va hacer esto daño a cualquier persona????.

La exaltación del un Amo como alguien que es casi un Dios, normas y contratos que pueden llegar anular por completo a la persona. Este es el discurso peligroso, ya hay muchas personas rotas y con un lavado de cerebro colosal que ha cambiado por completo su vida.

No nos engañemos una cosa es tener sexo y otra muy diferente es humillar constantemente, manipular. Las normas y la filosofía del BDSM que se están extendiendo tienen esa finalidad, la manipulación, la práctica continuada de un Rol como la sumisión es un ejemplo del concepto de

INDEFENSIÓN APRENDIDA.

¿Que es lo que no puede conseguir una persona con experiencia y de otra inexperta y joven?

He visto como tios mayores les lavan el cerebro a jovencitas de 18 años amparándose en la cultura BDSM.

Me dan igual los fundamentos y las explicaciones el diccionario explica claramente los significados de las palabras. Un esclavo es una persona privada de libertad, sin voz sin autonomía....

La pregunta es ¿Un esclavo es feliz, es libre, es amado, es respetado?

Que dificil es que explicar esto a personas que están inmersas en esta filosofía, porque ni ellos se dan cuenta de su propia situación.

Ya lo dice Aldous Huxley:

“La esencia de la coerción psicológica consiste en que aquellos que actúan bajo su efecto tienen la impresión de que están actuando por iniciativa propia. La víctima de la manipulación mental no sabe que es víctima. Las rejas de su prisión le son invisibles, y cree que es libre. El hecho de que no es libre, sólo es aparente para los demás. Su esclavitud es estrictamente objetiva.”

Aldous Huxley, 1958.



En una relación

Publicar un comentario