Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El futuro del BDSM.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 10:06

20

El futuro del BDSM......  ¿Hacia donde nos dirigimos?......


Estos dias, estoy leyendo multitud de blogs.... y en todos ellos hay mucho que pensar.....

Desde Amos que tienen poco de Amos, a maltrato.... Tal vez todo se debe a que ayer fue el dia de la No violencia de genero, y en multitud de blogs se hizo resonancia sobre esta lacra....

He estado pensando y meditando sobre mi camino en el BDSM....

Yo empecé hace unos años, en ese tiempo eramos pocos pero diria que las reglas eran muy claras.... Supongo que en todo cesto hay manzanas podridas, pero tal vez el ser pocos hacía que no se vieran tanto... o tal vez estaban más controlados....

Con el tiempo, nuestra comunidad ha ido creciendo, y en mi humilde opinión hay cosas que se han ido desvirtuando, seguramente ....  estoy seguro que hay parejas modélicas, personas felices....


Pero... ¿El DBSM está tomando el camino que debería?

Hablo con sumisas.... sumisas simplemente desencantadas, no por no tener Señor, sino por no ver nada que valga la pena.....

Algo puede resultar inalcanzable, pero el hecho de estar te obliga a mejorar o tal vez aunque solo sea eso, te permite soñar en algun dia llegar a esa cumbre....

En mi opinión, el BDSM se ha socializado, y ha llegado a todo tipo de personas, algo que me parece bien, pero me resulta curioso entrar en salas donde hay 100 personas y nadie hable.... o si se habla, se habla de la película... donde las relaciones verbales son realmente extrañas....

Las sumisas con las que suele hablar están desencantadas, y lo entiendo..... lo entiendo porque yo también tengo ese desencanto, seguramente uno recuerda, o piensa en lo que desea tener, o idealiza de forma excesiva y por eso decide no tener sumisa , porque no ve nada alrededor suya.... Seguramente la culpa es mia.... Pero....

¿Cual es nuestro futuro?

Me da la sensación que en nuestro universo, hay desde mucho curioso, mucho que lo sabe todo y jamás ha tenido la responsabilidad, y para terminar algún infiltrado.... infiltrado que piensa que tener una sumisa es como tener un saco de boxeo donde limpiar sus penas....

Como podeis ver, no hablo de las sumisas, y como Dominante prefiero entonar un mea culpa, aunque creo que la culpa es de tod@s....

Tal vez soy derrotista, tal vez fui "criado" en un ambiente BDSM distinto, y todo está cambiando a mucha velocidad, y simplemente la culpa es mia por no saber evolucionar con los tiempos....

Para muchos Dominantes las sumisas son unas putas.... recuerdo una buena amiga que me decía
"yo soy muy puta, pero de mi Amo"

Y recuerdo aquellos tiempos donde en las salas se mantenía un respeto hacia las sumisas, no por tener collar sino a todas, porque eran nuestras protegidas, fueran o no fueran nuestras.... Se que hablo de muchos años y pienso que simplemente este mundo ha muerto, cambiado o evolucionado.... Y yo no he sabido cambiar ni evolucionar, pero tal vez..... no quiera ni lo uno ni lo otro...

Pero sigo preguntándome.... ¿A donde nos dirigimos?

Estos últimos tiempos he leido en blogs, situaciones... sesiones.... donde la sumisa llevaba todas las de perder.... he leido un post muy interesante de sialbeya


y sigo preguntándome.... ¿Hacia donde vamos?

Una sumisa no es una puta cualquiera.... si un Dominante la ve así.... ¿Que tipo de Dominante es?

Una sumisa no es un saco de boxeo sobre la que experimentar.....si un Dominante la ve así.... ¿Que tipo de Dominante es?

Mejor dicho, prefiero hacer autocrítica..... ¿Hacia donde voy?.... Tal vez el raro, soy yo..... Tal vez hay que evolucionar.... ¿evolucionar?...... creo que la palabra implica mejorar, avanzar, pero...

Viendo lo que sucede en las salas.... Viendo lo que leo en muchos blogs.....

¿Cual seria la palabra contraria a evolucionar?

La socialización del BDSM, ha provocado la salida del armario de nuestras sensaciones, pero también que nos hayamos mezclado con personas curiosas, vainillas, con personas con pocos sentimientos y porque no decirlo... con mentes pervertidas y violentas....

Y eso provoca que personas con buenas percepciones sean devoradas por auténticos caníbales....

