Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Varekai!!!!!!

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 13:09

15

Varekai.... en legua romaní significa "en cualquier lugar"....

Hace 2-3 años... en invierno, por televisión pude ver una retransmisión del cirque del sol.... realmente me impresionó..


Y decididamente dije... "hay que ir".... y cuando hay que ir pues eso, hay que ir.... debo ser de la especie Lobo, subespecie Burro...

Lo malo de vivir en una isla, es eso... cuando deseas hacer algo.... o lo haces por tu cuenta o simplemente no lo haces...

Tengo una buena amiga que siempre me dice, si no me da miedo o reparo hacer las cosas solo.... y solo puedo decirle "si no las hago... si no las veo.... las cosas suceden igual..... entonces....."

como el patito!!!!!



Bueno... pues decidí ir a ver el circo del sol... Varekai....


Y ayer era el día!!!!.... 27 de noviembre....

Para empezar.... aconsejo, que si debeis ir en avión, antes pregunteis si viaja un Lobo... si lo hace, no os subais!!!.... ¿por que siempre debe hacer viento?....¿Por que siempre para arribaaaaaaaaaa, para abajooooooo?.... ¡Que paciencia!

Bueno..... llegada al hotel, y como uno es muy listo..... hotel muy cerca de la carpa del circo...

Está muy bien dejar la madriguera, pero por lo menos la guarida donde uno pernocta que esté cerca...


Llegada al hotel... y ya empezamos... piso alto o piso bajo.... A ver las urracas a los pisos altos, los lobos a los pisos bajos!.... ¿Por que esa pregunta?.... al final piso 21!!!!!!.....

Vistas a la ciudad, o vistas al mar?... mmmmmm... yo soy un Lobo mediterráneo... pues vistas al mar!!!!!!..... y zassssss enfrente.... la gran carpa....


Comer.... descansar.... y corretear al espectaculo....

No hay palabras para definir lo que ví.... impresionante... espectacular.... risas.... emociones.... muchos sentimientos encontrados... en resumen dos horas y media que pasaron volando.....

De verás aconsejo que vayais.... color.... sensación que no puedes abarcarlo todo... Sinceramente, vale la pena!

Y después?.... para rematar cena en un japonés... mmmmm.... delicioso....

Es curioso.... siempre que voy a Barcelona, pienso en comer en un japonés... tal vez por que allí mi primera sumisa me enseñó la comida japonesa... y me enseñó (es un decir) a mal usar los palillos....


Hoy ya he vuelto a mi isla.... acabo de deshacer la maleta y estoy pensativo.... muchas emociones en dos días....

Ahora ya pienso en el siguiente objetivo:

Vacaciones de Navidad. Madrid. Museo del Prado. Rubens.

Como el patito

"Hasta el infinito y el mas allá!!!"

Comments (15)

Vi el circo del sol hace 2 años en mi ciudad

Realmente impresionante si vuelva con este espectaculo ire

Yo tambien tengo nostalgia de Madrid(a Barcelona voy mucho)

Veo que es usted un lobo muy viajero y me encanta la comida japonesa

un saludo

nectar

uf, yo vi Alegría, y Verakai está pendiente, aunque me lo haya visto casi completo en youtube, jaja, pero, no es lo mismo.

Me pasa un poco igual, nadie que conozco quiere ir por los precios, y porque ya vieron Alegría, eso combinado hace que no den el paso, y me da que tendré que hacer lo mismo, dar el paso e irme solita, porque quiero empaparme de luz, sonido y esas sensaciones maravillosas que producen al verlos trabajar. Depurados al máximo.

Me alegra lo disfrutases hasta el infinito y más allá ;)

Saludos afectuosos

No pienso ir nunca al circo del sol, Lo odio
la comida japonesa no la aguanto donde este un bocata de jamon que se quite to
y a ti no te ajunto grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El prado estara cerrado todo el verano joeteeeeee

ahora para quedar bien un besazo mi niño
sin rascadita en la cabeza

Hola Amo y Sr, !esto si es dar envidia! menos por lo de la comida japonesa, donde esté la comida de mi tierra adoptiva (bueno más bien me adoptó a mi). Y no te quejes por el viento, que en las noticias dicen que hoy donde hace viento es en las Canarias.
una sonrisa
lluvia

Me alegro muchísimo que hayas disfrutado a mil del espectáculo. Un abrazo.

Hola nectar

La verdad es que soy muy de casa.... muy ermitaño....

Pero hace 3 años me fui a Madrid a ver a Velazquez, y entendí que el mundo pasa igual... lo veas o no, pasa igual...por tanto hago alguna escapadita....

No las que quisiera pero alguna si!.....


Vaya... como el patito....

Hola Aura!!!!!

Alegria.... ese es creo el mejor espéctaculo y el que me enamoró en la tv... simplemente precioso....

He decidido ir cada año....

A veces ir solo te da un no se que, pero después tienes muchas ventajas... estás en el hotel que quieres, compras las entradas en el centro....

Y cuando terminas vas a cenar donde quieres....

No lo compartes con nadie, pero.... si no.... ¿Que te queda?.... ¿Perderselo?.....

Sinceramente me niego!!!!!

Hola Malisima

Tu vete preparando por el reto a 7.....
Que aun me acuerdo!!!!!!

No te ajunto

//sacando la lengua

Se que te alegras un montón.

Gracias amiga

Hola lluvia

Me encanta la comida japonesa... este puente voy a otro japonés!!!!

Y no me hables de viento, por un poco de viento que vais a tener.....

;)

Mi isla se llama la isla del viento..... Cada mes sopla la tramontana, y suele alcanzar brisas de 80 km/h..... el año pasado llegó a 125 km/h..

Consejo: atate las orejitas y ponte piedras en los bolsillos

;)))))

Gracias Andrea

Gracias no solo por el comentario, sinó por estar por si necesitaba algo....


Gracias y preparate para mi reto a 7......

Que algo habrá para ti....

Hola

Algunos os preguntareis que es eso reto a 7

Resulta que alguien empezó ese reto....
siete preguntas que hay que responder con 7 respuestas....

Resulta que una vez respuestas debes pasarlas a 3 personas más.....

EL tema es que solo pueden tener blog para responder... cachis.... algunos se salvan...

Pero el siguiente post....

"Duelo en OK Corral"= Mis respuestas

Hola Amo y Sr, yo no vivo en Canarias, vivo en el norte,aqui lo que tenemos es lluvia, asi que me confundo con el paisaje
una sonrisa
lluvia

uinsssssssssssss

perdon por el error lluvia..... precioso el norte!!!!

Temo decir los sitios que he visitado para que después me digas.. "Yo no soy de ahí!"

jajaja

Siempre he querido poder ver el circo del sol, tiene que ser una bella experiencia, este año quisiera poder asistir en Valencia, es complicado conseguir entradas y espero conseguirlas, estoy en ello, si lo consigo prometo contar mis sensaciones que seguro son muchas.

Mis respetos Amo Y Sr

hola babucha

simplemente espectacular... precioso....

debes ir... me lo pasé como un enano!!!

Publicar un comentario