Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La seguridad en una relación BDSM

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 09:16

13

En una relación BDSM normalmente los inicios suelen ser virtuales... aquí en este mundo la seguridad de la sumisa es total, si hay algo que no ve claro..... su seguridad es fácil de mantener.

Sin embargo llega un punto en que la sumisa y el Dom pueden dar un paso y pasar esa relación de virtual a real...



En ese momento, pero sobre todo al principio la sumisa debe encontrarse completamente segura...


Ya sabemos... Mucho se ha escrito sobre ello y yo aquí no voy a repetir todo lo que se ha escrito y leido...

Hotel donde se registran ambos...
Palabras de seguridad....
Poder autodesatarse...
Y si no se ve algo claro..... La huida es la posición nás inteligente.... Huir siempre es la acción más valiente

Pero sobre todo seguridad en el Dominante.... Seguridad en su palabra... en saber que tiene autocontrol y conoce los deseos y los miedos de la sumisa....


Muchos os preguntareis a que viene esto....

Hace un par de días lei un relato, realmente vergonzoso... denigrante que aconsejo que leais...


Resumiento una sumisa engañada, asaltada durante una sesión, sin compasión, sin ternura.... y con graves consecuencias físicas....

Un Dominante que cree que una sumisa es un saco donde cargar sus odios y sus fustraciones...

Maltrato... sadismo en el mal sentido de la palabra..... y la sumisa aguantando por desconocimiento... por no parecer débil...


Aconsejo leer el relato porque no tiene desperdicio....

Realmente poco puedo decir que exprese mi Sentir y mi rabia...

Tal vez alguno que leerá este post pensará:
"Mira... éste dando lecciones de cuando deben tener sesiones un Dom y una sumisa"


Aquí quien escribe tiene una cierta experiencia, ha sabido de sesiones que han terminado desastrosamente mal para la sumisa...

Este Dominante desea aconsejar... solo eso.... vigilancia... cuidado... palabra de seguridad...

Y no es para juzgar, ni criticar ni mucho menos.... los que llevamos un tiempo en este mundo, sabemos lo que es capaz de hacer un desalmado.

"Más vale prevenir que curar"


Muchas veces el camino mas corto no es una recta... todo depende de lo que haya enmedio.... a veces lo mejor es hacer un rodeo...

Recuerdo mi última sumisa... una relación ciber durante 5 meses.... ella con ansiedad para pasar a real... yo haciendo de freno... porque cada mes era un cimiento más en la relación... que fortalecía su seguridad en su Señor...

Hasta que llegó el gran día... viaje... aeropuerto... hotel...


Y en ese preciso instante notar como se agarrota esa persona... como sin decir nada surje el miedo... sin decir ninguna palabra de seguridad... surje la ansiedad....

Para mi, lo más fácil hubiera sido... adelante!.... sin embargo, enseguida paré, le ordené vestir y nos fuimos a cenar... a hablar.... a hablar de mil cosas menos BDSM.... trabajo... familia..... risas..... muchas risas....

Al final de la noche después de mucho reir y pasar una gran velada, ella se acurrucó en mi brazo en el taxi, buscando seguridad, y yo muy suavemente le dije....

"No va a pasar nada, llegaremos... a la camita, a dormir y mañana daremos un paseo por la ciudad"


A lo que ella muy suavemente y con su cabecita escondida en mi hombro, me respondió.....

"Señor... ¿Y si yo deseara que pasara algo?"



Dominantes...... recordar que la sumisa es un ser humano, con muchos miedos, por tanto paciencia y sobre todo cariño... si si... cariño y comprensión... con esas armas una sumisa da mucho más que con sequedad, firmeza y dureza....


"El camino mas corto a un punto no siempre es una recta"


P.D. Gracias Aura por darme permiso de contar el suceso de tu amiga... Lo siento por ella... Por favor un abrazo en mi nombre.

Comments (13)

Hola Amo ySr, es escalofriante el relato de aura, y que el supuesto amito haya dejado un comenario
Se me ha borrado tod el comntario que habia escrito,asi que voy a ser más brece, todo en la vida debe ser sano , seguro y consensuado.
Un NO es un NO.
Y que todas las personas deberiamos tener autoestima siempre y no dejar que nos la pisotee nadie.
y también habia escrito que a veces, entre lineas en algunos blogs se ve más el sufrimiento que la felicidad de la sumisa,y muy poca gente suele poner la cara (cuando en este caso es un nick) para dejar un oomentario preguntando por la integrdad fisica o psiquica de la persona. Y si alguen lo hace hasta suele estar mal visto. Me indigna mucho que pasen cosas asi, que está muy bien estar en contra de maltrato de los animales y salvemo las ballenas, Pero ante todo un NO AL MALTRATO DE LAS PERSONAS.