Desgraciadamente, mi sensación es que el BDSM tal como lo conociamos está desapareciendo, tal vez es lo correcto... tal vez debido a ello, dejará de ser una práctica "oculta" y se verá como algo normal....

Tal vez desaparezca la esencía de algo oculto, sectario y morboso.....

Tal vez quien está totalmente equivocado soy yo.... y soy yo quien debería "evolucionar"

Pero..... sigo preguntándome....

¿A donde nos dirigimos? ¿Soy demasiado pesimista?.... o... ¿Soy realista?


Gracias a tod@s

Comments (20)

Mi Lobo, Amo y Señor

Dejarte un saludo, ando de cacería, acechando a la futura presa, divirtiéndome en el bosque al compás del tango, jajaja; ya he de dejar mi sentir por tu madriguera.

besos de Pantera Negra

Semper Fi, Pantera Negra, la Fantasma del Bosque

Decirte que eres muy realista

Yo,estoy muy decepcionada del BDSM

Quizas no tenga alma de sumisa

Un saludo

nectar

El BDSM cambia al ritmo que cambia la sociedad. Todo el avance a nivel informático lo que ha logrado es que algo que era de pocos se haga conocido.Y siempre se quejan; algunos parece que les gusta lo que era antes todo oculto, tipo secta, nadie se enteraba de nada,y gente buena y mala había antes y hay ahora también. Tal vez antes no se conocía tanto. Todo quedado oculto, vedado. Hay que ver si en otras épocas, yo que sé 20 o más años atrás alguna sumi denunciaba a un Dom que se haya pasado de rosca. Tal vez hasta se moría y nadie se enteraba. En las salas de chats no hablan porque nadie quiere exponerse, van de levante, van a mandar privados y ver que cazan.
Y a veces creo poniendo ideales tan altos , buscando sumisas tan perfectas lo único que se logra es nada. La mujer de ahora no es la misma de antes. Ahora para que una mujer baje la cabeza tenés que ser muy bueno y valer mucho. No cualquiera lo logra. Ya la mujer por suerte no se traga más eso que es inferior al hombre. Metida en nuestras cabezas por nuestras madres aunque parezca increíble con una educación machista y además sumale a todo eso el aporte siempre tannn, no se ocurre la palabra,represor por decirlo delicado de la iglesia. El BDSM de ahora es un reflejo de la sociedad en la que vivimos porque está formado de personas. No es algo ajeno.
A veces creo que mejor que tanto cuestionamiento es vivirlo y ya. Cada uno como pueda o como quiere.
Otro tema parecido es el de la homosexualidad. Antes se vivia de forma oculta, no se aceptaba, se tapaba, la persona misma se lo negaba y ahora se pueden casar, tener hijos ser felices y comer perdices.
El que no evoluciona se queda atrás. Hay que adaptarse a todo, el cambio forma parte de la vida. Un abrazo.

Mi niño te he puteado....lo siento no podia ser de otra manera
cuando vuelvas mira mi blog
besazo

Hola Amo y Sr, la verdad es que no se donde se dirigue el BDSM, y de hecho yo solo tenía un sueño desde hace un montón de años y era encontrar un hombre que me dominase. Y ni sabia lo que era el BDSM, o nunca había leido nada explicito del tema, a lo sumo habia visto algún reportaje en la tele sobre la dominación profesional (nada que ver con mi sueño). Ni me lo depertó ninguna pelicula.Ni he sentido envidia de nada de lo que he leido en algún blog sobre de alguna sumisa que sienten que crecen a los pies de su Amo,y leyendo entre lineas veo soledad, o ansiedad, o nada que me de envidia.
Entré en alguna sala de chat hace tiempo y en el último año no creo que haya asomado más de 2 o 3 veces y creo que no he durado ni 59 segundos. Y es verdad que en una de esas salas conocí a quien quise que fuera mi Amo, con el que mantengo una muy buena relación, pero donde la Ds quedó aparcada (creo que intentar dominarme le daba mucho trabajo, o eso me decía), por la distancia, por el tiempo. Le quiero mucho, y en estos momentos no se si parte se lo debo a él, o al hecho de habernos conocido, siento paz.
Yo no se como eran las salas de chat hace muchos años, pero salvo excepciones, entre los holas, eso si no ponen ola, y besos y abrazos cibernéticos y lo que se quiere todo el mundo, y los privados donde puede escribir alguien cualquier groseria ( y yo ya soy muy mayor para perder el tiempo cerrando ventanas y poniénome de mala leche).
Eso si, desde hace unos meses leo blogs, el tuyo creo que es uno de los mejores, y llegué a este blog porque curioseando me sonaba tu nick de alguna sala de chat (sonrio porque el nick de AmoySr. me parecía que correspondia a un hombre más mayor y eso si, serio).
Te veo un poco nostálgico, el realismo y ser optimista no tiene porque estar reñido.
Un saludo
lluvia

