Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Ding! Ding! Zarpamos.........

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 06:14

4

Hola buenos días

Como sabeis hace unos días tuvimos la triste noticia del cierre de un blog del otro lado del atlántico....



http://simplementemorgan.blogspot.com/

Medida muy respetada, pero viendo los posts de las personas... medida muy dolida....

Sin embargo, esta mañana me complace saber de la nueva botadura de un barco dispuesto a navegar en un mar de emociones....

http://yo-mardeemociones.blogspot.com/

¿Por que este cambio?.... A mi poco me importa, porque recupero un encantador lugar de lectura, fresco, intesarente....

Las personas van cambiando a medida que pasa el tiempo.... van evolucionando y después de pasar ese tiempo, muchas veces ya no se encuentran felices en su vieja "casita".... y necesitan una nueva... donde tener espacio para colocar todo lo aprendido....

Mi más calurosa bienvenida a este nuevo blog....

Zarpamos!!!!

Comments (4)

me alegra mucho... gracias por la info Amo y Sr :)

Saludos mañaneros

Amigo Lobo Buda que te puedo decir.... que ya sos como mi padrino oficial, me publicitaste los dos blogs. Gracias me parece poco, pero siguiendo lo que escribiste en otras ocasiones creo que por algo nos conocimos en aquella sala de chat protocolaria dónde eras taaannn serio. Espero yo también poder estar enseñándote algo como vos a mí. Yo mar tormentoso, siempre con todas la emociones desbordadas y vos mar calmo, tranquilo, conciliador. Pero bueno todo el mismo mar. Es bueno saber que una no zarpa sola que además de la compañía incondicional de mi compañero de vida, mi DonPappo, tengo compañeros virtuales que me ayudan en esta nueva empresa. Supongo que habrá de todo, uno nunca sabe a dónde te pueden llevar las aguas, somos como náufragos de la vida. Simplemente agradecer a la vida por la familia que tengo, por los amigos que tengo, por las oportunidades nuevas que me pone a la mano, por VIVIR...

Hola Aura

Ha sido un placer....

Siempre es bonito que se reabran lugares que añorabamos.....

Hola Andrea

Un dia deberias explicar porque me llamas Buda.... ;)

Claro que tu me enseñas cosas.... toda persona al lado de otra te va indicando cosas.. tu eres más pasional....

Yo soy más analítico.... mas paciente...

Ni lo uno ni lo otro es bueno.... es lo que es.....

Quieres decir que ya no soy tannnnn serio???? ;)

Prefiero pensar que ya no soy tannnnn desconfiado....

Publicar un comentario