Un saludo

lluvia

Aun estoy más alucinada, porque el suceso ocurrió en mayo o junio, y luego dicen algun@s que con la sumisión y la entrega se despiertan más los sentimientos, porque solo hay que ver los poemas que se leen, pues o sigo yo espesa o Aura escribió poenas a su Señor después de esta fecha, y no serían más bien como bálsamo para sus heridas, que como ese estado tan sublime de los sentimientos.
Luego comó la mañana esta lluviosa, me ha dado por mirar un poco el blog del amito. No se si es que estoy dormida, pero creo que en algún lugar el mismo pone que desde el 2009 tiene malas críticas, cuando eso ocurre al menos debe ser motivo para las posibles sumisas, ir con más cuidado o NO IR.
Bueno que cada persona es un mundo,pero a mi que pasen estas cosas que nada tenen que ver con sano, seguro y consensuado me cabrean.

lluvia

Yo creo que si no hay seguridad deja de ser BDSM. Para algo están los tres pilares de sano, seguro y consensuado.
También pienso que la primera que tiene que cuidarse es la sumisa. Hay muchísimas mujeres con muy baja autoestima que son carne de cañon para este tipo de gente. Si nosotras no nos cuidamos, no nos queremos, no esperemos que los otros lo hagan. La sumisa debe parar la sesión si el dom no lo hace. Te mando un abrazo.

Hola Amo y Sr.
Tiene usted razon cuando frena para poner mas cimiento en la relación.En mi humilde opinión pienso que también la sumisa tiene que madurar , estar totalmente entregue y confiar en su dueño para pasar a real . Hay que hablar mucho , sincerar se mas .
Es una grande responsabilidad para el Amo .Ahí se ve los verdaderos Amos . No hay nada mas bonito que la sumisa que se entrega con una sonrisa dejando vendar los ojos y atar sus manos disfrutando de estar a merced de su señor .
Por desgracia hay mas amitos que AMOS .
Maria

Hola lluvia

El relato es escalofriante, mucho más cuando nos hemos enterado que el relato es en primera persona... Mucho más cuando el sujeto ha contestado y visitando su página...

Uno encuentra una persona que en un año no se cuantas historias tienes....

Una persona que para demostrar no se que... o no se que me importa... quiere abrir un blog y poner fotos y videos privados que deberian quedar en el ambito privado de la pareja... pareja rota o como sea...

Realmente una historia para que muchas lean y se dejen de cuentos de hadas... de tiempos irreales.... y piensen en algo tan simple como seguridad... confianza...

Hola morgan

Lo que me preocupa es ese tipo de Amos, que una vez enfrascados en la sesión... ya no respetan ni palabra de seguridad ni nada...

Como pararlos?.... tengo la sensación que esa sumisa sufrió para no parecer débil y creo que el Dominante se aprovechó de la situación

No puedo pensar que esa persona no detectó lo que estaba pasando

Hola Maria

tienes toda la razón hay demasiados amitos... el problema es como queda despues de maltrecha la mente de esa sumisa?

Como inicia de nuevo el camino?.... Es fácil decir olvidando....

Pero el miedo... el terror... las consecuencias físicas hacen más difícil su reingreso en nuestra comunidad, por eso su valentía al contarlo merece nuestro apoyo y agradecimiento.

Un saludo

Un poco de inconsciencia, de desear.... y muchas cosas más..inexperiencia...Todo es un coctel muy peligroso para la sumisa....y hablo por experiencia...En mis comienzos di con un amito...En ese momento no lo supe...confusión, inexperiencia y deseos por aflorar....Pero se aprende...Estoy aquí....Estoy donde deseo estar...y al lado de la persona que me hace feliz, llena y completa, Mi Señor.

Muchos ánimos y para adelante

Besos ;o)***

dulcetormento{J} feliz propiedad del Señor Moravecman

Hola dulcetormento{J]

Un placer verte por aquí y mi enhorabuena por tu collar!

Como bien dices a veces se mezclan muchas cosas... inexperiencia... confusión... necesidades rápidas... que por desgracia aprovechan como bien llamas AMITOS

Mi enhorabuena de nuevo

Asomo y es para mosquearme....
casi mejor que siguiera en mi rincon

besazo mi niño con rascadita de cabeza

Lo siento amiga, pero es necesario... advertir... recordar...

Por lo menos para que l@s nuev@s desconfien...

Gracias por la rascadita....

Sabia que me iba a cabrear... mira que lo sabia....

Gracias por la información

Lo se shurime.... y lo siento.....

pero tu ya sabes que habia que informar....

un abrazo

Publicar un comentario