Leyendo los comentarios, hombre mayor y serio se me ocurren algunas preguntas.
¿Qué espera una sumisa del BDSM?. ¿Qué imagen les vendieron?. ¿ Por qué hay tanta desilusión?. ¿Cómo creían que era esto?. ¿Cómo les gustaría que fuera?.
A veces creo que se idealiza tanto. A veces parecen princesas esperando el príncipe azul. Y no solo que no existe sino que destiñe.
Un abrazo y la idea fue tuya así que chitón.

Hola pantera preciosa

Otra vez de caceria?

ainssss.... pobre presa!!!!

Cuidate mucho

Hola nectar

Yo creo al contrario que si tienes alma de sumisa, pero que tal vez estamos en unos momentos de cambio donde la evolución va más rápido que nosotros, y en pocas palabras....

No encontramos nuestro sitio

¿Que te parece?

Hola Andrea

Conozco el tiempo del que hablas, el tema es que antes eramos mucho menos.... pero con sentimientos más claros.... o eso creo....

Se que quien no evoluciona no sobrevive.... pero, tal vez yo no desea esa evolucion.....


¿Entonces?

Hola Malisima

Ya te he visto ya!!!!.... pero eso era para las sumisas no?

ainssssssssssssssss..... en que lios me metes!!!!!.... Terminaré este hilo y preparo lo que me pidas....

No puedo negarte naaaaaaaaaaaa

Besazo

Hola lluvia

Gracias por los piropos..... este blog es como es gracias a vosotr@s, que me regalais vuestros pensamientos....

Tal vez es el tiempo y es verdad estoy nostálgico.... o tal vez es la falta en ver a alguien que valga la pena aunque sea inaccesible...

Aunque.... creo que la culpa es mia... si si... pienso que hace tiempo cerré los ojos....

Y que esa oscuridad me hace plantear las cosas ¿negativas?¿realistas?

no se....

Creo Andrea que la desilusión en las sumisas empieza por los chats...

Demasiada poca educación y demasiada sed de Dominio de buenas a primeras....

Desde el "ola puta" al "ola vuscas amo?".......

Tal vez el problema ya empieza allí.... Tal vez para encontrar un privado interesante debes cerrar 50 y eso simplemente agota...


Debes entender que tu tienes la suerte que tu pareja sea tu Dom... algo que muchos envidiamos....

Te lo aseguro!

Contesto al comentario de Andrea, por alusiones, espero que Amo y Sr después de leer algún comentario mio hayas entendido lo que he dicho y que he querido decir ( o mi intuición me ha fallado por completo, jajaja)
A mi nadie me vendió una idea de nada en cuanto en la sumisión, creo que lo he explicado bien o eso he creido.
Un saludo y a pasar buen fin de semana a tod@s
lluvia
(no soy una princesa que crea en los principes)
Lo que desvirtua la imagen internet XD jajajajajaja

El BDSM lo hacemos existir entre todos los que lo comentamos, lo hacemos evolucionar (o no) o lo vivimos de una u otra manera. Y estoy convencida de que más allá de Internet existe, se desarrolla, evoluciona una forma de D/s que nada tiene que ver con lo virtual. Ayer lo pensaba después de leerte: una cosa es lo que encuentras en la red y sus cientos de espacios, y otra muy diferente como lo vive la gente real, de carne y hueso. Y aún ahí, entre las parejas ocasionales o las estables, hay todo un mundo de formas de sentir y vivir la D/s. Porque cada persona siente diferente, y mientras interactúa con otra, todavía más.

Creo que lo que cada vez más personas sumisas expresan es una especie de “desencanto” por lo que creían era otra cosa o lo que le habían contado no encaja con lo que, después de buscar y rebuscar, imaginaron encontrarían. Lo decía en otro blog: los papeles, los roles que el BDSM concede a dominantes y sumisos acaban por hacer prepotentes a los primeros, y apocados a los segundos. Se supone que unos controlan y los otros se dejan llevar. Para azotar o dejarse atar, para controlar hay que tener dotes de mando y para dejarse llevar confiar en quien maneja la situación. Y si entras en una sala de Chat y lo que encuentras son patanes que abren privados para llamarte puta o comerciar con tu deseo pues… Quizá, desencanto es una palabra que se queda corta. Quizá los auténticos dominantes que palpan esa frustración endémica de las sumisas también se sientan desesperanzados porque la falta de confianza echa para atrás a la sumisa que prendó su corazón.

Quizá lo que sucede es que algunos tratan las relaciones humanas BDSM como un mero mercadeo o subasta. Quizá el problema no sea Internet y el mal uso, sino nosotros mismos que hemos perdido el sentido del tacto y el respeto por el otro, y lo que es peor: los sentimientos. Y en un medio virtual, donde el gesto y la mirada no nos ayudan a deducir a quién tenemos delante, todavía se acentúa más esa deshumanización. ¿Dónde están nuestros valores humanos? Pero también pensaba que se nos olvida constantemente que la D/s es una forma de tratar al otro fácil de confundir con el maltrato: las prácticas de las que gustamos nos deberían hacer todavía más sensibles y perceptivos porque tenemos la responsabilidad de no dañar, de no dejarnos dañar mientras pretendemos alcanzar el placer.

¿Tenemos claro dónde está “nuestra frontera” antes de iniciar una relación? La autoestima y los valores son esenciales para alcanzar la plena satisfacción: son el sentido común y el respeto, creo, imprescindibles para disfrutar de la D/s. Pero mis palabras tan sólo son fruto de mi propia reflexión y probablemente sólo me sirvan a mí. Tan sólo expresan mi opinión, tan sólo me representan a mí. Cada cual tendrá que hacer la suya propia y ser honesto consigo mismo, con los demás.

Un saludo a todos
Adriana

Mi Lobo, Mi Lobo ;) como que no vas a ser de la exclusividad de la Pantera Negra ;) jejeje

Todo esto ha cambiado muchisimo, abrirse es dar entrada a todo tipo de gente : l@s que realmente sienten el BDSM y l@s que simplememnte encuentran en el BDSM una manera de "jugar" al sexo más abierta y más "dura" pero que equivocad@s está esa gente; si pudiera al container que los echaba y sin pensarmelo dos veces.

Y eres realista porque abrir nuestro sentir en estos medios de internet ha hecho que se "manipulen" las ideas y sobre todo los sentimientos.

Un saludo y muy pendiente de ti, Amo Y Sr

Hola lluvia

Internet muchas desvirtua lo que escribimos....

Yo te he entendido

;)

Hola Adriana

Entonces hay dos tipos de BDSM: la virtual y la real, y como los conjuntos hay partes comunes...

Lo que me preocupa es la pérdida de esencia de la parte virutual que creo debe afectar a la parte real...

Realmente la herramientas (internet), no tiene la culpa... tal vez ha puesto sobre la mesa los sentimientos de muchos.... el mercadeo... el pensar que se puede usar sin pensar los sentimientos de la parte sumisa....

Y esto provoca que la parte sumisa tenga un evidente recelo.... En estos casos es cuando sale lo peor de nosotros....


"EL hombre es el Lobo para el Hombre".....

Gracias amiga

EL problema es que pienso que los curiosos juguetones son mayoría y esto provoca que la minoría con un Sentir profundo se hunda o se esconda....

En muchos casos pienso que el resultado es o el abandono o como las ostras.... protección total


Un abrazo!

Creo que todos tenemos ese sentimiento de que algo anda mal en los chats bdsm (sobre todo) y en general en el mundo bdsm.

Yo no puedo recordar esos tiempos de los que hablas porque me inicié como sumisa hace solo unos meses y he tenido que sufrir desde el principio a todos esos pseudoamos, curiosos eruditos en bdsm y simples pajilleros. Me agrada pensar que hubo tiempos mejores y que algunos Amos los recuerdan y los preferían.

Suerte tuve de alejarme de los muchos que saludan llamándote puta, de los que a las dos frases te sueltan que serás su esclava y de los tantos otros que te ordenan no más empezar a hablar que les pongas la cam y te vayas desnudando. Mucho me costó encontrar a mi Amo y me alegro de haberle dedicado tiempo a elegir bien.

Leyendo tu post me fijo en ese "¿Hacia donde voy?.... Tal vez el raro, soy yo..." No eres el único Amo al que le oigo (o leo) decir eso. Esperemos que haya más "raros" como tú.

Un saludo.

Gracias Cande

la verdad es que me alegro de tu suerte....

Por lo menos hay esperanza para los demas....

Publicar un comentario